Hola, otra vez aumentan los precios de los combos? No hace ni dos meses que nos pasaron a cobrar $150 más; ahora viene un nuevo aumento de $100!
hola! si recibiste el SMS, efectivamente aumentaran nuevamente los combos, pero no te preocupes que aun asi, sigue siendo el mas barato y conveniente del mercado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Que chorrors che... en menos de 3 meses aumentaron un 100%... estamos todos locos!!!!!
Lamentablemente, se debe aumentar para poder disfrutando de sus servicios.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
rubenpittaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Chicos, todo bien , ya hice la portabilidad de mis tres telefonos familiares, pero me parece que le estan dando seguido a los aumentos, a este ritmo voy a terminar pagando lo que me facturaba Personal antes del cambio, ojo porque van a comenzar a pedir portabilidades a otras empresas que compiten con ustedes !!!
Chicos, todo bien , ya hice la portabilidad de mis tres telefonos familiares, pero me parece que le estan dando seguido a los aumentos, a este ritmo voy a terminar pagando lo que me facturaba Personal antes del cambio, ojo porque van a comenzar a pedir portabilidades a otras empresas que compiten con ustedes !!!
hola! se debe aumentar para poder disfrutando sus beneficios, de igual manera sigue siendo el mas barato del mercado.
Si pero por ser el mas barato del mercado , nos pasamos todos, asi comenzo Personal, dando servicio mas barato y ahora se diparo es un negocio y la forma de captar clientes, pero a los consumidores no les aumenta los sueldos en proporcion, esperemos dentro de tres meses y sabremos cual va a ser el % de aumento...
Ferchu1991, se ve que no te preocupan mucho los aumentos, pero hay gente a la que si , entende que la estrategia de la empresa es arrancar con costos bajos y aumentar considerablemente en poco tiempo, ya te comente, espera que en tres meses lo tenes en $ 1000......
Están aumentando demasiado el valor del combo. Ya es lo mismo que cualquier otro proveedor. Y el servicio está funcionando muy mal en varias zonas de CABA. Es una decepción.
Ferchu1991, se ve que no te preocupan mucho los aumentos, pero hay gente a la que si , entende que la estrategia de la empresa es arrancar con costos bajos y aumentar considerablemente en poco tiempo, ya te comente, espera que en tres meses lo tenes en $ 1000......
Entiendo, pero es una empresa, en el cual se debe tener ingresos para mantenerse.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Están aumentando demasiado el valor del combo. Ya es lo mismo que cualquier otro proveedor. Y el servicio está funcionando muy mal en varias zonas de CABA. Es una decepción.
Hola!!! no jamas igual que otras empresas! Tuenti sigue siendo mas económico, recuerden que para que algo se mantenga en el tiempo, compitiendo con calidad, se deben tomar algunas medidas, y creo que ha sido la única oportunidad en que tuenti a aumentado tan seguido, veníamosaumento de de una buena racha..!
Aparte siempre hay buenas promociones y descuentos....
Estimadísimos.... seguimos aumentando??? que les sucede???. dio rentabilidad la adhesión e hizo inflar los números??. Cambié de compañía porque sucedía algo similar y porque los costos se fueron a las nubes. ¡¡¡estamos llegando a la misma altura!!!! POR FAVOR, apliquen freno que bajamos en picada!.
Estoy muy indignada con los aumentos tan seguidos. Yo estaba pagando un abono de $400 y me pasé a tuenti xq era más barato. Si bien estoy conforme con el servicio, si aumenta una vez más, me voy a tener que volver con la compania que tuve toda la vida. De hecho, ya lo estoy considerando. Una vergüenza! Yo me siento estafada.
Principalmente me pase de claro porque no paraban de aumentar los combos, y el mal servicio que tenia. E incluso ni te respetaban lo que había acordado con ellos. Y me pase a Tuenti, por lo económico y buen servicio que daba. Pero ahora nos mataron con dos aumentos seguidos y una baja de calidad de servicio. Lo que resumiendo, se sumaron a la mediocridad de las empresas de la competencia como claro y personal. Que aumentan al ritmo de la inflación pero no piensan, que nuestros bolsillos no van a ese ritmo. Acá en este país, nunca mejorar el servicio, primero mejorar sus ganancias. Lo importante no perder, y el resto que importa. La verdad una decepción.
Estoy muy indignada con los aumentos tan seguidos. Yo estaba pagando un abono de $400 y me pasé a tuenti xq era más barato. Si bien estoy conforme con el servicio, si aumenta una vez más, me voy a tener que volver con la compania que tuve toda la vida. De hecho, ya lo estoy considerando. Una vergüenza! Yo me siento estafada.
Tengo entendido que las otras compañías no ofrecen un "abono" de $500.. ?
Ahora en diciembre otro aumento mas y encima aca en MDP estuvo andando re mal el tema señal de internet, espero q traiga mejor calidad y servicio el aumento y mas gigas
Hola... ya hay un hilo creado como anuncio acá en el foro sobre el tema y se puede escribir en él...
Envenenado
martnoviedo96Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Vuelven a aumentar los combos! Que opinas?
elgabybuonoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Paren con los aumentos con mi hijo pago 450 y me dan 10 gigas 300 minutos y libre a personal..... Soy tuenti hace muchisimos año. Se les esta yendo la mano mallll
Paren con los aumentos con mi hijo pago 450 y me dan 10 gigas 300 minutos y libre a personal..... Soy tuenti hace muchisimos año. Se les esta yendo la mano mallll
En diciembre es el aumento. No ahora.
Y a vos por que no te preocupan los aumentos? Ganas algo?
Lamentablemente los aumentos dependen de la situación del país. Hasta que no haya una política económica que de verdad congele la inflación o la haga bajar, la cosa puede seguir así. Insisto: Sigan con el tema en ese hilo, respeten el orden del foro.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Aparte siempre hay buenas promociones y descuentos....
Pero ahora nos mataron con dos aumentos seguidos y una baja de calidad de servicio. Lo que resumiendo, se sumaron a la mediocridad de las empresas de la competencia como claro y personal. Que aumentan al ritmo de la inflación pero no piensan, que nuestros bolsillos no van a ese ritmo. Acá en este país, nunca mejorar el servicio, primero mejorar sus ganancias. Lo importante no perder, y el resto que importa. La verdad una decepción.
Si querés más info: ? https://foro.tuenti.com.ar/discussion/117/novedades-combos-tuenti-2019