TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

123457»

Comentarios

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    sartana74 dijo:
    Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
    Hola 👋🏻
    Claro por correo suelen pedirte el número de seguimiento...
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, elegí otro lugar que te quede cerca y sácale captura al número que dan cuando lo pedís, con eso podés retirarlo sin problema.
    Suerte 🍀
    william antonio
    "Mereces lo que sueñas"
  • leoblanco1leoblanco1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 100
    lionsxion dijo:
    Hola gente, alguien me puede ayudar?

    Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender  :s 
    Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
    Generalmente eso pasa en algunos comercios/kioscos, no debería pero sucede, la primera vez que pedí el chip también me pasó ..y como te dijeron opté por cambiar el lugar de retiro a un Rapipago y nunca más tuve ese problema. 😌
    karygmcarol27un claudio de la vida
  • matamdp_85matamdp_85 Miembros Publicaciones: 0
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    editado 5 de July Respuesta ✓
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
    Buenas tardes 😊
    Primeramente este es un foro de usuarios.
    Si el punto de retiro actual no tiene, elegí otro nuevo, o directamente compra el chip en un kiosco o punto de venta.
    Saludos 👋🏼
    matamdp_85
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
    Hola, te recomiendo pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ que por lo general lo entregan al día siguiente. 
    _fran__
  • micaelasantanamicaelasantana Miembros Publicaciones: 3
    Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana  o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,325
    Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana  o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
    Lo más importante es esperar que el trámite termine y que tuenti se comunique para notificar que debes colocar el chip en el equipo, luego comienza el proceso de configuración de red, equipo y apn, recarga de saldo para aprovechar las promos (si aplica) y activar combo para comenzar a disfrutar de Tuenti...! 
    Todo tiene solución!!  :)
  • alejandropedromorenoalejandropedromoreno Miembros Publicaciones: 1
    Donde tengo que retirar el chip esta cerrado hadra nuevo aviso como hago??
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado 28 de July
    Donde tengo que retirar el chip esta cerrado hadra nuevo aviso como hago??
    Hola, no hay problema porque vienen todos sin activar, solo pedí otro como si fuera para una línea nueva desde acá; https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar)
    Te recuerdo algo importante, si es para portabilidad NO se debe activar, solo cargar los datos en el trámite de la misma y esperar a que te digan de tuenti que podés colocarlo. Acá podés consultar el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si es para activar una línea nueva, llamá al *999# y seguí los pasos. 
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,325
    Hola, comunicate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina 
    Todo tiene solución!!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,110
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip

    No necesitas pin para activar el chip, ¿tenes el celular liberado?
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    editado 7 de August
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • pocho4040pocho4040 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,224
    pocho4040 dijo:
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

    Hola, si querés chip nuevo con número nuevo pedilo acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Si querés portabilidad, acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Cualquier cosa chiflá
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    pocho4040 dijo:
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

    Hola, pedí uno desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ después cargá los datos de ese chip en la portabilidad, si cargaste los del chip anterior comunicate con un experto así lo asocia a tu línea. 
Accede o Regístrate para comentar.