Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
Buenas! no tenes señal completamente o no tenes red para navegar? ya que son dos cosas distintas. Primero fijate de tener señal y que tu equipo diga Tuenti, caso contrario probalo en otro celular. Segundo, si tenes señal y no tenes internet, verifica de tener un combo activo con GB disponibles. Tercero, si tenes señal, combo y no internet, configura el APN indicado o bien manda un SMS con la palabra DATA al 42554.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
He hecho todo como me dijeron, hice el tramite de portabilidad, puse el chip -sin activar- cuando me avisaron por mail y correo. El problema es que si llamo de un telefono fijo me dice que el numero no es correcto. Estoy bastante preocupado porque la linea no esta funcionando.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
Hola, para valida tu numero debes: Mandar la palabra TUENTI al 321 y debería llegarte un mensaje con tu número. Recuerda configurar tu equipo para su correcto funcionamiento : Configurar el apn : en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado - HAcer una recarga para el combo de bienvenida saludos
Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad"
Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad"
Buenas! ya cargaste el ID del chip? porque para que el tramite de porta avance debes cargar el chip en autogestion. Si no lo hiciste, compra un chip para tenerlo ahora mismo y cargalo. Si ya lo hiciste, solo queda esperar un PIN con fecha de vencimiento, que deberas cargarlo en autogestion tambien. Por ahora esperar y tener paciencia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
y recuerda recargar para activar un combo
saludos
Primero fijate de tener señal y que tu equipo diga Tuenti, caso contrario probalo en otro celular.
Segundo, si tenes señal y no tenes internet, verifica de tener un combo activo con GB disponibles.
Tercero, si tenes señal, combo y no internet, configura el APN indicado o bien manda un SMS con la palabra DATA al 42554.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estoy bastante preocupado porque la linea no esta funcionando.
Recuerda configurar tu equipo para su correcto funcionamiento :
Configurar el apn :
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
- HAcer una recarga para el combo de bienvenida
saludos
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si no lo hiciste, compra un chip para tenerlo ahora mismo y cargalo.
Si ya lo hiciste, solo queda esperar un PIN con fecha de vencimiento, que deberas cargarlo en autogestion tambien. Por ahora esperar y tener paciencia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