Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Buen dia, me llego un mail que ya podia poner el chip, lo puse y no tengo señal!
Buenas! no tenes señal completamente o no tenes red para navegar? ya que son dos cosas distintas. Primero fijate de tener señal y que tu equipo diga Tuenti, caso contrario probalo en otro celular. Segundo, si tenes señal y no tenes internet, verifica de tener un combo activo con GB disponibles. Tercero, si tenes señal, combo y no internet, configura el APN indicado o bien manda un SMS con la palabra DATA al 42554.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
He hecho todo como me dijeron, hice el tramite de portabilidad, puse el chip -sin activar- cuando me avisaron por mail y correo. El problema es que si llamo de un telefono fijo me dice que el numero no es correcto. Estoy bastante preocupado porque la linea no esta funcionando.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, para valida tu numero debes: Mandar la palabra TUENTI al 321 y debería llegarte un mensaje con tu número. Recuerda configurar tu equipo para su correcto funcionamiento : Configurar el apn : en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado - HAcer una recarga para el combo de bienvenida saludos
Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
Hice todos los pasos, pero cuando envio el mensaje al 321 con la palabra Tuenti, me aparece el siguiente error (y no se envia el mensaje) "el número de teléfono tiene un formato incorrecto"
Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad"
Hace dos semanas que cargué la portabilidad y todavía no me mandaron el mail, cuánto más tengo que esperar? Cuando consulto me dicen"Estamos trabajando en tu portabilidad"
Buenas! ya cargaste el ID del chip? porque para que el tramite de porta avance debes cargar el chip en autogestion. Si no lo hiciste, compra un chip para tenerlo ahora mismo y cargalo. Si ya lo hiciste, solo queda esperar un PIN con fecha de vencimiento, que deberas cargarlo en autogestion tambien. Por ahora esperar y tener paciencia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, realice la portabilidad, me dieron el ok para poner el chip el día 23/7, tengo internet, active pack desde la app, y solo recibo llamadas de números que tengas movistar, si me llaman desde otra empresa dicen que no pertenezco a un abonado en servicio. Chequee que todo esté activado como dicen en todos lados y no encuentro un número de atención al cliente y en los chat no me aparece opción que me de respuesta. Muchas gracias
Hola! Te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones la palabra "EXPERTO" y te atenderá un representante.
Hola, realice la portabilidad, me dieron el ok para poner el chip el día 23/7, tengo internet, active pack desde la app, y solo recibo llamadas de números que tengas movistar, si me llaman desde otra empresa dicen que no pertenezco a un abonado en servicio. Chequee que todo esté activado como dicen en todos lados y no encuentro un número de atención al cliente y en los chat no me aparece opción que me de respuesta. Muchas gracias
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp Pone hola y te atienden, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas, hace meses tengo Tuenti así que no es problema de portabilidad nueva. No puedo recibir llamadas, si puedo hacerlas pero cuando me llaman a mi va derecho al buzón de voz. El problema empezó hace unos días que cambie de celular, con el anterior andaba todo bien
Buenas, hace meses tengo Tuenti así que no es problema de portabilidad nueva. No puedo recibir llamadas, si puedo hacerlas pero cuando me llaman a mi va derecho al buzón de voz. El problema empezó hace unos días que cambie de celular, con el anterior andaba todo bien
Hola 👋🏻 Proba haciendo una búsqueda manual de red Tuenti y después reinicia tu equipo por último volve a poner en automático la búsqueda de red. Para mas detalles podes consultar con un experto por redes sociales 👇🏻
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Me dieron de alta la portabilidad, habilite los datos y el roaming. Me descargue la app por wifi cuando ingreso el nro de teléfono para registrarme nunca me llega el mensaje.
Me dieron de alta la portabilidad, habilite los datos y el roaming. Me descargue la app por wifi cuando ingreso el nro de teléfono para registrarme nunca me llega el mensaje.
