¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Otro aumento de precio :(

245

Comentarios

  • yacksenyacksen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Todos los meses van a ir de frente aumentando los precios?!?!?!
  • ADAFERREYRAADAFERREYRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Claro me cobraba $375, acuerdo fijado por un año con ellos x los mismos servicios de Tuenti. Hace dos días me paso a Tuenti para ahorrarme esos $75. Un día antes me llama Claro ofreciéndome que me quede por $290 al mes, dije que no. Ahora me quiero matar que pasan dos días y ya me clavan un aumento acá. LO PEOR es que pasé a los miembros de mi familia conmigo, que se acaban de enterar del aumento y me quieren matar. Muchas gracias u.u
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Claro me cobraba $375, acuerdo fijado por un año con ellos x los mismos servicios de Tuenti. Hace dos días me paso a Tuenti para ahorrarme esos $75. Un día antes me llama Claro ofreciéndome que me quede por $290 al mes, dije que no. Ahora me quiero matar que pasan dos días y ya me clavan un aumento acá. LO PEOR es que pasé a los miembros de mi familia conmigo, que se acaban de enterar del aumento y me quieren matar. Muchas gracias u.u
    Hola ?
    Te entiendo, pero si recién se pasaron van a pagar su primer combo solo $150.
    Se cuentan 30 días desde que se activa el combo, así que suponiendo que activas un combo hoy, el 1/12 estarías activando el próximo, todavía al precio vigente, ósea $300 el combo Mes y $400 el combo Power, además si recargas durante noviembre $400 o más te van a regalar 2G para que los uses cuando quieras!
    Esto significa que recién estarías pagando el aumento a fines de diciembre.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado November 2019
    Piensen que no es tanto...
    Lamentablemente los precios deben adecuarse a la situación del país.
    Con el combo Mes estaríamos pagando $13,33 por día y con el combo Power $16,66 es decir en ambos casos menos que un boleto de colectivo...
    "Mereces lo que sueñas"
  • leonelferreyra1leonelferreyra1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El tema es que se vuelven atractivas algunas promociones de otra companias que manejan 60% de descuento por 24 meses para la portabilidad. No lo se estoy pensandolo seriamente.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    yacksen dijo:
    Todos los meses van a ir de frente aumentando los precios?!?!?!
    No. Acá tenés más info: ? https://foro.tuenti.com.ar/discussion/117/novedades-combos-tuenti-2019#latest
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    nattie dijo:
    Estoy muy indignada con los aumentos tan seguidos. Yo estaba pagando un abono de $400 y me pasé a tuenti xq era más barato. Si bien estoy conforme con el servicio, si aumenta una vez más, me voy a tener que volver con la compania que tuve toda la vida. De hecho, ya lo estoy considerando. Una vergüenza! Yo me siento estafada. 
    Si entiendo, pero es algo que no se puede asegurar, son factores externo que hacen que todo vaya en aumneto, tuenti sigue siendo la mas economica del mercado, y con un buen servicio... esperamos que hasta dentro de mucho no existan mas aumentos y se pueda contener la situación... meli29 dijo:
    meli29 dijo:
    Sí, pero no es la idea que todos los meses aumenten. $100 parece poco pero en realidad es un aumento del 25%, es muchísimo!
    Estuve más de un año pagando $290, y ahora en dos meses pasé de ese precio a $500
    Efectivamente paso mucho tiempo sin requerir un aumento... es una situación que afecta a todos... la parte positiva es que si en algún momento no puedes recargar no estas en la obligación, a diferencia de otras opciones que si o si te llega la factura... 
     :) 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    yacksen dijo:
    Todos los meses van a ir de frente aumentando los precios?!?!?!
    No de hecho esta fue una situación bastante aislada... nunca había pasado que tuenti aumentara tan seguido, efectivamente le están haciendo frente a una situación país que hay que resolver... tomando previsiones para continuar prestando su mejor servicio.. desde que estoy en tuenti hace 2 años no había visto estas cosas, por eso estoy segura que es algo ocasional y no repetitivo. 
  • latisullivanlatisullivan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ok, los que se quejan del precio están siendo ridículos. Tuenti ofrece un buen servicio con packs iguales o mejores por hasta casi menos de la mitad de planes de otras empresas (pagaba 1200 en Movistar, ahora sólo 400).

