Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.
Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola . Invite a un amigo a tuenti . Me mandaron un mensaje que se realizó con éxito la portabilidad. La cuestión es que nunca nos llegó el chip. Y el ahora no tiene linea
Hola . Invite a un amigo a tuenti . Me mandaron un mensaje que se realizó con éxito la portabilidad. La cuestión es que nunca nos llegó el chip. Y el ahora no tiene linea
Hola 👋🏻 Puede volver a pedir el chip cómo si fuera para número nuevo, o más rápido pasar a buscarlo en un punto de retiro (en la misma página de pedido lo puede retirar con un código) Desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
No estoy enterado de que tuenti regale otro chip por aniversario. Yo entendi que no podias retirar tu chip, por eso mi respuesta
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola 👋 Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo.
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo.
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola 👋 Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola 👋 Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Hola 👋🏻 Si querés podés mostrarnos el mails que recibiste, asi vemos si te podemos ayudar en algo. Saludos 🙂
Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?
Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.
Tuenti no envía e-mails, excepto que estés haciendo portabilidad. Me extraña mucho ese correo deberías denunciar en Tuenti o por chat a expertos. Para verificar.
En el FORO somos todos usuarios del servicio que da Tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, no te preocupes, comunícate con un experto a través de las redes sociales que están al final de la página, para que continúes con el proceso de porta con el chip nuevo
Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda
Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda
Hola 👋🏻 Si te quedaste sin línea porque la portabilidad finalizó, simplemente comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cargue saldo y me llega un sms diciéndome que se me descontaron $55 por 200 Mb por Whatsapp gratis, que recargue o se me van a descontar todos los días. Creo que voy a darle la baja no me rinde así
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Cargue saldo y me llega un sms diciéndome que se me descontaron $55 por 200 Mb por Whatsapp gratis, que recargue o se me van a descontar todos los días. Creo que voy a darle la baja no me rinde así
Hola, es así el sistema, si no tenés un combo se activa el internet por día. Siempre es más barato tener un combo activado. Si querés que no te descuente por día, podés desactivar los datos y poner el equipo en modo de red 3g. Eso se hace dentro de ajustes, conexiones, redes móviles.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Hace un rato estoy buscando una página con los puntos de retiro y no lo podía encontrar, si había otras pero primero te pedían datos.. y yo me acordaba que no me pidió nada. Hasta que al fin encontré el mensaje con el link. Ya estaba por escribir para preguntar cual era la página de consulta de direcciones de retiro.
Hace un rato estoy buscando una página con los puntos de retiro y no lo podía encontrar, si había otras pero primero te pedían datos.. y yo me acordaba que no me pidió nada. Hasta que al fin encontré el mensaje con el link. Ya estaba por escribir para preguntar cual era la página de consulta de direcciones de retiro.
Si ya me mandaron el chip con mi número. Y le acredite 3000 pesos . No tengo xq perder la plata ni ir a buscar otro chip . Que están haciendo
Hola 👋 Disculpa, no entiendo tu consulta. Los chips no vienen con número asignado, vienen en blanco
Cuando es portabilidad tenés que esperar que te llegue un sms/mail de Tuenti indicándote que podés colocar el chip y ahí gestionar tu número llamando al *999# Si vos activas manualmente el chip corres el riesgo de activar una línea nueva. Verifica cuál es tu número y si no es el que tenías tenés que pedir otro chip y luego comunícarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Si ya me mandaron el chip con mi número. Y le acredite 3000 pesos . No tengo xq perder la plata ni ir a buscar otro chip . Que están haciendo
Hola 👋🏻 Si el chip está funcionando, no sé porque tendrías que ir a buscar otro chip... Si vos hiciste una recarga y después por x motivo dejo de funcionar el chip, vos podés cambiarlo y no perdés la recarga hecha, porque una vez que lo tengas te comunicas con experto para que pase tu número al nuevo chip. Suerte 🍀
Ustedes no pueden manejar todo x la app. Limita mucho a los que tenemos equipos viejos
Hola, podés hacerlo por un navegador: app.tuenti.com.ar Sino por el celular está el *999# Y para hacer recargas podes ir donde quieras, hay muchísimos modos; yo uso MP y Cta DNI.
