Hola, tengo saldo y no me deja comprar el combo max de 12 gigas. Hace dos días que esty intentando comprar y no puedo
Hola Agus Chequea si tenés el saldo en tu línea , si lo tenés es porque tenés un combo que no venció. Cuando se cumplan los 30 días del combo se activará uno nuevo con el saldo disponible en ese momento. Podes comprar extras hasta mientras pero no te olvides de recargar la diferencia para el combo
Hola, tengo saldo y no me deja comprar el combo max de 12 gigas. Hace dos días que esty intentando comprar y no puedo
Hola Agustina! Es porque aún tenes el combo activo. Como Febrero tuvo 28 días los vencimientos se corrieron dos días. Chequea la fecha de vencimiento en la app. Los combos tienen una vigencia de 30 días y hasta que no venza no podrás comprar otro. Lo que podes hacer es comprar extras de datos. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También podés hacerlo marcando *999# opción 5 Saludos!
Quiero saber dónde está mi chip y no m dan bola en el soporte . Encima m mandan un msj diciendo q m colgué viendo un capítulo d una serie? Cuando los que no responden son ustedes ? Es una cargada?
Quiero saber dónde está mi chip y no m dan bola en el soporte . Encima m mandan un msj diciendo q m colgué viendo un capítulo d una serie? Cuando los que no responden son ustedes ? Es una cargada?
Hola!
Si pediste a domicilio es un atraso del correo, suele pasar. Podes pedir otro.
Si estás haciendo una portabilidad te aconsejo pedir otro chip para retirar como si fuera una línea nueva y seguí el trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ No lo vayas a colocar hasta que finalice la portabilidad y te llegue mail avisando, sino se activará una línea nueva.
Te comento que este es un foro de usuarios como vos.
Te dejo las redes sociales oficiales de Tuenti donde podrás comunicarte con un asesor:
Quiero saber dónde está mi chip y no m dan bola en el soporte . Encima m mandan un msj diciendo q m colgué viendo un capítulo d una serie? Cuando los que no responden son ustedes ? Es una cargada?
Personalmente te recomiendo elegir un punto de retiro de tu zona, con el código que te envían por mail o sacando captura de pantalla lo pasas a retirar y no tenes que esperar al correo. Cuando tengas el chip, no lo actives porque vienen en blanco. Pedile a un experto Tuenti para que active tu número en el nuevo chip. Te dejo las redes para que te comuniques por ahí:
Buenas tardes cómo están??? Quisiera saber por favor por qué con Tuenti no se pueden recibir mjs de Anses como por ejemplo recibir un mjs de texto para verificar un código desde Anses ...???
Buenas tardes cómo están??? Quisiera saber por favor por qué con Tuenti no se pueden recibir mjs de Anses como por ejemplo recibir un mjs de texto para verificar un código desde Anses ...???
Hola 👋 Verifica que tengas este número como centro de mensajes (SMSC): "+54079000890",145 Anda a la app de sms, luego al costado superior donde están 3 líneas horizontales tocas y vas a "configuración de mensajes". Si no tenes ese número podes probar con hacer una carga manual del SMSC: Para cargar el SMSC marcar *#*#4636#*#* y aparece un menú:
-Ingresar a INFORMACIÓN DE TELÉFONO y abajo se encuentra una casilla que dice "SMSC"
- Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo y aparece el CENTRO DE SMS actual que debe figurar +54079000890
Por último debes reiniciar el equipo y volver a verificar que el número (SMSC) se haya cargado.
Hola, estoy comenzando con el alta y cuando selecciono donde pasar a buscar tu chip, lleno los campos y luego no me permite avanzar (el boton siguiente esta grisado)
Hola, estoy comenzando con el alta y cuando selecciono donde pasar a buscar tu chip, lleno los campos y luego no me permite avanzar (el boton siguiente esta grisado)
Hola! Lo acabo de probar y funcionó perfecto. Te dejo el link oficial https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Probá eligiendo otro punto y/o hacerlo desde otro navegador. Yo lo hice desde el celular en Chrome. Observa que esté bien la provincia y localidad. Fíjate que te aparezca para tildar donde dice ReCaptcha. Si no aparece actualiza la página.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Hola, estoy comenzando con el alta y cuando selecciono donde pasar a buscar tu chip, lleno los campos y luego no me permite avanzar (el boton siguiente esta grisado)
Buen día,
Podes probar en modo incógnito o yendo en la configuración del navegador:
* Opción de: Privacidad y seguridad, borrar datos de navegación (borra Cookies e imágenes; el historial lo podes conservar)
* Opción de: Configuración de sitios, datos almacenados.
* Borra las caches de la APP de Chrome en la configuración de aplicaciones del teléfono (en la opción borrar memoria caché solamente)
Borrando todo eso te funcionara como nuevo el navegador y resuelve cualquier error de navegación de la WEB.
Hola 👋 Puede que no haya stock en el lugar que estás buscando, proba con otros o pedí un chip con envío a tu domicilio (puede tardar más días). Fíjate en la página todos los locales disponibles en tu provincia https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Para San Miguel de Tucumán aparecen estos puntos de retiro 👇
Fíjate el detalle de que tarda más días en llegar a domicilio 👇
Hola Mi nombre es Pablo Urbaneja Cerruti, pedi mi portabilidad pero no me llego mi chip todavía. quisiera saber como debo seguir
Hola, si ya iniciaste el trámite de portabilidad podés seguirlo desde acá para ver en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al chip, vienen todos en blanco así que si pasaron varios días y no te llegó, no te preocupes, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y completar los datos del trámite con los del chip nuevo.