    Dicho esto, en el stand donde hice el trámite para pasarme el tipo me dijo que Tuenti hacía sólo 2 aumentos por año. Uno al inicio y otro al final. Me pasé más o menos a la mitad. Hubo uno en Octubre y ahora se viene otro en Diciembre. ¿Eso es información errada? Repito, no me quejo en absoluto del precio por lo que ofrece, y también entiendo que tienen que aumentar con cómo está el país. Sólo quiero sacarme la duda de cuántos aumentos por año podría llegar a esperar; ¿son cantidad fija o son a discreción de la compañía y podría ser 12 veces al año (hipotético)? Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Ok, los que se quejan del precio están siendo ridículos. Tuenti ofrece un buen servicio con packs iguales o mejores por hasta casi menos de la mitad de planes de otras empresas (pagaba 1200 en Movistar, ahora sólo 400).

    Dicho esto, en el stand donde hice el trámite para pasarme el tipo me dijo que Tuenti hacía sólo 2 aumentos por año. Uno al inicio y otro al final. Me pasé más o menos a la mitad. Hubo uno en Octubre y ahora se viene otro en Diciembre. ¿Eso es información errada? Repito, no me quejo en absoluto del precio por lo que ofrece, y también entiendo que tienen que aumentar con cómo está el país. Sólo quiero sacarme la duda de cuántos aumentos por año podría llegar a esperar; ¿son cantidad fija o son a discreción de la compañía y podría ser 12 veces al año (hipotético)? Gracias.
    Hola ?
    Desde que yo estoy fue como te comentaron, pero ahora hay que ser realistas y tener en cuenta la situación del país, los precios deben estar acordes, pensá que con estos aumentos vamos a estar pagando:
    Combo Mes $13,33 por día.
    Combo Power $16,66 por día.
    Ósea, menos de lo que sale un boleto de colectivo... Y sólo de ida
    "Mereces lo que sueñas"
  • titan09titan09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Disconforme con los 2 aumentos tan seguidos, entiendo que la inflación está terrible, que deben aumentar para seguir siendo competitivos, pero en esta se les fue la mano, hay compañías que se adaptan a la modalidad de tuenti, y bajan los planes, ej. Movistar, en un plan de 12 meses, de 3gb.de navegación está en $340, sólo con usar los datos y entrar en otras compañías sabes que planes hay, tengan en cuenta que los sueldos no acompañan ni a la inflación, ni a los servicios. No hay que acostumbrarse a que lo malo sea común, hay que reclamar servicios de calidad a buenos precios.
  • hernanchooohernanchooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar el extra de $150 de solo datos. A alguien le pasa?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Después cuando las otras empresas pasen a tener sus abonos a 3 Lucas van a volver llorando acá... es solo cuestión de tiempo. Relax...
    No puedo activar el extra de $150 de solo datos. A alguien le pasa?
    ¿Tenés saldo suficiente en la cuenta, @hernanchooo ? De ser así, intentá comprar el extra desde llamar al *999# opción 5... (más detalles: click abajo)
    O sea, llamás al *999#, te aparecen opciones en pantalla, elegís con el teclado numérico el 5 (para la opción "5. Comprar extras") y tocás en enviar, luego tocás el 2 con el teclado numérico que se refiere a "2. Comprar extra 3GB $150 + Whatsapp". Ponés enviar y listo :smile:
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    No puedo activar el extra de $150 de solo datos. A alguien le pasa?

