Hola consulta. Mi chip dejo de levantar los datos moviles. Que hago??? Probé el teléfono con otro chip Tuenti y anduvo bárbaro. Pero mi chip dejo de funcionar!
Hola consulta. Mi chip dejo de levantar los datos moviles. Que hago??? Probé el teléfono con otro chip Tuenti y anduvo bárbaro. Pero mi chip dejo de funcionar!
Tenes que pedir un nuevo chip Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunícate por redes sociales con experto
Te van a pedir para validar tu identidad Foto de frente y reverso DNI Una foto tuya junto al Documento ( para validar identidad) El numero de linea numero de chip nuevo que empieza con 8954.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, veo muchos problemas con los puntos de retiro del chip, yo retire el chip gratis sin número de tramite y avise de un lugar que me dijo que no trabaja más con Tuenti y estaba en la lista, y me dieron 2gb por la predisposición me alegre 😂 porque donde estaba no se les caía un gb ni de casualidad, pero también me paso de que el correo le entre mi chips a otra persona, recomiendo actuazar los puntos de entrega y las entregas por corre solo con DNI, no hay otra , muchas gracias
Me robaron el celu y perdí mi chip como ago para darle de baja al chip
Buenas tardes Llama de otro cel al *910 opc 2 para suspender tu línea. O comunícate con un experto por redes sociales como facebook o Instagram. Cuando estés en el chat escribi "experto" para que te atienda uno.
Hola, estoy teniendo problemas con el consumo de datos. Cargo el plan de 7 dias, de 3gb de datos y 1gb de datos para tiktok y youtube. El tema es que solo uso tiktok y youtube pero me consume los datos generales y no los que tendrían que consumirse. Es un problema que estuve teniendo hace dos semanas. La verdad que deberían arreglar ese error. Está funcionando pésimo la app
Hola, estoy teniendo problemas con el consumo de datos. Cargo el plan de 7 dias, de 3gb de datos y 1gb de datos para tiktok y youtube. El tema es que solo uso tiktok y youtube pero me consume los datos generales y no los que tendrían que consumirse. Es un problema que estuve teniendo hace dos semanas. La verdad que deberían arreglar ese error. Está funcionando pésimo la app
Si estás con Datos activos es imposible que solo se consuma los Gigas del extra aunque solo veas vídeos en Youtube y tik tok, hay aplicaciones que funcionan en segundo plano y este consume datos, verifica que es lo que consume datos (aparte de YouTube y tik tok) en configuración >conexiones> uso de datos
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
¿Te consume sólo los datos del combo y los de yt y tiktok quedan sin consumir?
Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?
Buenas noches, el combo depende del uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo con el combo HIT estoy perfecto en el mes, pero hay gente que este combo no le sirve y compra el max. En caso de que tengas dudas el 1er mes puedes comprar el combo HIT y probar si te alcanza, si no cubre tus expectativas y el combo no finalizo puedes comprar un extra y al mes siguiente comprar un combo MAX. Recuerda que los combos no son acumulativos y debes esperar a que caduque el 1ro para que se active el 2do
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola alguien sabe cuál es el plan que más conviene?
Hola! Eso va a depender del uso que le des o si tenés internet en casa/trabajo ya que en ese caso no usarás tanto el internet móvil. En comparación precio/gigas es mejor el Max($2100) porque por $500 más tenés el doble de gigas que en el combo Hit ($1600). Es cuestión de ir probando. 😉
Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes
Hola, en portabilidad NO hay que activar el chip, solo colocarlo cuando de tuenti te digan que debés hacerlo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO activarlo, comunicarte con un experto y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Mientras tanto vas a poder seguir usando tu empresa actual.
Hola, pedí la portabilidad y cuando puse el chip me dieron otro número, cómo hago para recuperar mi número de antes
Hola Aida
Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y se activó una línea nueva. Cuando haces portabilidad no debes colocarlo hasta que se finalice el trámite y te avisen que podes hacerlo.
Si no colocaste el ID del chip (que comienza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones.
Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip nuevo:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". O a través de las redes sociales.
Hola se me activo un combo que yo no quería, cómo puedo hacer para poner el combo que yo quiero?
Hola. Un combo activo no se puede modificar, ya que estos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Para evitar esto, debes tener en cuenta el vencimiento de tú combo y el monto de crédito que quede en tu línea ($1600 para combo hit y $ 2100 para combo max). El vencimiento lo ves en la App o llamando al *999# opc 3.
Hola buenas consulta tengo problema con WhatsApp cuando uso la red Tuenti los audios salen cortados como que no tengo buena señal y como que estubiera dentro de un tacho jaja
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la grabacion de las notas de voz no tienen nada que ver con la red que estes usando, es un tema de microfono o del dispositivo que estes usando para grabar. Intentar hace pruebas al equipo, saludos
Pedí la portabilidad y seleccione un lugar de retiro, cuando fui me dice que ellos no entregan y que hay que pagarlo. Como hago para cambiar el lugar de retiro del chip?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Pedí la portabilidad y seleccione un lugar de retiro, cuando fui me dice que ellos no entregan y que hay que pagarlo. Como hago para cambiar el lugar de retiro del chip?
Comentarios
Probé el teléfono con otro chip Tuenti y anduvo bárbaro. Pero mi chip dejo de funcionar!
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunícate por redes sociales con experto
Foto de frente y reverso DNI
Una foto tuya junto al Documento ( para validar identidad)
El numero de linea
numero de chip nuevo que empieza con 8954.
Llama de otro cel al *910 opc 2 para suspender tu línea. O comunícate con un experto por redes sociales como facebook o Instagram.
Cuando estés en el chat escribi "experto" para que te atienda uno.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y luego para recuperar tu línea podés pedir un chip
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para línea nueva y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que active tu número en ese nuevo chip
Por seguridad, es importante que cambies las claves de tus cuentas, podés encontrar más info en el siguiente hilo ⏭️https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-casode-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest
Espero te ayudeRecuerda que los combos no son acumulativos y debes esperar a que caduque el 1ro para que se active el 2do
Eso va a depender del uso que le des o si tenés internet en casa/trabajo ya que en ese caso no usarás tanto el internet móvil.
En comparación precio/gigas es mejor el Max($2100) porque por $500 más tenés el doble de gigas que en el combo Hit ($1600).
Es cuestión de ir probando. 😉
Saludos! 🧡
Para evitar esto, debes tener en cuenta el vencimiento de tú combo y el monto de crédito que quede en tu línea ($1600 para combo hit y $ 2100 para combo max).
El vencimiento lo ves en la App o llamando al *999# opc 3.
Simplemente volves a pedirlo como si fuera para número nuevo, Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Leé este hilo para más info: Portabilidad