TuentiTuenti

Actualizar app

JaguyJaguy Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias

Respuestas

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Jaguy dijo:
    Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias
    Hola, si usas android, la app tiene que ser ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger fijate que sea la última versión, la del logo rosa no te va a andar, es de ecuador. 
    _fran__jorgeluiscampanella
  • axelezequielpernaaxelezequielperna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,337
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Hola, es raro eso mejor comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Hola, si te consume $40 por día significa que no tenés un combo activo, fijate en la app donde dice "últimos movimientos" a ver que carga se acreditó. Si tenés $810 no te va a alcanzar para activar un combo y te va a gastar $40 para el internet por día hasta que te quedes sin saldo o actives un combo. Te recomiendo recargar lo que falta para llegar al precio del combo, cuya activación, si ya venció el anterior debería ser automática, de no ser así comunicate con un experto. Por último, los gb, minutos y todo lo del combo dura 30 días y no es acumulable. 
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,134
    editado 21 de June
    Puede ser un error activación, tenias el saldo pero no se activo el combo (me ocurrió una vez)

    Tenes dos opciones: reclamar por el combo que no se activo y por los descuentos aplicados por internet por día o recargar la diferencia que te falta para el combo sin reclamar.

    Con respecto para que el experto te reconozca el reclamo, debes realizar capturas de los movimientos del saldo, y le pasas las capturas aunque no las solicite (si dichos movimientos no figuran en la cuenta por algun motivo, presenta el comprobante de recarga)


    PD: Los movimientos los podes consultar desde "mi cuenta" en el menú del foro o por la APP de Tuenti.
    un claudio de la vida
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 348
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Buenas tardes 🙂
    La app a veces no se actualiza. Directamente usa el *999# para ver los consumos.
  • dieardiear Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, no puedo visualizar nada en la app ya que no carga. No es problema de internet. Ya limpié caché y datos y reinicié el celular. En la web puedo visualizar mi combo y demás datos y también al *999#.
    Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 348
    Buenas tardes  :)
    La app suele fallar, con llamar al *999 ó el menú *999# no le vas a errar nunca. Siempre te otorga la información actualizada. Saludoos!
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    diear dijo:
    Buenas, no puedo visualizar nada en la app ya que no carga. No es problema de internet. Ya limpié caché y datos y reinicié el celular. En la web puedo visualizar mi combo y demás datos y también al *999#.
    Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
    Hola, lo único que se me ocurre y que suele funcionar es que le des varias veces a actualizar arriba a la derecha, y aguardes unos segundos a que cargue.
Accede o Regístrate para comentar.