mejores puntajes van a recibir premios SORPRESAS que estaremos informando durante la semana del 01/08
¿Antes no decia que seria notificados desde el 01/08 hasta el 05/08 o lo soñe?
1/08 no es antes .. Lo digo porque un referido mío participó, tuvo un buen puntaje y le llegó un mensaje por su participación 😁 Ganó un premio y era la primera vez que participa en el Foro 👏👏👏👏👏👏👏
Al parecer entendí mal ... 🤡🤡🤡🤡 Perdón 😅😅.. creo que no hay ganadores aún
Hola a tod@s estamos preparando los premios .... ha sido una labor muy interesante ya que participaron mas de 1500 personas 😜 Ahora que ya tenemos el ranking vamos a ir con la selección de premios y el día de mañana seguro, les vamos a estar informando quienes ganaron y que ganaron 🎊😜
mejores puntajes van a recibir premios SORPRESAS que estaremos informando durante la semana del 01/08
1/08 no es antes .. Lo digo porque un referido mío participó, tuvo un buen puntaje y le llegó un mensaje por su participación 😁 Ganó un premio y era la primera vez que participa en el Foro 👏👏👏👏👏👏👏
Te voy a tirar de los pelos 😓
Jajajaja 😂😂😂noo ... Ya pedí perdón @Magnanimo 😄 Yo también quedé 🤡🤡🤡🥲🥲
Te voy a tirar de los pelos 😓
Jajajaja 😂😂😂noo ... Ya pedí perdón @Magnanimo 😄 Yo también quedé 🤡🤡🤡🥲🥲
Yo igual, la ultima vez q conte estaba en puesto numero 12 creo.. (por unos puntos)
Ahora dice mas de 1500 pero los que ganan no son los que subieron la captura y comentaron los amigos?? 🤔
Yo igual, la ultima vez q conte estaba en puesto numero 12 creo.. (por unos puntos)
Ahora dice mas de 1500 pero los que ganan no son los que subieron la captura y comentaron los amigos?? 🤔
Hola @Magnanimo Estaba leyendo la consigna para participar de los premios y dice:
Para participar de los premios es importante que ingreses tus datos del FORO (Usuario - Mail). Si no te acordas cuales son podes ingresar en los datos de Perfil.
Lo del posteo es opcional!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado August 2022
Me parece un concurso bastante divertido! participativo y sobretodo original.! Como todo lo que hace tuenti ♥ Si gano este concurso lo voy a compartir con Leonardo que hoy cumple 4 años a mi lado
Realmente fue entretenido, y diferente a lo que ví hasta ahora en los juegos... Lo que más me gustó fue que cada uno tuvo 3 chances y el obtener el mejor puntaje estuvo en la capacidad de uno mismo. Me gustaría compartir el premio con mi compa (compadre 🤪) Lucas 🙌🙌
Me pareció muy divertido! Sumándole que los juegos de este tipo me encantan. Ansioso por los próximos juegos 🎉🎉🎉 Seguramente lo comparta con mi hermano 😁
Hola @Magnanimo Estaba leyendo la consigna para participar de los premios y dice:
Para participar de los premios es importante que ingreses tus datos del FORO (Usuario - Mail). Si no te acordas cuales son podes ingresar en los datos de Perfil.
Los ingrese en el sistema del juego!!
No sabía que es opcional 🧐😓
Ósea quede lejos, muy lejos entre los 1500 😱😭
Y el correo 🏍️ no llego a mi 🏡y mi 🐕ni gua, gua, gua! 😓
Bueno, me pareció buenísimo el evento... el premio lo voy a compartir conmigo mismo porque soy mi mejor amigo ¿? no, mentira... lo comparto conmigo porque no gané
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Bueno, me pareció... no me acuerdo... que haya otro juego que voy a estar más concentrado
A mí me encantó, los juegos anteriores también, pero este tuvo un plus de adrenalina para mí 😁😁 Quisiera compartir el premio primero con mí mamá 🤗🤗 y si se puede con mis amigas 🙌
Se nota que todo el equipo de Tuenti se esfuerza por sorprendernos siempre, por lo que este juego además de ser una novedad, estuvo increíble 💯💯💯👌👌 Si tengo la mínima chance de ganar algo, y lo usaría como excusa para verlos, me encantaría compartirlo con mis amigos Debo, Flor y Lucas 🤗🤗🤗
Respuestas
ha sido una labor muy interesante ya que participaron mas de 1500 personas 😜
Ahora que ya tenemos el ranking vamos a ir con la selección de premios y el día de mañana seguro, les vamos a estar informando quienes ganaron y que ganaron 🎊😜
Yo también quedé 🤡🤡🤡🥲🥲
Estaba leyendo la consigna para participar de los premios y dice:
Me gustaría compartir el premio con mi compa (compadre 🤪) Lucas 🙌🙌
No sabía que es opcional 🧐😓
Ósea quede lejos, muy lejos entre los 1500 😱😭
El juego es sencillo pero estuvio piola
Compartimos con pipi y mi amigo Julian vamoo!
Quisiera compartir el premio primero con mí mamá 🤗🤗 y si se puede con mis amigas 🙌
Si tengo la mínima chance de ganar algo, y lo usaría como excusa para verlos, me encantaría compartirlo con mis amigos
Debo, Flor y Lucas 🤗🤗🤗
Y lo compartiría con mi novio mi amigo y compañero más leal.
Felicitaciones a todos los ganadores
Tené paciencia que seguro mañana te contacta !!! Debe estar haciendo malabares entre tantos premiso que tiene que entregar!!!
@al resto gracias por participar .
@al equipo de Tuenti muy buena la movida, felicitaciones!
Ahora no se como hicieron esa puntuación!!😱 Veían a traves de las cartas?🤔
No te vi en la lista! No ganaste? Porque vos sos un re jugador!!! 🤔
No había visto el e-mail:
🔥MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA!🔥
Porque vamos a comunicar en el FORO TUENTI l@s ganadores del juego "GANÁ encontrando l@s Mejores Amig@s"
HOY te invitamos a que:
Si estás entre los ganadores, mañana te contactaremos por DM (mensaje directo del Foro).
OJO: Nunca brindes credenciales en público ni por mail. Si olvidaste tu contraseña reseteala desde la App
Esperamos que te hayas divertido!
#FOROTUENTI