TuentiTuenti
TuentiTuenti

Porque no puedo marcar el *999#?

temludtemlud Miembros Publicaciones: 4
editado 11 de May en Activación de chip
Lo pongo pero no llama el *999#?

Respuestas

• betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,258
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama
    Hola *999# es para ver tu saldo y combos atraves del celular marcando las opciones por numeros
    Si queres llamar tenes que marcar *999 
    maronoel
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,830
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama
    Si marcas ese numero lo que tiene que ocurrir es que te aparezca un menu con opciones para seleccionar, no llama a ninguna linea.
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 258
    Cómo bien dijeron los muchachos, te tiene que desplegar un menú emergente con varias opciones.
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama el *999#?
    Hola buenas noches, ¿cuando marcas el *999# que sucede o te aparece en la pantalla🤔??
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,758
    Para llamar debes marcar *999

El *999# es para utilizar el menú de USSD
    USSD significa "Unstructured Supplementary Service Data", lo que quiere decir servicio complementario para datos no estructurados. Se trata de un protocolo que envía información a través de GSM, 3G ó 4G. Se utiliza para desencadenar acciones de forma remota mediante el envío de un código específico.

• mabelverrytmabelverryt Miembros Publicaciones: 1
    Marco *999# para que se despleque el menu y me salta error y tampoco llama a ningun numero pero en la app me dice que el chip ya esta activo. Y me aparece 4g todo normal solo q no funciona en realidad
  • jaquidaijaquidai Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 923
    jaquidai dijo:
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
    Hola, comunicate con un experto vía redes sociales a ver si te lo pueden activar, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR hablales por mensaje privado, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,049
    jaquidai dijo:
    Hola. Qué es "no me permite activarlo"? Qué error te da? Recordá que debés ser mayor de 18 años y contar con DNI argentino (no sirve provisorio).
    Saludos.
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 258
    jaquidai dijo:
    Buenas tardes 😊
    Para abordar mejor el problema comunícate con un experto por la red social de tu preferencia. 
    Saludos 👋🏼👋🏼
  • tincho orianitincho oriani Miembros Publicaciones: 9
    jaquidai dijo:
    Si marcas *999# tiene que aparecer un menú  en la pantalla.
    Si no aparece
    - Fijate que tengas señal de Tuenti, porque si dice Sólo Emergencias o Sin Servicio no se va a ejecutar el comando.
    Si aparece y marcas 1para activar el chip con un número nuevo y te dice:
    - el chip ya está activado es que ya activaste una nueva línea! podes mandar un SMS al 321 con la palabra Tuenti y te va a llegar un mensaje con tu número
    - te pide datos personales y te da un error cuando finalizas. Comunicate con un experto.

Como última opción puede que el chip se halla fallado. Podes ir a buscar otro o pedir uno nuevo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

Espero te sirva la info y después contanos como lo resolviste
Accede o Regístrate para comentar.