Buenas! si la portabilidad finalizo, debes cargar un combo para empezar a usar los servicios. Si ya lo hiciste, contanos si en tu equipo tenes señal y si dice Tuenti? porque el problema puede venir de la sim..
yo fui personal y me pase a tuenti hoy me llaman y sale el cliente no es un abonado en servicio
Hola, si recién terminó la portabilidad es normal que pase eso durante las primeras horas y debería solucionarse solo. Si ya pasó bastante tiempo y te sigue pasando lo mismo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Estimados, me pase a Tuenti pero no puedo recibir llamadas entrantes de la compañia Claro, saben algo ustedes??
Buenas! De otras compañías recibis llamadas normalmente? Si es asi, lo que te puedo recomendar es que le informes a dichas personas que marquen tu numero asi: +5491122334455 y deberia poder recibir la llamada sin problema
Estimados, me pase a Tuenti pero no puedo recibir llamadas entrantes de la compañia Claro, saben algo ustedes??
Hola, asegúrate de no tener activo el desvio de llamadas y activo todos los permisos del teléfono, si persiste el problema comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea.
Estimados, probé todo lo que ustedes me aconsejaron pero hasta ahora no puedo recibir llamadas entrantes de lo teléfonos de la compañía Claro, la gente de Tuenti todavía no sabe como solucionarlo,, la verdad muy arrepentido de pasarme a esto.
Estimados, probé todo lo que ustedes me aconsejaron pero hasta ahora no puedo recibir llamadas entrantes de lo teléfonos de la compañía Claro, la gente de Tuenti todavía no sabe como solucionarlo,, la verdad muy arrepentido de pasarme a esto.
Hola, mi consejo es que pruebes el chips en otro aparato liberado, si funciona las llamadas entrantes, es el otro aparato que tendrás que llevar al servi para que lo revise al aparato.
Estimado lo probe en tres equipos diferentes y sigue igual, me dicen de tuenti que hay un problema con la atena que lo estan reparando.. cosa muy rara
dastanboneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas, tengo una inquietud, desde que me pase a tuenti desde P..... cuando me llaman desde una linea de esa empresa da directo a "NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE" y se corta no me pueden contactar directamente... Esto se debe a un problema técnico o intencional de la empresa?
Buenas, tengo una inquietud, desde que me pase a tuenti desde P..... cuando me llaman desde una linea de esa empresa da directo a "NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE" y se corta no me pueden contactar directamente... Esto se debe a un problema técnico o intencional de la empresa?
Hola, te pasa solo con llamadas entrantes de esa compañía o con todas? Tuenti tiene solo cobertura Nacional.
Respuestas
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
y recuerda recargar para activar un combo
saludos
Primero fijate de tener señal y que tu equipo diga Tuenti, caso contrario probalo en otro celular.
Segundo, si tenes señal y no tenes internet, verifica de tener un combo activo con GB disponibles.
Tercero, si tenes señal, combo y no internet, configura el APN indicado o bien manda un SMS con la palabra DATA al 42554.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estoy bastante preocupado porque la linea no esta funcionando.
Recuerda configurar tu equipo para su correcto funcionamiento :
Configurar el apn :
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
- HAcer una recarga para el combo de bienvenida
saludos
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si no lo hiciste, compra un chip para tenerlo ahora mismo y cargalo.
Si ya lo hiciste, solo queda esperar un PIN con fecha de vencimiento, que deberas cargarlo en autogestion tambien. Por ahora esperar y tener paciencia.
Chequee que todo esté activado como dicen en todos lados y no encuentro un número de atención al cliente y en los chat no me aparece opción que me de respuesta.
Muchas gracias
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp
Pone hola y te atienden, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Proba haciendo una búsqueda manual de red Tuenti y después reinicia tu equipo por último volve a poner en automático la búsqueda de red.
Para mas detalles podes consultar con un experto por redes sociales 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si ya lo hiciste, contanos si en tu equipo tenes señal y si dice Tuenti?
porque el problema puede venir de la sim..
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea.