¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Finalice mi tramite de portabilidad, no puedo hacer llamadas ni enviar / recibir mensajes

1235»

Respuestas

  • ayepalayepal Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    y recuerda recargar para activar un combo
    saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    ayepal dijo:
    Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
    Buenas! no tenes señal completamente o no tenes red para navegar? ya que son dos cosas distintas.
    Primero fijate de tener señal y que tu equipo diga Tuenti, caso contrario probalo en otro celular.
    Segundo, si tenes señal y no tenes internet, verifica de tener un combo activo con GB disponibles. 
    Tercero, si tenes señal, combo y no internet, configura el APN indicado o bien manda un SMS con la palabra DATA al 42554.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    He hecho todo como me dijeron, hice el tramite de portabilidad, puse el chip -sin activar- cuando me avisaron por mail y correo. El problema es que si llamo de un telefono fijo me dice que el numero no es correcto.
    Estoy bastante preocupado porque la linea no esta funcionando.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, para valida tu numero debes: Mandar la palabra TUENTI al 321 y debería llegarte un mensaje con tu número. 
    Recuerda configurar tu equipo para su correcto funcionamiento : 
    Configurar el apn : 
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    - HAcer una recarga para el combo de bienvenida 
    saludos
    alecnoriega
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
    Eso es raro, comunicate con un experto para que revise el estado de tu linea. Paciencia, la atencion puede demorar, comunicate por las siguientes redes
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    CAROL27
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad" 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Zulema66_ dijo:
    Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad" 
    Buenas! ya cargaste el ID del chip? porque para que el tramite de porta avance debes cargar el chip en autogestion.
    Si no lo hiciste, compra un chip para tenerlo ahora mismo y cargalo. 
    Si ya lo hiciste, solo queda esperar un PIN con fecha de vencimiento, que deberas cargarlo en autogestion tambien. Por ahora esperar y tener paciencia.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^