Hola Mi nombre es Pablo Urbaneja Cerruti, pedi mi portabilidad pero no me llego mi chip todavía. quisiera saber como debo seguir
@YOWIS3 esto es un foro público, leemos y contestamos usuarios de Tuenti.
Después de hacer lo que te dijo @EL KABE , o sea, cuando ya tengas en tu poder cualquier chip de Tuenti, podés seguir con el trámite con la página de autogestión o por medio de comunicarte con un experto Tuenti, pero NO pongas el chip hasta que de Tuenti te digan que lo pongas, sino se te va a dar cualquier número de línea.
me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
Hola, no tenes que activar el chip por eso te dieron otro número, cuando tengas el nuevo chip comunícate con un experto para pasar tu número al chip. También podés comprar el chip en cualquier kiosko.
Chatea desde la app tuenti con un experto o manda WhatsApp al q se lo compraste te lo activan al toque.. es super breve despues te vas a hacer fans de la tuentineta ⚽️🥇
Comentarios
Volve a pedirlo y elegí otra dirección, si te dice que ya tenés un pedido, hacelo como si fuera para número nuevo
Suerte 🍀
Podés recargar tu línea en kioscos, o a través de cualquiera de estos medios:
Suerte 🍀
Se activa automáticamente y si tenes un combo activo debes esperar a que venza; podes comprar extras mientras tanto.
Si no dispones un combo acrivo, y se acredito el saldo, reclama a un experto o realiza una recarga minima de $5 o $10.
Si no se acreditó el saldo, asegúrate de tener activa la linea y que no se dio de baja por no recargar durante mas de 60 días.
Chequea si tenés el saldo en tu línea , si lo tenés es porque tenés un combo que no venció.
Cuando se cumplan los 30 días del combo se activará uno nuevo con el saldo disponible en ese momento.
Podes comprar extras hasta mientras pero no te olvides de recargar la diferencia para el combo
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Es porque aún tenes el combo activo. Como Febrero tuvo 28 días los vencimientos se corrieron dos días. Chequea la fecha de vencimiento en la app. Los combos tienen una vigencia de 30 días y hasta que no venza no podrás comprar otro. Lo que podes hacer es comprar extras de datos. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También podés hacerlo marcando *999# opción 5
Saludos!
Si pediste a domicilio es un atraso del correo, suele pasar. Podes pedir otro.
Si estás haciendo una portabilidad te aconsejo pedir otro chip para retirar como si fuera una línea nueva y seguí el trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ No lo vayas a colocar hasta que finalice la portabilidad y te llegue mail avisando, sino se activará una línea nueva.
Te comento que este es un foro de usuarios como vos.
Te dejo las redes sociales oficiales de Tuenti donde podrás comunicarte con un asesor:
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
Saludos!
Si estás haciendo portabilidad seguí el estado en esta página;
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si necesitas un chip pedilo en esta página:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Personalmente te recomiendo elegir un punto de retiro de tu zona, con el código que te envían por mail o sacando captura de pantalla lo pasas a retirar y no tenes que esperar al correo.
Cuando tengas el chip, no lo actives porque vienen en blanco. Pedile a un experto Tuenti para que active tu número en el nuevo chip.
Te dejo las redes para que te comuniques por ahí:
https://twitter.com/TuentiAR
😃https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Verifica que tengas este número como centro de mensajes (SMSC): "+54079000890",145
Anda a la app de sms, luego al costado superior donde están 3 líneas horizontales tocas y vas a "configuración de mensajes".
Si no tenes ese número podes probar con hacer una carga manual del SMSC:
Para cargar el SMSC marcar *#*#4636#*#* y aparece un menú:
Por mayor información podes comunicarte con un experto, te recomiendo las redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Fíjate que te aparezca para tildar donde dice ReCaptcha. Si no aparece actualiza la página.
Hacelo y Contanos si pudiste hacerlo.
Si no los recibí, lo podes configurar manualmente:
¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:
Link: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=Apn
Chequea que tengas configurado el APN de Tuenti.
O volve a configurarlo de la siguiente manera 👇
Saludos 💜
Buen día,
Podes probar en modo incógnito o yendo en la configuración del navegador:
* Opción de: Privacidad y seguridad, borrar datos de navegación (borra Cookies e imágenes; el historial lo podes conservar)
* Opción de: Configuración de sitios, datos almacenados.
* Borra las caches de la APP de Chrome en la configuración de aplicaciones del teléfono (en la opción borrar memoria caché solamente)
Borrando todo eso te funcionara como nuevo el navegador y resuelve cualquier error de navegación de la WEB.
Que tengas Éxitos!
Saludos!
Luego hace el pedido en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ya sea para retirarlo o que el correo te lo lleve a tu casa. Suerte!
Puede que no haya stock en el lugar que estás buscando, proba con otros o pedí un chip con envío a tu domicilio (puede tardar más días).
Fíjate en la página todos los locales disponibles en tu provincia
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Para San Miguel de Tucumán aparecen estos puntos de retiro 👇
Fíjate el detalle de que tarda más días en llegar a domicilio 👇
Saludos 💜
En cuanto al chip, vienen todos en blanco así que si pasaron varios días y no te llegó, no te preocupes, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y completar los datos del trámite con los del chip nuevo.
Después de hacer lo que te dijo @EL KABE , o sea, cuando ya tengas en tu poder cualquier chip de Tuenti, podés seguir con el trámite con la página de autogestión o por medio de comunicarte con un experto Tuenti, pero NO pongas el chip hasta que de Tuenti te digan que lo pongas, sino se te va a dar cualquier número de línea.
Saludos!!