Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
Hola @locopelis 👋 El regalo por tu cumple en Tuenti es automático, obviamente 1 vez al año. Los combos que ganes por juegos, Tuetificados u otras cosas también son con acreditación automática completando un formulario que @vicky_c te envía por MD. También podes ganar pines de GBs, hay de todo tipo, también son por juegos o premios por alguna consigna. Son códigos que tenés que ingresar manualmente en el *999# , Vicky (la mejor admi💜) se encarga de enviarte el MD con las instrucciones
Comentarios
El regalo por tu cumple en Tuenti es automático, obviamente 1 vez al año.
Los combos que ganes por juegos, Tuetificados u otras cosas también son con acreditación automática completando un formulario que @vicky_c te envía por MD.
También podes ganar pines de GBs, hay de todo tipo, también son por juegos o premios por alguna consigna. Son códigos que tenés que ingresar manualmente en el *999# , Vicky (la mejor admi💜) se encarga de enviarte el MD con las instrucciones
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13093/tutorial-canjear-pin/p1
Saludos 💜