mejores puntajes van a recibir premios SORPRESAS que estaremos informando durante la semana del 01/08
¿Antes no decia que seria notificados desde el 01/08 hasta el 05/08 o lo soñe?
1/08 no es antes .. Lo digo porque un referido mío participó, tuvo un buen puntaje y le llegó un mensaje por su participación 😁 Ganó un premio y era la primera vez que participa en el Foro 👏👏👏👏👏👏👏
mejores puntajes van a recibir premios SORPRESAS que estaremos informando durante la semana del 01/08
1/08 no es antes .. Lo digo porque un referido mío participó, tuvo un buen puntaje y le llegó un mensaje por su participación 😁 Ganó un premio y era la primera vez que participa en el Foro 👏👏👏👏👏👏👏
Chusmeame por mensaje privado (DM) que premio es.
DM = Mensaje Directo
Me pareció haber leído que entre 1 y 5 agosto publicaba los ganadores, le llego el mensaje por el foro o por e-mail? Y ahora dice a partir del 1 de agosto publicaran los ganadores.
Al parecer entendí mal ... 🤡🤡🤡🤡 Perdón 😅😅.. creo que no hay ganadores aún
Respuestas
Entra acá y juga: https://bit.ly/3vjUOg7
Suerte 🍀
Pero me divertí 🙃😉😉😁
Felicidades a los ganadores 🙌🙌👏👏👏
No creo, los ganadores deben ser públicos 🤔
Lo digo porque un referido mío participó, tuvo un buen puntaje y le llegó un mensaje por su participación 😁
Ganó un premio y era la primera vez que participa en el Foro 👏👏👏👏👏👏👏
DM = Mensaje Directo
Me pareció haber leído que entre 1 y 5 agosto publicaba los ganadores, le llego el mensaje por el foro o por e-mail?
Y ahora dice a partir del 1 de agosto publicaran los ganadores.
Perdón 😅😅.. creo que no hay ganadores aún