O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola necesito ayuda con el chip. Inicié el trámite para la portabilidad e ir a buscar el chip. Seleccioné el lugar (Cuba3309-CABA) pero en dicho lugar me refieren que tienen un problema de sistema (no anda hace 3 meses). Cuando quiero cambiar el lugar de retiro no me deja.... y para iniciar el trámite nuevo tampoco puedo avanzar ya que me dice que esta en proceso... ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PUNTO DE RETIRO? GRACIAS
Hola necesito ayuda con el chip. Inicié el trámite para la portabilidad e ir a buscar el chip. Seleccioné el lugar (Cuba3309-CABA) pero en dicho lugar me refieren que tienen un problema de sistema (no anda hace 3 meses). Cuando quiero cambiar el lugar de retiro no me deja.... y para iniciar el trámite nuevo tampoco puedo avanzar ya que me dice que esta en proceso... ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PUNTO DE RETIRO? GRACIAS
Hola 👋🏻 Pedí el chip como si fuera para número nuevo, se retiran en blanco, es decir sin número asignado. https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja.
Intenté ambas cosas.. no hay caso.. :-(
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja.
Intenté ambas cosas.. no hay caso.. :-(
Hola, comunicate con un experto por redes sociales, a ver si puede cargar los datos él en el sistema. Mandales privado y cuando te responda el bot escribi la palabra EXPERTO así te deriva.
Quiero recuperar mí chip y media nomero Tuenti Nome lo acuerdo cómo puedo aser
Hola 👋🏻 * Sí tú línea estuvo sin saldo por 60 días, fue dada de baja y es irrecuperable. En ese caso te conviene pedir un nuevo chip y activar un nuevo número. pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
* Si la línea estaba activa, cuando tengas el NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Resolví hace 1 semana el problema. Aún así estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañía. En redes sociales NO me daban respuestas y según ellos el problema era del correo. Ayer vinieron a ofrecer chip Tuenti en el trabajo. No era el correo, si no un proveedor. Correo argentino solo entregan paquetes que la compañía le da. Pero bueno. Desastre la verdad
Resolví hace 1 semana el problema. Aún así estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañía. En redes sociales NO me daban respuestas y según ellos el problema era del correo. Ayer vinieron a ofrecer chip Tuenti en el trabajo. No era el correo, si no un proveedor. Correo argentino solo entregan paquetes que la compañía le da. Pero bueno. Desastre la verdad
@danyul Es que una cosa es Tuenti en sí y otra cosa es el servicio tercerizado de correo. Según la zona deben tercerizarlo por diferentes empresas de mensajería. A lo sumo, Tuenti debería controlar mejor lo del tema del envío así contratan mensajerías más eficientes. Yo la última vez que ayudé a un conocido con la portabilidad, el chip que pidió nunca llegó y decidí hacer un pedido de chip nuevo y con eso se pudo concretar la portabilidad (ingresando luego en autogestión el código de barras del chip recibido). Saludos!
Buenas tardes, voy a retirar el chip Tuenti, como hago con Movistar? Lo doy de baja yo o como es
Hola, si querés mantener el número NO debes dar de baja la línea. Solo ingresá acá y seguí los pasos https://portabilidad.tuenti.com.ar/ tampoco debes activar el chip, cuando finalice el trámite te van a decir de tuenti que ya podés colocarlo. En caso de que ya hayas empezado el trámite o quieras ver en que estado se encuentra una vez de arrancarlo, entrá acá https://autogestion.tuenti.com.ar/
Buenas tardes, voy a retirar el chip Tuenti, como hago con Movistar? Lo doy de baja yo o como es
Hola! 🙂 No no, no debes dar de baja tu línea porque la perdés, si das de baja la línea el número deja de ser tuyo, por lo tanto ya no podrás hacer portabilidad. Vos simplemente debes completar el formulario, (como te comento @el kabe ) cuando esté todo listo, te van a avisar cuando puedas colocar el chip. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola!! pedi un chip pero me equivoque la direccion de envio, quiero cambiarla como puedo hacer?? ayuda por favorr
Exacto, lo que te dijo @marinavz . ¿Por qué? Porque, a contrario de lo que uno puede imaginarse, cualquier chip de Tuenti viene en blanco, no es que justo "tu chip" tiene que ser "ese" chip que va hacia "esa" dirección errónea de envío. Ese chip que llega a la dirección errónea es un chip en blanco, que si alguien lo pone adquiere una línea nueva X, no es que justo esa persona va a quedarse con tu línea. ¿Por qué? Porque la única forma de que se asocie un chip en blanco a una línea tuya es que vos le digas a Tuenti "asociame mi línea al chip cuyo código de barras es 1 2 3 etc., mis datos son tan tan tan". Y se lo decís a Tuenti tanto por mensaje directo en redes como por el formulario de autogestión.
Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
Hola, si, si no te deja pedí uno como si fuera para línea nueva, total vienen todos sin activar.
contactate con tuenti via chat o redes sociales, sino de todas formas cuando recibas el chip se lo podes dar a algun amigo o familiar, todos los chips vienen en blanco.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
Comentarios
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Recordá que marcando *999# que podes activar tu chip con linea nueva, sino podes, contactate con tuenti via Twitter, insta o face
Para activar tu chip con número nuevo:
Suerte 🍀
P.D. el celular debe estar liberado.
Pedí el chip como si fuera para número nuevo, se retiran en blanco, es decir sin número asignado.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Si nos puedes contar qué paso,y si solucionaste el problema somos todo oidos
Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
* Sí tú línea estuvo sin saldo por 60 días, fue dada de baja y es irrecuperable. En ese caso te conviene pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
* Si la línea estaba activa, cuando tengas el NO LO ACTIVES
Es que una cosa es Tuenti en sí y otra cosa es el servicio tercerizado de correo. Según la zona deben tercerizarlo por diferentes empresas de mensajería. A lo sumo, Tuenti debería controlar mejor lo del tema del envío así contratan mensajerías más eficientes. Yo la última vez que ayudé a un conocido con la portabilidad, el chip que pidió nunca llegó y decidí hacer un pedido de chip nuevo y con eso se pudo concretar la portabilidad (ingresando luego en autogestión el código de barras del chip recibido). Saludos!
Hola! 🙂
No no, no debes dar de baja tu línea porque la perdés, si das de baja la línea el número deja de ser tuyo, por lo tanto ya no podrás hacer portabilidad.
Vos simplemente debes completar el formulario, (como te comento @el kabe ) cuando esté todo listo, te van a avisar cuando puedas colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
No pasa nada, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo.
Suerte 🍀
Saludos @lisa98 .
Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender
Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?