Ustedes no pueden manejar todo x la app. Limita mucho a los que tenemos equipos viejos
Hola 👋🏻 Si no querés o no podés descargar la nueva App, no es necesario que lo hagas, ya que los combos se activan automáticamente, vos tenés que hacer la recarga en el momento del mes que te resulte más cómodo, el combo se activará apenas finalicé el anterior. Las recargas las podés hacer por mercado pago o en kioscos etc. En este hilo, te dejo alternativas para que puedas seguir usando la App: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13996/solucion-app-de-tuenti-incompatible#latest Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
(EMITAFRIKI)Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Se puede pedir un chip 5g ?¿?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, cuando te piden activar el chip te piden un código de portabilidad..cómo genero otro código si ese ya expiró?
Hola, para portabilidad NO se debe activar el chip. Si ya la iniciaste podés ver el estado del trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si tuviste algún problema con el código, comunicate con un experto por redes sociales.
Comentarios
Podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo, ya que no se envía con ningún número asignado.
Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hola 👋🏻
Puede volver a pedir el chip cómo si fuera para número nuevo, o más rápido pasar a buscarlo en un punto de retiro (en la misma página de pedido lo puede retirar con un código)
Desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo.
Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
Si querés podés mostrarnos el mails que recibiste, asi vemos si te podemos ayudar en algo.
Saludos 🙂
Me extraña mucho ese correo deberías denunciar en Tuenti o por chat a expertos. Para verificar.
En el FORO somos todos usuarios del servicio que da Tuenti.
En el chat pone EXPERTO para que te deriven
https://twitter.com/TuentiAR
Si te quedaste sin línea porque la portabilidad finalizó, simplemente comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola, es así el sistema, si no tenés un combo se activa el internet por día. Siempre es más barato tener un combo activado. Si querés que no te descuente por día, podés desactivar los datos y poner el equipo en modo de red 3g. Eso se hace dentro de ajustes, conexiones, redes móviles.
Hace un rato estoy buscando una página con los puntos de retiro y no lo podía encontrar, si había otras pero primero te pedían datos.. y yo me acordaba que no me pidió nada. Hasta que al fin encontré el mensaje con el link. Ya estaba por escribir para preguntar cual era la página de consulta de direcciones de retiro.
https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro?utm_source=Puntos+de+retiro+&utm_medium=Foro+Tuenti&utm_campaign=REP&utm_id=REP&utm_term=Puntos+de+retiro&utm_content=foroTuenti
Disculpa, no entiendo tu consulta.
Los chips no vienen con número asignado, vienen en blanco
Si vos activas manualmente el chip corres el riesgo de activar una línea nueva.
Verifica cuál es tu número y si no es el que tenías tenés que pedir otro chip y luego comunícarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Comunícate por redes con un experto 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜
Si el chip está funcionando, no sé porque tendrías que ir a buscar otro chip...
Si vos hiciste una recarga y después por x motivo dejo de funcionar el chip, vos podés cambiarlo y no perdés la recarga hecha, porque una vez que lo tengas te comunicas con experto para que pase tu número al nuevo chip.
Suerte 🍀
Hola, podés hacerlo por un navegador: app.tuenti.com.ar
Sino por el celular está el *999#
Y para hacer recargas podes ir donde quieras, hay muchísimos modos; yo uso MP y Cta DNI.
Si no querés o no podés descargar la nueva App, no es necesario que lo hagas, ya que los combos se activan automáticamente, vos tenés que hacer la recarga en el momento del mes que te resulte más cómodo, el combo se activará apenas finalicé el anterior.
Las recargas las podés hacer por mercado pago o en kioscos etc.
En este hilo, te dejo alternativas para que puedas seguir usando la App: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13996/solucion-app-de-tuenti-incompatible#latest
Suerte 🍀