¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

18911131420

Comentarios

  • MATIAS_02MATIAS_02 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2023
    Hola podes pedir otro y te llegara en unos dias
    LEOBLANCO1
  • MATY_44MATY_44 Miembros Publicaciones: 1
    En tandil no hay ningún punto para retirar solo lo mandan x correo creo q andaría sin problema un punto o local de tuenti en la zona
    DAIKIISHIINJULI
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    MATY_44 dijo:
    En tandil no hay ningún punto para retirar solo lo mandan x correo creo q andaría sin problema un punto o local de tuenti en la zona
    Hola vecino, en Benito Juárez tampoco hay ningún punto para retirar. Yo lo pedí por correo y llega al toque y rápido.
    SHIINJULI
  • GABI TAGABI TA Miembros Publicaciones: 1
    Hola consulta. Mi chip dejo de levantar los datos moviles. Que hago???
    Probé el teléfono con otro chip Tuenti y anduvo bárbaro. Pero mi chip dejo de funcionar!
    SHIINJULI
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    GABI TA dijo:
    Hola consulta. Mi chip dejo de levantar los datos moviles. Que hago???
    Probé el teléfono con otro chip Tuenti y anduvo bárbaro. Pero mi chip dejo de funcionar!
    Tenes que pedir un nuevo chip
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunícate por redes sociales con experto

    Te van a pedir para validar tu identidad 
    Foto de  frente y reverso DNI
    Una foto tuya junto al Documento ( para validar identidad)
    El numero de linea
    numero de chip nuevo que empieza con 8954.
    SHIINJULI
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,137
    editado June 2023
    Hola, veo muchos problemas con los puntos de retiro del chip, yo retire el chip gratis sin número de tramite y avise de un lugar que me dijo que no trabaja más con Tuenti y estaba en la lista, y me dieron 2gb por la predisposición me alegre 😂 porque donde estaba no se les caía un gb ni de casualidad,  pero también me paso de que el correo le entre mi chips a otra persona, recomiendo actuazar los puntos de entrega y las entregas por corre solo con DNI, no hay otra  ;),  muchas gracias 
    CICLON DE BOEDOSHIINJULI
  • MAIRCKMAIRCK Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celu y perdí mi chip como ago para darle de baja al chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    MAIRCK dijo:
    Me robaron el celu y perdí mi chip como ago para darle de baja al chip
    Hola llamá de cualquier teléfono al *910 que es de enacom. También podés contactarte con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    SHIINJULI
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    MAIRCK dijo:
    Me robaron el celu y perdí mi chip como ago para darle de baja al chip
    Buenas tardes
    Llama de otro cel al *910 opc 2 para suspender tu línea. O comunícate con un experto por redes sociales como facebook o Instagram.
    Cuando estés en el chat escribi "experto" para que te atienda uno. 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Y luego para recuperar tu línea podés pedir un chip

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Pedilo para línea nueva y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que active tu número en ese nuevo chip 

    Por seguridad, es importante que cambies las claves de tus cuentas, podés encontrar más info en el siguiente hilo ⏭️

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-casode-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest

    Espero te ayude 
    CAROL27SHIINJULI
  • LIZU19LIZU19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy teniendo problemas con el consumo de datos. Cargo el plan de 7 dias, de 3gb de datos y 1gb de datos para tiktok y youtube. El tema es que solo uso tiktok y youtube pero me consume los datos generales y no los que tendrían que consumirse. Es un problema que estuve teniendo hace dos semanas. La verdad que deberían arreglar ese error. Está funcionando pésimo la app
    SHIINJULI
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    LIZU19 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas con el consumo de datos. Cargo el plan de 7 dias, de 3gb de datos y 1gb de datos para tiktok y youtube. El tema es que solo uso tiktok y youtube pero me consume los datos generales y no los que tendrían que consumirse. Es un problema que estuve teniendo hace dos semanas. La verdad que deberían arreglar ese error. Está funcionando pésimo la app
    Si estás con Datos activos es imposible que solo se consuma los Gigas del extra aunque solo veas vídeos en Youtube y tik tok, hay aplicaciones que funcionan en segundo plano y este consume datos, verifica que es lo que consume datos (aparte de YouTube y tik tok) en configuración >conexiones> uso de datos 

    CAROL27SHIINJULI
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    LIZU19 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas con el consumo de datos. Cargo el plan de 7 dias, de 3gb de datos y 1gb de datos para tiktok y youtube. El tema es que solo uso tiktok y youtube pero me consume los datos generales y no los que tendrían que consumirse. Es un problema que estuve teniendo hace dos semanas. La verdad que deberían arreglar ese error. Está funcionando pésimo la app
    ¿Te consume sólo los datos del combo y los de yt y tiktok quedan sin consumir?

