Buen día a tod@s en este hilo!! Paso para saludar a uno de nuestros Super Usuarios que cumplió el martes @BAUTI20 ¡¡Felicidades!! esperamos que la hayas pasado de 10🥳👏 y que este nuevo año venga con todooooo
Felicidades a quien realiza esta tarea loable, en lo personal yo que soy re-colgado Mi secretaria es un ángel 👼 en mi trabajo, todo regalito es poco al lado de todo que se brinda.
¡¡Buen día a tod@s!! Paso para recordar que el domingo 8 de septiembre cumplió años uno de nuestros Super Usuarios, y queremos saludarte @BOHEMIOERRANTE
¡Esperamos que la hayas pasado increíble!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
¡¡Buen día a tod@s!! Paso para recordar que el domingo 8 de septiembre cumplió años uno de nuestros Super Usuarios, y queremos saludarte @BOHEMIOERRANTE
Feliz cumpleaños!!! 🎊🎁🎂🎈🍰 Ojalá la hayas pasado genial, aparte el día estuvo hermoso 😊
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Feliz cumple @BOHEMIOERRANTE que hayas pasado un lindo día!!
Comentarios
Paso para saludar a uno de nuestros Super Usuarios que cumplió el martes @BAUTI20
¡¡Felicidades!! esperamos que la hayas pasado de 10🥳👏 y que este nuevo año venga con todooooo
Felicidades a quien realiza esta tarea loable, en lo personal yo que soy re-colgado
Mi secretaria es un ángel 👼 en mi trabajo, todo regalito es poco al lado de todo que se brinda.
Paso para recordar que el domingo 8 de septiembre cumplió años uno de nuestros Super Usuarios, y queremos saludarte
@BOHEMIOERRANTE
Estaré conectándome más al foro, antes no podía por el trabajo.
Son unos genios todos! 🍻🍻
----------------------------------------------------------------------
Felicidades a todos los docentes 👏...
Día mundial del chocolate
Día del bibliotecario
---------------------‐-------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
¡Paso para saludar a dos de nuestros Super Usuarios por su cumple! 🤩
@DAIKII cumplió el 1/10 y @cri el 7/10 y ¡¡mañana cumple otro de nuestros Super Usuarios así que estamos a full de cumples!!
¡Felicidades chicos! esperamos que la hayan pasado increíble en su díaFeliz Cumple a los dos!!🎂
Pero a @cri que lo saluden quién lo salude:
😂🤣
Nunca observe que asome la naríz (creo que no le funciona las menciones y esta categoria de hilo no la debe de tener en vista en las notificaciones)
Ahora soy un 👻😱🤪😜
😂
Cumplen vari@s en octubre eh!! muchos de libra♎
Qué tengas un hermoso día, y tenés todo el finde largo para hacer tremendo bailazo 😅
19 de Octubre día mundial de la lucha contra el cáncer de mama 🩷