    Hola, recuerda que para comprar extras necesitas tener un combo activo
  • fabianf66fabianf66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No es un poco mucho aumentar el 25% los combos en menos de 60 dias
  • fabianf66fabianf66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me encantaria q dieran una explicacion x los aumentos del 25%
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    fabianf66 dijo:
    Me encantaria q dieran una explicacion x los aumentos del 25%
    hola! como esta la situacion del pais y la inflacion, se tuvo que aumentar para que podamos seguir disfrutando los benefecios que nos dan. 

    Mas info :  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/117/novedades-combos-tuenti-2019#latest

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mgmfmgmf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Yo hice portabilidad pero voy a volver a Claro porque ya sale lo mismo y por lo menos te atienden como corresponde, y no en en ese chat en donde los expertos son Venezolanos que no te saben responder.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mgmf dijo:
    Yo hice portabilidad pero voy a volver a Claro porque ya sale lo mismo y por lo menos te atienden como corresponde, y no en en ese chat en donde los expertos son Venezolanos que no te saben responder.
    fijate de averiguar antes cuanto va a valer claro porque todas las compañias tienen el aumento programado, solo que tuenti ya salio a avisarlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    mgmf dijo:
    Yo hice portabilidad pero voy a volver a Claro porque ya sale lo mismo y por lo menos te atienden como corresponde, y no en en ese chat en donde los expertos son Venezolanos que no te saben responder.
    el aumento es en diciembre. Comparalo y contanos despues. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001

    En diciembre o el año que viene van a llover memes de "Vuelve el perro arrepentido"...

