Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
Hola 👋🏻
Claro por correo suelen pedirte el número de seguimiento...
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, elegí otro lugar que te quede cerca y sácale captura al número que dan cuando lo pedís, con eso podés retirarlo sin problema.
Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
Generalmente eso pasa en algunos comercios/kioscos, no debería pero sucede, la primera vez que pedí el chip también me pasó ..y como te dijeron opté por cambiar el lugar de retiro a un Rapipago y nunca más tuve ese problema. 😌
HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
Buenas tardes 😊 Primeramente este es un foro de usuarios. Si el punto de retiro actual no tiene, elegí otro nuevo, o directamente compra el chip en un kiosco o punto de venta. Saludos 👋🏼
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
Lo más importante es esperar que el trámite termine y que tuenti se comunique para notificar que debes colocar el chip en el equipo, luego comienza el proceso de configuración de red, equipo y apn, recarga de saldo para aprovechar las promos (si aplica) y activar combo para comenzar a disfrutar de Tuenti...!
Donde tengo que retirar el chip esta cerrado hadra nuevo aviso como hago??
Hola, no hay problema porque vienen todos sin activar, solo pedí otro como si fuera para una línea nueva desde acá; https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) Te recuerdo algo importante, si es para portabilidad NO se debe activar, solo cargar los datos en el trámite de la misma y esperar a que te digan de tuenti que podés colocarlo. Acá podés consultar el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si es para activar una línea nueva, llamá al *999# y seguí los pasos.
Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad
Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad
Hola, pedí uno desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ después cargá los datos de ese chip en la portabilidad, si cargaste los del chip anterior comunicate con un experto así lo asocia a tu línea.
Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
Hola...! Pide un chip a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O compra uno en un kiosko cercano a casa y así lo obtienes más rápido..! Saludos
Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Completa el número que viene en el empaque en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera que te avisen que podés colocarlo Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola @joaquinalfonso lamento lo que te paso. 😣 En primer lugar, comunícate por el chat de la app o por redes (Instagram, Twitter...) para que den de baja el chip y no puedan utilizarlo. Luego volve a pedir un chip como si fuese línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que te lo activen con tu número de siempre. Ahí te dejo el link para pedir el chip nuevo https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hice la portabilidad de personal a tuenti, seguí todos los pasos correctamente, pero cuando me autorizan a poner el nuevo chip mi celular no lo reconoce, mi celular es liberado reconoce cualquier chip, lo más extraño es que pongo el chip en el celular de mi papa y me lo lee y efectivamente es mi número de teléfono, además de que reconoce la recarga de 300 pesos que le hice, además, mi celular también reconoce el chip de mi papa que también hizo la portabilidad de movistar a tuenti idéntica a la mía, la verdad lo veo inexplicable, intente absolutamente todo, necesito resolver este problema porfavor
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hice la portabilidad de personal a tuenti, seguí todos los pasos correctamente, pero cuando me autorizan a poner el nuevo chip mi celular no lo reconoce, mi celular es liberado reconoce cualquier chip, lo más extraño es que pongo el chip en el celular de mi papa y me lo lee y efectivamente es mi número de teléfono, además de que reconoce la recarga de 300 pesos que le hice, además, mi celular también reconoce el chip de mi papa que también hizo la portabilidad de movistar a tuenti idéntica a la mía, la verdad lo veo inexplicable, intente absolutamente todo, necesito resolver este problema porfavor
Hola, en ese caso puede ser un tema de compatibilidad entre tu cel y el chip, te recomiendo pedir otro desde aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo y querés evitar el tiempo del correo. Una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?
fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?
Solicita nuevamente el chip en otro punto de retiro o por envio a domicilio (es gratis, no hay que abonar nada)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?
Hola! tienes que solicitarlo nuevamente por la página para que te lo envíen a tu domicilio o pasar a retirar en otro punto de recolección. O comprarlo en un kiosko.
Importante: Los chips viene sin número, debes comunicarte con un experto de tuenti a través de las redes sociales para que lo configure, otra cosa no lo vayas a activar porque hay si te asignan un numero nuevo saludos
Ya ingrese el código de barra los 19 números después me dan a seleccionar y hay cifras de 3 y 4 número de donde saco el número que me piden ahí para seguir con el trámite de activación del chip Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Ya ingrese el código de barra los 19 números después me dan a seleccionar y hay cifras de 3 y 4 número de donde saco el número que me piden ahí para seguir con el trámite de activación del chip Gracias
2 vez que me pasa la mismo, compro un combo con la tarjeta y se descuenta mal en mi resumen de tarjeta, encima nunca lo activan!!!!!!!!
Hola! Comunícate con un experto con tu resúmen de tarjeta a mano. Seguramente la recarga no impacto en tu línea y por eso no se te activó. Si tenés el comprobante seguramente se puede resolver la activación del combo que compraste. Saludos. 🙌
2 vez que me pasa la mismo, compro un combo con la tarjeta y se descuenta mal en mi resumen de tarjeta, encima nunca lo activan!!!!!!!!
Hola! 👋🏻 Para que se active un combo tiene que haber vencido el actual, capaz hiciste la recarga y como no se activó el combo la volviste a hacer. Si ese es el problema y el saldo está en tu cuenta, el combo se activará automáticamente una vez que se termine el combo actual.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app. El saldo restante queda en tu cuenta para activar nuevos combos o servicios.
Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.
Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?
Gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.
Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?
Comentarios
Primeramente este es un foro de usuarios.
Si el punto de retiro actual no tiene, elegí otro nuevo, o directamente compra el chip en un kiosco o punto de venta.
Saludos 👋🏼
Te recuerdo algo importante, si es para portabilidad NO se debe activar, solo cargar los datos en el trámite de la misma y esperar a que te digan de tuenti que podés colocarlo. Acá podés consultar el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si es para activar una línea nueva, llamá al *999# y seguí los pasos.
Si querés portabilidad, acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Cualquier cosa chiflá
O compra uno en un kiosko cercano a casa y así lo obtienes más rápido..! Saludos
Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo (el chip no viene con número asignado) https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
En primer lugar, comunícate por el chat de la app o por redes (Instagram, Twitter...) para que den de baja el chip y no puedan utilizarlo.
Luego volve a pedir un chip como si fuese línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que te lo activen con tu número de siempre.
Ahí te dejo el link para pedir el chip nuevo
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 🙌
Coincido en qué pidas otro chip
Suerte.
Solicita nuevamente el chip en otro punto de retiro o por envio a domicilio (es gratis, no hay que abonar nada)
Importante: Los chips viene sin número, debes comunicarte con un experto de tuenti a través de las redes sociales para que lo configure, otra cosa no lo vayas a activar porque hay si te asignan un numero nuevo
saludos
Entrá ahi: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Comunícate con un experto con tu resúmen de tarjeta a mano. Seguramente la recarga no impacto en tu línea y por eso no se te activó. Si tenés el comprobante seguramente se puede resolver la activación del combo que compraste. Saludos. 🙌
Para que se active un combo tiene que haber vencido el actual, capaz hiciste la recarga y como no se activó el combo la volviste a hacer. Si ese es el problema y el saldo está en tu cuenta, el combo se activará automáticamente una vez que se termine el combo actual.
El saldo restante queda en tu cuenta para activar nuevos combos o servicios.
Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.
Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?
Gracias.