Finalice mi tramite de portabilidad, no puedo hacer llamadas ni enviar / recibir mensajes

Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia?

Etiquetado:
Mejor respuesta
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,349
marianopodesta dijo:
Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Gracias por la respuesta , realicé todos los pasos ahora puedo realizar llamadas (no recibir) y aun sigo sin poder activar mi linea desde la APP ya que no me llega el SMS con el numero de verificacion.
Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.
Con respecto a los SMS, apaga el celular por 10 min y volvé a prenderlo, deberia funcionar los SMS.
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Podés llamar al *999 aunque sea? Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Deberás tener saldo disponible para llamados, sms, e internet. Cargá para datos el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes móviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado.
Chequea que tu equipo este configurado para tener internet seguí estos 3 pasos:
Saludos
En este caso que celular tenes?
En caso de que hayas tenido que cambiar de chip, despues que empezaste el tramite, comunícate con un experto de tuenti a traves de las redes sociales para que complete el proceso
comunicate con un experto:
comunicate con un experto, desde la App de Tuenti solapa soporte.
Y verificaste que el problema no sea el equipo? enacom.gob.ar/imei
Entiendo esto es una porta, solo poner el chip y ya. Dice "Tuenti" en el nombre de operador en pantalla de tu celular? Intentá llamar aunque sea al *999
Los datos funcionan perfecto , whatsapp, youtube, todo ok.
¿Que debo hacer?
Los datos funcionan perfecto , whatsapp, youtube, todo ok.
¿Que debo hacer?
Intenta lo siguiente: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
configura el centro de mensaje de tu equipo, te dejo este hilo de @MARINAVZ asi podras recibir mensajes.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
igual te comento que los servicios de tuenti tardan un poco en restablecerse una vez finaliza la porta.. para cambiarte de operador debes esperar 30 dias .
saludos
Cargaste saldo? Impactó en la línea? Saldos y disponibles en *999#
otra cosa que te tenes que fijar es que te aparezca RED TUENTI.
tenes que tener esto marcado asi.