    Envenenado
  • CARLOSLEAIL-14CARLOSLEAIL-14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La base de una compañía está en mantener bien a su clientela, con dos aumentos no estamos saltando de una pata, verdad? Creo que si hubieran mantenido los precios hubiera sido una jugada arriesgada pero también una apuesta para atraer a más clientela.
  • inkhneoninkhneon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    meli29 dijo:
    Sí, pero no es la idea que todos los meses aumenten. $100 parece poco pero en realidad es un aumento del 25%, es muchísimo!
    Dada la situación económica del país este cambios nos perjudica a todos. 
  • jorpuggionijorpuggioni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    fabianf66 dijo:
    No es un poco mucho aumentar el 25% los combos en menos de 60 dias
    También aumentó el costo de los minutos SMS, no solo  combo
  • jorpuggionijorpuggioni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    meli29 dijo:
    Hola, otra vez aumentan los precios de los combos? No hace ni dos meses que nos pasaron a cobrar $150 más; ahora viene un nuevo aumento de $100!
    Me parece demasiado. Si bien es más económico que otras empresas, también me parece que es mucho el aumento. Además, no solo es el combo, sino el precio del min. Y cada vez son más usuarios los de Tuenti como para que haya dos aumentos significativos en dos meses. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    fabianf66 dijo:
    No es un poco mucho aumentar el 25% los combos en menos de 60 dias
    También aumentó el costo de los minutos SMS, no solo  combo
    el aumento es el 3/12. No aumento ahora. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 182
    titan09 dijo:
    Disconforme con los 2 aumentos tan seguidos, entiendo que la inflación está terrible, que deben aumentar para seguir siendo competitivos, pero en esta se les fue la mano, hay compañías que se adaptan a la modalidad de tuenti, y bajan los planes, ej. Movistar, en un plan de 12 meses, de 3gb.de navegación está en $340, sólo con usar los datos y entrar en otras compañías sabes que planes hay, tengan en cuenta que los sueldos no acompañan ni a la inflación, ni a los servicios. No hay que acostumbrarse a que lo malo sea común, hay que reclamar servicios de calidad a buenos precios.
    Estoy viendo la página de movistar y el plan de 3GB dice $410, con 50% de descuento por 12 meses. Ahora con eso no me alcanza ni de casualidad, con los 6GB estoy medio justo. El de 5gb cuesta $595 y sino 8GB $865.
    Igual eso es para nuevos clientes, si estás en movistar te abrochan me parece, leí algunos en este post gastar muy poco en otras empresas, las personas que conozco gastan la gran mayoría arriba de mil pesos, a muchos les sugerí cambiarse a tuenti.
    Aunque le están metiendo un aumento bastante importante, de $290 a $500 en 3 meses creo, es 72% de aumento, un poco desmedido a pesar de la inflación, pero lo que me está molestando mas, es la poca señal. Siempre en el interior noté que no funciona bien, pero como estoy la mayor parte del tiempo en bs as no me preocupa, pero incluso en lugares céntricos o en la ruta muere, cuando no creo que otras empresas pasen por lo mismo.
    Por ej. yendo por la ruta12-14, hasta gualeguaychú, no hay señal en casi todo el trayecto desde los puentes, se tienen que poner las pilas con la señal.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 182
    Claro me cobraba $375, acuerdo fijado por un año con ellos x los mismos servicios de Tuenti. Hace dos días me paso a Tuenti para ahorrarme esos $75. Un día antes me llama Claro ofreciéndome que me quede por $290 al mes, dije que no. Ahora me quiero matar que pasan dos días y ya me clavan un aumento acá. LO PEOR es que pasé a los miembros de mi familia conmigo, que se acaban de enterar del aumento y me quieren matar. Muchas gracias u.u
    ¿Dónde consiguen esos planes? en la página de claro, planes pospagos, lo mas barato dice $660 por mes y tiene 1gb de datos que no me alcanza ni una semana.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    gempablo dijo:
    Claro me cobraba $375, acuerdo fijado por un año con ellos x los mismos servicios de Tuenti. Hace dos días me paso a Tuenti para ahorrarme esos $75. Un día antes me llama Claro ofreciéndome que me quede por $290 al mes, dije que no. Ahora me quiero matar que pasan dos días y ya me clavan un aumento acá. LO PEOR es que pasé a los miembros de mi familia conmigo, que se acaban de enterar del aumento y me quieren matar. Muchas gracias u.u
    ¿Dónde consiguen esos planes? en la página de claro, planes pospagos, lo mas barato dice $660 por mes y tiene 1gb de datos que no me alcanza ni una semana.
    En dicha página de cada compañía tiene sus precios y planes.. te dejo un video explicando las comparativas actuales. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 182
    gempablo dijo:
    Claro me cobraba $375, acuerdo fijado por un año con ellos x los mismos servicios de Tuenti. Hace dos días me paso a Tuenti para ahorrarme esos $75. Un día antes me llama Claro ofreciéndome que me quede por $290 al mes, dije que no. Ahora me quiero matar que pasan dos días y ya me clavan un aumento acá. LO PEOR es que pasé a los miembros de mi familia conmigo, que se acaban de enterar del aumento y me quieren matar. Muchas gracias u.u
    ¿Dónde consiguen esos planes? en la página de claro, planes pospagos, lo mas barato dice $660 por mes y tiene 1gb de datos que no me alcanza ni una semana.
    En dicha página de cada compañía tiene sus precios y planes.. te dejo un video explicando las comparativas actuales. 

    vi el video, pero no me hacía falta porque es lo mismo que vi hoy al entrar a las páginas, por eso preguntaba de donde sacan esos planes de claro por 200 pesos, o de movistar. El video estuvo un poco errado a veces con las cuentas a veces, y salvo que haya cambiado, quiere comparar planes de 12gb con 2 combos, pero no te dejan activar 2 en el mismo mes, se te acaba uno y no te dejan cargar otro hasta que pasan los 30, por lo menos antes era así.. así que no hay forma de tener 12gb, con combos, tendría que ser poniendo paquetes de internet, si sigue 150$, podría ser 400 de combo en 15 días, mas 150$ por 7 días mas 150$ por 7 días y ahí mas o menos tenemos un mes y sale 700 pesos tener 12GB, lo malo de esto es que si uno gastará mucho por ej los primeros 15 días no te sirve hacer así, hay que gastar 6gb en medio mes y luego 3gb por semana, en cambio con 12gb en total los gastás cuando querés dentro del mes.
Este hilo ha sido cerrado.
^