¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Finalice mi tramite de portabilidad, no puedo hacer llamadas ni enviar / recibir mensajes

12346»

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,393
    Fíjate de tener  desactivado el desvio de llamadas entrantes. También proba con reiniciarlo al apartado así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en  https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para verificar tu linea, saludos. 

Yami08
  • MarianoBremszMarianoBremsz Miembros Publicaciones: 5
    Hola. Me llegó el chip nuevo, pero cuando quise completar los datos del chip, el código y demás me dice que el trámite ya está finalizado que soy Tuenti pero nunca pude cargar la información del chip. Antes de eso se habían comunicado conmigo pidiéndome un pin y su vencimiento, pero luego me llegó directamente el mensaje de que ya era Tuenti y que coloque el chip el cual no está habilitado
    Hola. Me llegó el chip nuevo, pero cuando quise completar los datos del chip, el código y demás me dice que el trámite ya está finalizado que soy Tuenti pero nunca pude cargar la información del chip. Antes de eso se habían comunicado conmigo pidiéndome un pin y su vencimiento, pero luego me llegó directamente el mensaje de que ya era Tuenti y que coloque el chip el cual no está habilitado
    Hola, coloca el chip si te figura que eres tuenti, no demores tienes un tiempo para hacerlo, luego se te caerá la portabilidad y es engorroso volver a hacer el tramite, espera a que levante señal y diga tuenti en la pantalla y envia un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que portaste, carga saldo $ 11.000 combo Max 12 gb o $ 8.700 Hit 6 gb, saludos 🤗 
    Hola, coloca el chip si te figura que eres tuenti, no demores tienes un tiempo para hacerlo, luego se te caerá la portabilidad y es engorroso volver a hacer el tramite, espera a que levante señal y diga tuenti en la pantalla y envia un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que portaste, carga saldo $ 11.000 combo Max 12 gb o $ 8.700 Hit 6 gb, saludos 🤗 
    No demoré ni un día en que pude retirar el chip y colocarlo. El tema es que, si bien figura que tengo señal de Tuenti, el celular no recibe mensajes comunes ni llama, la APN ya está configurada pero no tengo servicio. Me comentaron que tengo que pedir un k sim? o algo así?
    Si tienes señal no es el chip, ya mandaste un mensaje con la palabra tuenti al 321? Nesecitas estar geguro que es tu número el que tenes y no otro. Si todo está ok 👍, carga saldo. 
    Hola ya envié la palabra tuenti al 321 pero no pasa nada, como te digo el celular no envia mensajes comunes ni recibe llamadas, no tiene servicio

Hola ya envié la palabra tuenti al 321 pero no pasa nada, como te digo el celular no envia mensajes comunes ni recibe llamadas, no tiene servicio

El problema es del chip pero no entiendo como es que me lo habilitaron diciendo que ya era tuenti que lo coloque si nunca pude cargar el codigo que viene en el chip, esa es la unica forma de finalizar el procedimiento de portabilidad. Si reinicio el celular me llega un mensaje de tuenti para que active mi chip pero cuando entro al link que me lleva a la pagina me dice que la portabilidad está finalizada pero está incompleta ya que nunca se cargó el codigo del chip ni el pin
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Claro el problema es que entro al link que me pasaste y dice que el paso de cargar el código del chip está finalizado pero el del pin no y no me deja hacer nada. Voy a ver si me puedo comunicar por ig, muchas gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Esta incompleto el ID del chip te falta que comienza con 89540108xxxxx ve por instagram si no te deja cargar y nos contas.
    MarianoBremsz
    Quise cargar el ID del chip y ahora me saltó esto, hice lo que dice de volver un paso atrás y pedir otro, pero tengo que esperar 30 días. Espero que me ayuden a solucionarlo por ig. Gracias igual por responder! 
  • MarckalbertgMarckalbertg Miembros Publicaciones: 1
    El trámite está finalizado , me cortaron la línea de mi compañía anterior y no puedo hablar con nadie de tuenti porque me dicen que no se puede proceder con la portabilidad porque está la línea cortada , y ahora que hago? 
    El trámite está finalizado , me cortaron la línea de mi compañía anterior y no puedo hablar con nadie de tuenti porque me dicen que no se puede proceder con la portabilidad porque está la línea cortada , y ahora que hago? 
    Hola, primero si ya finalizó la portabilidad solo tenes que colocar el chip y esperar que diga tuenti en la pantalla, y mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portaste, carga saldo,  pero no se entiende quien dice que la linea fue dada de baja? 
  • MarckalbertgMarckalbertg Miembros Publicaciones: 1
    Hola, primero si ya finalizó la portabilidad solo tenes que colocar el chip y esperar que diga tuenti en la pantalla, y mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portaste, carga saldo,  pero no se entiende quien dice que la linea fue dada de baja? 
    Me comuniqué con una persona de tuenti por wsp que me iba a finalizar el proceso de portabilidad y me dijo que no se podía continuar porque estaba dada de baja la línea (?)
    Me comuniqué con una persona de tuenti por wsp que me iba a finalizar el proceso de portabilidad y me dijo que no se podía continuar porque estaba dada de baja la línea (?)
    Es que si fue dada de baja no hay línea que portar, acá somos todos clientes que no tenemos acceso al sistema, solo los expertos tienen esa información. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Hola, para hacer una portabilidad la línea debe estar activa. Si por algún motivo te dieron de baja la línea en tu empresa anterior o la diste de baja vos, fuiste. No se si en tu empresa actual podés recuperar la línea o directamente vas a tener que activar un número nuevo.
  • josevilljosevill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Ya finalizado el tramite de potabilidad pero no funciona mi línea. No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco puedo registrarme en la aplicación xq numca me llega el código de verificación.  Pedí mantener mi línea no sea cosa q me dieron línea nueva.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    josevill dijo:
    Hola. Ya finalizado el tramite de potabilidad pero no funciona mi línea. No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco puedo registrarme en la aplicación xq numca me llega el código de verificación.  Pedí mantener mi línea no sea cosa q me dieron línea nueva.
    Hola, tenés señal? Mandá la palabra tuenti al 321 y te va a responder un mensaje con el número de línea.
    josevill dijo:
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Si es así tenes línea, y manda un SMS con la palabra tuenti al 321 así veas el número que tenes, ademas te llegará el código para activar la app, carga saldo $ 11.000 combo Max 12 gb o $ 8.700 el Hit 6gb. Y nos contas cualquier cosa. 
Accede o Regístrate para comentar.
^