Actualizar app
Jaguy
Miembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151CHARITENENN dijo:Hola. Cómo puedo ver mí saldo en un tel q no me deja actualizar la app?
Podés consultar desde *999# opción 2.
O desde cualquier navegador de tu celular o de una PC: http://www.tuenti.com/login
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,167THE DEAD BIKER dijo:Hola buenasMe surgió un problemaEn el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias
Quizá no pudiste entrar en el celular porque no tenes datos. -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,617THE DEAD BIKER dijo:Hola buenasMe surgió un problemaEn el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenes dos opciones: reclamar por el combo que no se activo y por los descuentos aplicados por internet por día o recargar la diferencia que te falta para el combo sin reclamar.
Con respecto para que el experto te reconozca el reclamo, debes realizar capturas de los movimientos del saldo, y le pasas las capturas aunque no las solicite (si dichos movimientos no figuran en la cuenta por algun motivo, presenta el comprobante de recarga)
PD: Los movimientos los podes consultar desde "mi cuenta" en el menú del foro o por la APP de Tuenti.
La app a veces no se actualiza. Directamente usa el *999# para ver los consumos.
Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
La app suele fallar, con llamar al *999 ó el menú *999# no le vas a errar nunca. Siempre te otorga la información actualizada. Saludoos!
Tenés que descargar la nueva app de Tuenti, la del icono Rosa
La anterior (icono negro) ya no esta en funcionamiento.
También podés ingresar del navegador de tu celular
Saludos 💜
Funciona el teléfono con el chip nuevo (el de tu hermana) o solo tenes problemas con la App?, tenes datos, podes hacer llamadas, enviar mensajes, etc
Pobra el chip de tu hermana en otro teléfono y verifica que funcione?, para descartar que no sea un problema del chip.
No publiques datos porque es un foro público.
Tengo entendido que funciona a partir de Android 6.
De todos modos podes utilizar Tuenti, y consultar el estado de la línea de tu cuenta por la WEB (es exactamente igual que la APP)
Muy similar por la WEB: https://app.tuenti.com.ar/myAccount