También podes jugar en "modo visitante" y compartir el juego con tus amig@s para competir por el mejor puntaje. No importa si no tienen Tuenti. Pero tené en cuenta que sólo los que dejen sus datos del Foro participan por los premios.
Vas a tener 3 chances pero sólo el mejor puntaje cuenta!
GANÁ encontrando a los Mejores Amigos
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Como sabemos que te gusta celebrar la amistad, nosotr@s queremos hacerlo con vos.
Participá y ganá premios para festejar con es@s Amig@s que te bancan en todo
¿Como jugar?
Para participar de los premios es importante que ingreses tus datos del FORO (Usuario - Mail). Si no te acordas cuales son podes ingresar en los datos de Perfil.
Dale click a la imagen 👇 y encontrá las parejas de amig@s mas famos@s del mundo
Cuando termines, déjanos tu comentario con el nombre de tus mejores amig@s y la captura de tu Puntuación
Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 2,338
Acá vamos con la premiación de este Juego que estuvo mas que movido y muy divertido.
Nos tomamos nuestro tiempo, porque participaron bastantes y aunque nos gustaría premiar a tod@s es un poco complicado. pero en esta ocasión como participaron mas de 1500 personas vamos a entregar muchos premios 🎊😜Hicimos el ranking de acuerdo a la puntuación final de cada participante, donde el mas lato puntaje fue de 1274,6 y el menor 0 PuntosFelicitaciones a tod@s, acá les decimos como quedaron distribuidos los premios:
@shirley rios y @narvelia ganan un Kit de Picnic Tuenti para que puedan disfrutar con sus amig@s todo el tiempo
@motomemi @josetop @jessicamartinez1 @agustinaginex @benitzro @aylen04 @enzoaraya @johannagisellaherrera ganaron una Gif card para utilizar en supermercados día. (ó en caso de no tener un supermercado día al que puedan acceder, se les daría el valor en saldo de su linea Tuenti).
@martto_ @martu aguilar ✌️ @_valen.mino @mati★ @aanitabe @alanhz @yare_ @teychi @lzflor.e @florjara1 @pablodanielampuero @rulosiento @cesiainostroza @lucasmedina3 @ch@chremmita recibirán un combo Max (o el equivalente en saldo para la linea Tuenti)
@alisole @carogonzalez22 @lolanosebaña @trigueiro @melina_torres_ @martingomez00 @pecce @lilgarfield @bershu @toby83 Recibiran un Combo Hit (o el equivalente en saldo para la linea Tuenti)@barbi paz @serra_tomas @martinastorniolo @polo009 @lucasrodrigues1 reciben 5 GB por 30 dias para su line@lucasrodriguez@agustinapittaro @marinacorna @catperrx @pirizambrano @lucasmn@"lucifer morningstar" van a recibir 4Gb por 30 dias para su linea Tuentiy@gohs @juanalalocatufanisco @zuargod @agustnbenegas @julicarvajal @animejor. @pablo962 @solanavillalba1 @valubarre @milagrosodriozola van a recibir 2GB x 30 dias para su linea Tuenti
¿Cuales son los requisitos?
Tod@s van a recibir un mail para que sigan cada uno de los pasos y nos dejen sus datos de linea o dirección de entrega según sea el caso y así podamos hacer la acreditación de todos los premios.
tengan en cuenta que la vigencia para que respondan el mail va a ser desde hoy hasta el próximo 12/08/22 si no recibimos respuesta de parte de ustedes daremos por sentado que podemos dar de baja el beneficio.Gracias a tod@s por la buena onda y por ser parte de esta Gran comunidad que cada dia es mas y mas copada 😜🎊
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Mis mejores amigos: Silvia, Eli, Mónica 🤗
Bueno y voy a romper el hielo publicando mi puntaje 😅
Ya que nadie se anima 🤷🏻♀️
Fue mejor el primero 😅
Mejores amigos: Claudio, Marina, @Puchim, Betobendos, @antonyrc, jrywaka, @leonicoperez, walterpe (del foro Tuenti) 🤪🛸🛸me olvido de alguno 👽? 👀
Mejores amigos: Mica, Caro y Mica.
Excelente juego me gustó bastante!! @sthefimancilla
Me encantó
Mis mejores amigos son Sebastián , Nico y Gustavo
Siii excelente!!!! mis mejores amigo LEONARDO, CONNIE Y CRISTIAN
Mis mejores amigos son Mica, Kathy y Dani
🤗🤗🤗
@moka-moka @khannyvaalito
@karina11 @khannyvaalito