    SHIINJULI
  • SHIINJULISHIINJULI Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    SHIINJULI dijo:
    Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?

    Buenas noches, el combo depende del uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo con el combo HIT estoy perfecto en el mes, pero hay gente que este combo no le sirve y compra el max. En caso de que tengas dudas el 1er mes puedes comprar el combo HIT y probar si te alcanza, si no cubre tus expectativas y el combo no finalizo puedes comprar un extra y al mes siguiente comprar un combo MAX. 
    Recuerda que los combos no son acumulativos y debes esperar a que caduque el 1ro para que se active el 2do
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    SHIINJULI dijo:
    Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?

    Hola, en mi caso a mi me conviene el plan MAX porque no tengo internet en casa.                                     
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 892
    editado June 2023
    SHIINJULI dijo:
    Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?

    Hola! 
    Eso va a depender del uso que le des o si tenés internet en casa/trabajo ya que en ese caso no usarás tanto el internet móvil. 
    En comparación precio/gigas es mejor el Max($2100) porque por $500 más tenés el doble de gigas que en el combo Hit ($1600). 
    Es cuestión de ir probando. 😉

    ISABELORMENIO
  • AIDAGALEANO1AIDAGALEANO1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes 
    Conseguí otro chip y esperá que te digan que podes poner el chip, sino te da un número nuevo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes 
    Hola, en portabilidad NO hay que activar el chip, solo colocarlo cuando de tuenti te digan que debés hacerlo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO activarlo, comunicarte con un experto y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Mientras tanto vas a poder seguir usando tu empresa actual.
    NAHUELMRIDA
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes 
    Hola Aida

    Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y se activó una línea nueva.  Cuando haces portabilidad no debes colocarlo hasta que se finalice el trámite y te avisen que podes hacerlo. 
    Si no colocaste el ID del chip (que comienza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. 
    Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip nuevo:
    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". O a través de las redes sociales. 
    BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,137
    Muy buena la info de los chicos del foro, me sirve 👍 
  • CHARLY.37CHARLY.37 Miembros Publicaciones: 1
    Hola se me activo un combo que yo no quería, cómo puedo hacer para poner el combo que yo quiero?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    CHARLY.37 dijo:
    Hola se me activo un combo que yo no quería, cómo puedo hacer para poner el combo que yo quiero?
    Hola. Un combo activo no se puede modificar, ya que estos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea.
    Para evitar esto, debes tener en cuenta el vencimiento de tú combo y el monto de crédito que quede en tu línea ($1600 para combo hit y $ 2100 para combo max).
    El vencimiento lo ves en la App o llamando al *999# opc 3. 
    CAROL27LEOBLANCO1
  • LANCRYLANCRY Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas consulta tengo problema con WhatsApp cuando uso la red Tuenti los audios salen cortados como que no tengo buena señal y como que estubiera dentro de un tacho jaja
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la grabacion de las notas de voz no tienen nada que ver con la red que estes usando, es un tema de microfono o del dispositivo que estes usando para grabar. Intentar hace pruebas al equipo, saludos
    MARINAVZDAIKII
  • LOLI AILINLOLI AILIN Miembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad y seleccione un lugar de retiro, cuando fui me dice que ellos no entregan y que hay que pagarlo. Como hago para cambiar el lugar de retiro del chip? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Pedí la portabilidad y seleccione un lugar de retiro, cuando fui me dice que ellos no entregan y que hay que pagarlo. Como hago para cambiar el lugar de retiro del chip? 
    Hola, todos los chips vienen en blanco así que no hay drama, podés pedir uno como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y cuando lo tengas continuar el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/  con los datos del chip nuevo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,137
    Hola @LOLI AILIN también lo puedes pedir por http://intagran/ o http://facebook/ en el logo violeta de tuenti buscas puntos de retiro. Saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,146
    editado July 2023
    Pedí la portabilidad y seleccione un lugar de retiro, cuando fui me dice que ellos no entregan y que hay que pagarlo. Como hago para cambiar el lugar de retiro del chip? 
    Hola 👋🏻
    Simplemente volves a pedirlo como si fuera para número nuevo, Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir otro punto de retiro.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Debes enviar el iD (ese que empieza con 89....) Acá para completar tu gestión.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para más info: Portabilidad 
    "Mereces lo que sueñas"
  • TUCOROTUCORO Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia quiero saber como y donde puedo asegurar mi equipo.gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^