Hace menos de un mes realice la portabilidad. Funcionan todos los servicios pero cuando otra persona quiere llamarme x linea recibe como mensaje "abonado fuera de servicio" y no puede comunicarse. Si llama x Whatsapp si lo puede hacer. Que paso esta faltando para hanilitar la linea para afuera? Gracias
@EMISANTI Por las dudas si querés podés ir adelantando un par de pruebas para cuando te comuniques por redes con el experto como te dijeron arriba: Enviá un sms al 321 con cualquier palabra... si esa prueba da bien debería llegarte por SMS tu número de línea. Y tomá nota también de la info que consigas mientras navegás por el menú de opciones que aparece llamando al *999#. Saludos!
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola. Verificaste el IMEI del equipo? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Saludos.
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola. Verificaste el IMEI del equipo? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Saludos.
Hola, si, aparte para todo lo que es internet me anda perfecto
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Será el chip? Porque en otro equipo puedo llamar y recibir llamadas
Si es el chip, pedí otro La mayoría de las veces funciona con cambiar el chip. Acordate de Seguir los pasos que te indique en el anterior comentario, espero te ayude 😉
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Será el chip? Porque en otro equipo puedo llamar y recibir llamadas
Si es el chip, pedí otro La mayoría de las veces funciona con cambiar el chip. Acordate de Seguir los pasos que te indique en el anterior comentario, espero te ayude 😉
Buenas, cambie el chip y sigue lo mismo, es más ahora directamente ni de otro celular puedo llamar o recibir llamadas 🤦🏽♂️
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Será el chip? Porque en otro equipo puedo llamar y recibir llamadas
Si es el chip, pedí otro La mayoría de las veces funciona con cambiar el chip. Acordate de Seguir los pasos que te indique en el anterior comentario, espero te ayude 😉
Buenas, cambie el chip y sigue lo mismo, es más ahora directamente ni de otro celular puedo llamar o recibir llamadas 🤦🏽♂️
Si te funcionaba Internet de Tuenti, el chip funcionaba correctamente!!!
Con respecto ha cuando finaliza el trámite de portabilidad debes esperar 48 hs hábiles para que funcione todos los servicios, si no funciona las llamadas, ahí recién contactas a un experto!
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
Hola 👋 Suele ser un problema de chip Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Para pedir chip 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y comunicarte con un experto 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Será el chip? Porque en otro equipo puedo llamar y recibir llamadas
Si es el chip, pedí otro La mayoría de las veces funciona con cambiar el chip. Acordate de Seguir los pasos que te indique en el anterior comentario, espero te ayude 😉
Buenas, cambie el chip y sigue lo mismo, es más ahora directamente ni de otro celular puedo llamar o recibir llamadas 🤦🏽♂️
Si te funcionaba Internet de Tuenti, el chip funcionaba correctamente!!!
Con respecto ha cuando finaliza el trámite de portabilidad debes esperar 48 hs hábiles para que funcione todos los servicios, si no funciona las llamadas, ahí recién contactas a un experto!
Porte hace 6 días y aún no puedo hacer ni recibir llamadas ninguna de las personas que me atendió me solucionó el problema, trabajo con mi línea y no puedo usarla. Encima debo esperar 30 días para irme a otra empresa. Me estafaron!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
y paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que este habilitado ok proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, tambien revisa que la configuracion de red este en modo automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
Porte hace 6 días y aún no puedo hacer ni recibir llamadas ninguna de las personas que me atendió me solucionó el problema, trabajo con mi línea y no puedo usarla. Encima debo esperar 30 días para irme a otra empresa. Me estafaron!
Me pasa lo mismo, nadie soluciona nada, 3 chips cambie y siempre lo mismo, malísimo todo
Porte hace 6 días y aún no puedo hacer ni recibir llamadas ninguna de las personas que me atendió me solucionó el problema, trabajo con mi línea y no puedo usarla. Encima debo esperar 30 días para irme a otra empresa. Me estafaron!
Me pasa lo mismo, nadie soluciona nada, 3 chips cambie y siempre lo mismo, malísimo todo
Y verificaste que el problema no sea el teléfono? enacom.gob.ar/imei El servicio de Tuenti no es apto para uso comercial. Saludos.
Porte hace 6 días y aún no puedo hacer ni recibir llamadas ninguna de las personas que me atendió me solucionó el problema, trabajo con mi línea y no puedo usarla. Encima debo esperar 30 días para irme a otra empresa. Me estafaron!
Me pasa lo mismo, nadie soluciona nada, 3 chips cambie y siempre lo mismo, malísimo todo
Y verificaste que el problema no sea el teléfono? enacom.gob.ar/imei El servicio de Tuenti no es apto para uso comercial. Saludos.
Ya probé todo, IMEI, otro equipo, cambio de chip... Internet si me anda perfecto, pero imposible llamar o que me llamen
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Emma en ese caso intenta comunicate con un experto a traves de las redes sociales de tuenti
Hola buenas, el viernes pasado se me activo la portabilidad, tengo señal e internet me anda bien, lo que no puedo hacer es recibir ni hacer llamadas. Probé en otro teléfono y con otro si me entran las llamadas, alguna ayuda? 🤦🏽♂️
a mi me paso en mis inicio con tuenti. El problema que tenia era que tenia que configurar bien el numero. llamaba solo con codigo de area y numero y se me cortaba despues de un tiempo descule como tenia que hacerlo +54 (codigo de area sin cero) + numero de telefono y de esa manera pude hacer llamadas. tuve que cambiar la numeracion en toda la agenda.
en lo que respecta a SMS tenes que tener el nuemro del centro de mensajes correcto, aveces no aparece. En algunos telefonos funciona el codigo de android para acceder al centro de mensajes y actualizar o agregar el numero.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Queria saber como puedo solucionar, me andan los datos, me llegan los mensajes de texto, pero a la hora de llamar a alguien o de que alguien me llame a mi, no es posible, salta la casilla de mensajes, que debo hacer??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que este habilitado ok proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, tambien revisa que la configuracion de red este en modo automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Queria saber como puedo solucionar, me andan los datos, me llegan los mensajes de texto, pero a la hora de llamar a alguien o de que alguien me llame a mi, no es posible, salta la casilla de mensajes, que debo hacer??
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Queria saber como puedo solucionar, me andan los datos, me llegan los mensajes de texto, pero a la hora de llamar a alguien o de que alguien me llame a mi, no es posible, salta la casilla de mensajes, que debo hacer??
Hola pudiste solucionarlo? Hace 15 días que estoy con el mismo problema. Ya hable con todos los expertos me cambiaron el chip hicieron el reclamo. Ya no se q más hacer!!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Queria saber como puedo solucionar, me andan los datos, me llegan los mensajes de texto, pero a la hora de llamar a alguien o de que alguien me llame a mi, no es posible, salta la casilla de mensajes, que debo hacer??
Hola pudiste solucionarlo? Hace 15 días que estoy con el mismo problema. Ya hable con todos los expertos me cambiaron el chip hicieron el reclamo. Ya no se q más hacer!!!
Hola, tal vez sea problema del celular, intentaste llevarlo a un servicio técnico?
Hola, hice la portabilidad a Tuenti y no puedo llamar ni recibir llamadas en mi celular. Tengo red móvil (operador de red Tuenti y APN bien configurado), roaming activo, puedo enviar y recibir SMS y tengo datos móviles, pero cuando llamo va directo a llamada finalizada y si me llaman va a la casilla. El chip anda con llamadas en otros celulares y probé dos chips de Tuenti en mi cel y pude llamar. Cambié dos veces de chip y todo sigue igual. Me comunique por redes 4 veces, pero nunca me anduvieron los códigos MMI para desactivar desvío de llamadas (me dicen "error de conexión o código MMI incorrecto") ni funcionó la configuración remota que hacen. Alguna idea de que puede ser? Tengo un Moto G.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, si ya probaste con todo eso entonces tal vez podrías llevar el celular a algún servicio técnico
Hola, hice la portabilidad a Tuenti y no puedo llamar ni recibir llamadas en mi celular. Tengo red móvil (operador de red Tuenti y APN bien configurado), roaming activo, puedo enviar y recibir SMS y tengo datos móviles, pero cuando llamo va directo a llamada finalizada y si me llaman va a la casilla. El chip anda con llamadas en otros celulares y probé dos chips de Tuenti en mi cel y pude llamar. Cambié dos veces de chip y todo sigue igual. Me comunique por redes 4 veces, pero nunca me anduvieron los códigos MMI para desactivar desvío de llamadas (me dicen "error de conexión o código MMI incorrecto") ni funcionó la configuración remota que hacen. Alguna idea de que puede ser? Tengo un Moto G.
y paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que este habilitado ok proba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hice la portabilidad, fue aprobada, pero no puedo recibir SMS ni llamadas. Como debo hacerlo?
Hola, si es muy reciente la portabilidad, puede demorar unas horas en andar todo al 100%, me pasó lo mismo y con el correr de las horas se solucionó. Si ya pasaron varios días comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales.
El service donde fui no me dio respuesta, solo que solicite chequeo de línea. Probé restaurando el teléfono de fábrica pero no cambió nada.
Hacé búsqueda desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático. Probá llamar así. Obvio de deberás contar con minutos disponibles o saldo en la línea para llamar. Los número NO se deben marcar con el 15 si el destino es móvil, por ejemplo:
Respuestas
Por las dudas si querés podés ir adelantando un par de pruebas para cuando te comuniques por redes con el experto como te dijeron arriba:
Enviá un sms al 321 con cualquier palabra... si esa prueba da bien debería llegarte por SMS tu número de línea. Y tomá nota también de la info que consigas mientras navegás por el menú de opciones que aparece llamando al *999#. Saludos!
Suele ser un problema de chip
Proba con pedir uno nuevo desde la app y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip .
Para pedir chip 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y comunicarte con un experto 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Verificaste el IMEI del equipo? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Saludos.
La mayoría de las veces funciona con cambiar el chip.
Acordate de Seguir los pasos que te indique en el anterior comentario, espero te ayude 😉
Con respecto ha cuando finaliza el trámite de portabilidad debes esperar 48 hs hábiles para que funcione todos los servicios, si no funciona las llamadas, ahí recién contactas a un experto!
Apn : te dejo este hilo donde lo explican muy bien https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android#:~:text=Ahora%20en%20Tuenti%20la%20configuraci%C3%B3n,de%20APN%20directamente%20al%20equipo.
y paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
En caso de que este habilitado ok proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, tambien revisa que la configuracion de red este en modo automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
El servicio de Tuenti no es apto para uso comercial.
Saludos.
llamaba solo con codigo de area y numero y se me cortaba
despues de un tiempo descule como tenia que hacerlo
+54 (codigo de area sin cero) + numero de telefono y de esa manera pude hacer llamadas.
tuve que cambiar la numeracion en toda la agenda.
en lo que respecta a SMS tenes que tener el nuemro del centro de mensajes correcto, aveces no aparece.
En algunos telefonos funciona el codigo de android para acceder al centro de mensajes y actualizar o agregar el numero.
paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
En caso de que este habilitado ok proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, tambien revisa que la configuracion de red este en modo automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Esta es la configuración para la conexion de datos e internet:
Apn : te dejo este hilo donde lo explican muy bien https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android#:~:text=Ahora%20en% 20Tuenti%20la%20configuraci%C3%B3n,de%20APN%20directamente%20al%20equipo.
y paras las llamadas : chequeaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
En caso de que este habilitado ok proba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
El service donde fui no me dio respuesta, solo que solicite chequeo de línea. Probé restaurando el teléfono de fábrica pero no cambió nada.
Obvio de deberás contar con minutos disponibles o saldo en la línea para llamar. Los número NO se deben marcar con el 15 si el destino es móvil, por ejemplo:
Destino móvil AMBA: 1166554433
Destino fijo AMBA: 44335566
Saludos.