Como sabemos que te gusta celebrar la amistad, nosotr@s queremos hacerlo con vos.
Participá y ganá premios para festejar con es@s Amig@s que te bancan en todo
¿Como jugar?
Para participar de los premios es importante que ingreses tus datos del FORO (Usuario - Mail). Si no te acordas cuales son podes ingresar en los datos de Perfil.
También podes jugar en "modo visitante" y compartir el juego con tus amig@s para competir por el mejor puntaje. No importa si no tienen Tuenti. Pero tené en cuenta que sólo los que dejen sus datos del Foro participan por los premios. Vas a tener 3 chances pero sólo el mejor puntaje cuenta!
Dale click a la imagen 👇 y encontrá las parejas de amig@s mas famos@s del mundo
Cuando termines, déjanos tu comentario con el nombre de tus mejores amig@s y la captura de tu Puntuación
Escribinos y contanos como estuvo, pero sin hacer Spoiler a los demás participantes 😜
La vigencia del concurso es desde hoy 18/07 hasta el 31/7/22. Los mejores puntajes van a recibir premios SORPRESAS que estaremos informando durante la semana del 01/08
Jugá - Divertite y Ganá
Ganeeeee !! Y el premio va a a ser para mi
aanitabe Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Gane !! Contáctenme!! El premio igual me lo voy a autoregalar ♡
Gane !! Contáctenme!! El premio igual me lo voy a autoregalar ♡
Felicidades! Tené paciencia seguramente te va a llegar un mensaje (DM) con las indicaciones para acceder al premio en las próximas horas, a veces tarda pero llega seguro . @vicky_c siempre cumple 😁🙌🙌
Acá vamos con la premiación de este Juego que estuvo mas que movido y muy divertido.
Nos tomamos nuestro tiempo, porque participaron bastantes y aunque nos gustaría premiar a tod@s es un poco complicado. pero en esta ocasión como participaron mas de 1500 personas vamos a entregar muchos premios 🎊😜
Hicimos el ranking de acuerdo a la puntuación final de cada participante, donde el mas lato puntaje fue de 1274,6 y el menor 0 Puntos
Felicitaciones a tod@s, acá les decimos como quedaron distribuidos los premios:
@shirley rios y @narvelia ganan un Kit de Picnic Tuenti para que puedan disfrutar con sus amig@s todo el tiempo
¿Cuales son los requisitos? Tod@s van a recibir un mail para que sigan cada uno de los pasos y nos dejen sus datos de linea o dirección de entrega según sea el caso y así podamos hacer la acreditación de todos los premios. tengan en cuenta que la vigencia para que respondan el mail va a ser desde hoy hasta el próximo 12/08/22 si no recibimos respuesta de parte de ustedes daremos por sentado que podemos dar de baja el beneficio.
Gracias a tod@s por la buena onda y por ser parte de esta Gran comunidad que cada dia es mas y mas copada 😜🎊
Wooow un montón de premios 👏👏👏 Me quedé con ganas del kit de mate 🥺🥺🥺 yo también quiero 😣😣 Felicidades a todos los ganadores 🎉🎉
Hola @javiacua1 en esta ocasión no llegaste al top de ganadores 🥴 pero estuviste cerca 😵💫1061,79 puntos 😏 quédate atent@ que siempre hacemos mas concursos en la comunidad
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Acá vamos con la premiación de este Juego que estuvo mas que movido y muy divertido.
Nos tomamos nuestro tiempo, porque participaron bastantes y aunque nos gustaría premiar a tod@s es un poco complicado. pero en esta ocasión como participaron mas de 1500 personas vamos a entregar muchos premios 🎊😜
Hicimos el ranking de acuerdo a la puntuación final de cada participante, donde el mas lato puntaje fue de 1274,6 y el menor 0 Puntos
@shirley rios y @narvelia ganan un Kit de Picnic Tuenti para que puedan disfrutar con sus amig@s todo el tiempo
¿Cuales son los requisitos? Tod@s van a recibir un mail para que sigan cada uno de los pasos y nos dejen sus datos de linea o dirección de entrega según sea el caso y así podamos hacer la acreditación de todos los premios. tengan en cuenta que la vigencia para que respondan el mail va a ser desde hoy hasta el próximo 12/08/22 si no recibimos respuesta de parte de ustedes daremos por sentado que podemos dar de baja el beneficio.
Gracias a tod@s por la buena onda y por ser parte de esta Gran comunidad que cada dia es mas y mas copada 😜🎊
Wooow un montón de premios 👏👏👏 Me quedé con ganas del kit de mate 🥺🥺🥺 yo también quiero 😣😣 Felicidades a todos los ganadores 🎉🎉
Gané el combo max! ¿Que procedo a hacer? 🤨
Deberías haber recibido un mensaje directo con instrucciones. Tocá en el menú del foro (las 3 rayitas horizontales de arriba a la derecha), tocá en el sobresito y ahí debería aparecerte un mensaje directo de parte de los admins avisándote sobre tu premio! Saludos! @chremmita
Respuestas
Tené paciencia seguramente te va a llegar un mensaje (DM) con las indicaciones para acceder al premio en las próximas horas, a veces tarda pero llega seguro .
@vicky_c siempre cumple 😁🙌🙌
Felicitaciones por el premio
Me quedé con ganas del kit de mate 🥺🥺🥺 yo también quiero 😣😣
Felicidades a todos los ganadores 🎉🎉
Qué buen mate! 😱
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12922/gana-encontrando-a-los-mejores-amigos#latest
quédate atent@ que siempre hacemos mas concursos en la comunidad
Espero a que me contacten por mis 2GB, gracias TUENTIII
Felicitaciones por los 2 gigas
Felicidades 🎉
Saludos!