Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
Hola @locopelis 👋 El regalo por tu cumple en Tuenti es automático, obviamente 1 vez al año. Los combos que ganes por juegos, Tuetificados u otras cosas también son con acreditación automática completando un formulario que @vicky_c te envía por MD. También podes ganar pines de GBs, hay de todo tipo, también son por juegos o premios por alguna consigna. Son códigos que tenés que ingresar manualmente en el *999# , Vicky (la mejor admi💜) se encarga de enviarte el MD con las instrucciones
Holaaa, cómo están?, quería consultar cómo es que se activan las gigas que te regalan por la participación en el evento de Papa Noel. Desde ya graciasss🤍
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Holaaa, cómo están?, quería consultar cómo es que se activan las gigas que te regalan por la participación en el evento de Papa Noel. Desde ya graciasss🤍
Hola, en el link del foro vas al "sobre" en la parte superior derecha de la pagina ahí te llegará un mensaje con el PIN que corresponda. En tu celular marcás asterisco 999 numeral, esperas, luego vas a la opción 7 "Pines", los escribís sin equivocación y listo, tenés tus gigas ganados, felicitaciones!
Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!! ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!! ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago saludos 🤗
Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Hola, por que medio de pago cargaste? Yo lo hice y me lo acreditaron al toque.
Las promos suelen tardar hasta 48 hs en acreditarse. Fíjate si en la App no te aparece los gigas para canjear o si tenés un combo activo puede que se haya sumado a los gigas que tenías, en la App toca dónde dice Datos y se desplegará todos los gigas disponibles (si los hubiere). Espero te ayude
Amigo ojalá si me dan promos osea cargando plata te dan gigas, fíjate cuando es tu cumple Tuenti creo que hay te regalan 5 gigas x 1 semana o algo asi😉
Comentarios
El regalo por tu cumple en Tuenti es automático, obviamente 1 vez al año.
Los combos que ganes por juegos, Tuetificados u otras cosas también son con acreditación automática completando un formulario que @vicky_c te envía por MD.
También podes ganar pines de GBs, hay de todo tipo, también son por juegos o premios por alguna consigna. Son códigos que tenés que ingresar manualmente en el *999# , Vicky (la mejor admi💜) se encarga de enviarte el MD con las instrucciones
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13093/tutorial-canjear-pin/p1
Saludos 💜
En tu celular marcás asterisco 999 numeral, esperas, luego vas a la opción 7 "Pines", los escribís sin equivocación y listo, tenés tus gigas ganados, felicitaciones!
¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
Gracias igual!!
GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
Yo lo hice y me lo acreditaron al toque.
Espero te ayude
Para participar: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
Suerte 🍀
P.D. cada tanto hay juegos en el foro que también regalan gigas, combos y otros premios, estate atento 😉