cargue 400 pesos. no tengo internet, ni puedo llamar. no se que hacer. me aparece una r arriba de la señal. mi celu es dual chip. por ahí capaz me falta hacer algo. ayudaaaaaaa
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,424
cargue 400 pesos. no tengo internet, ni puedo llamar. no se que hacer. me aparece una r arriba de la señal. mi celu es dual chip. por ahí capaz me falta hacer algo. ayudaaaaaaa
Hola! Primero que nada, ¿Es tu primera vez? Si es así asegúrate de tener el chip activado. Consulta tu saldo y tu consumo en la app Tuenti o marcando *999#. Recordá que para que te funcione el internet necesitas configurar el APN y activar el ROAMING.
(puede variar depende el dispositivo)
1 Configuración
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
deliazarzaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! Alguien me puede ayudar?? No me funciona el cel.. no me llegan los mensajes ni los puedo enviar. En fin solo me funciona en casa con WiFi En este momento tengo combo power pero solo me sirve para llamadas.. y esta bien configurado también.. Me ayudan porfavor gracias
Hola! Alguien me puede ayudar?? No me funciona el cel.. no me llegan los mensajes ni los puedo enviar. En fin solo me funciona en casa con WiFi En este momento tengo combo power pero solo me sirve para llamadas.. y esta bien configurado también.. Me ayudan porfavor gracias
Hola, buen día. Está configurado? Q cosa? Agregaste el APN? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN inernet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
elgarritoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos días. Recurro aquí luego de leer todos los comentarios y probar todas las formas mencionadas. MI PROBLEMA Estoy hace diez días sin 4g. Las antenas.me dicen que están bien.
Quería saber cómo puedo resolverlo. Me dijeron que pida un nuevo chip. Aguardo respuesta
Buenos días. Recurro aquí luego de leer todos los comentarios y probar todas las formas mencionadas. MI PROBLEMA Estoy hace diez días sin 4g. Las antenas.me dicen que están bien.
Quería saber cómo puedo resolverlo. Me dijeron que pida un nuevo chip. Aguardo respuesta
Hola! Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 5. Me funciona este APN https://foro.tuenti.com.ar/discussion/65/xiaomi-configuracion-de-apn También acordate de activar el ROAMING DE DATOS y comprobar que tengas datos desde la app Tuenti o marcando *999# Si el problema persiste, tal vez tengas que pedir nuevo chip. Comunícate con un experto:
Hola a todos! Tengo un redmi note 7 y configure el son tal cual lo detallan. Me funcionó perfecto espero siga así. Gracias a esta pequeña comunidad, es la única forma de ayudarse ya que las empresas sea cual sea nunca ayudan a los usuarios. Gracias buenos samaritanos
Hola, buen día. Está configurado? Q cosa? Agregaste el APN? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Gracias por contestar con la empresa no me puedo comunicar.. esa configuración la realicé apenas tuve la portabilidad todo lo que me dijiste la realicé! Y aún así no funciona hace casi 6 meses que soy tuenti y no solo yo si no mi pareja y algunos amigos más! Y a todos les pasa lo mismo A mi ahora me funciona de a ratos! Ni siquiera con WiFi funciona del todo
deliazarzaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Será la empresa la que no esta funcionando por gigas tengo! Pero no funciona como debería funcionar no me llegan los WhatsApp. No puedo navegar. Pero lo raro es que en algún momento vuelve a funcionar por un rato nada mas
Hola... Hoy libere el celu, active el chip luego de cambiar portabilidad, recargue para tener el combo, me aviso a ya lo tenia y configure lo del roming pero todavia no tengo datos moviles... El celu es un galaxy j1 mini prime
Hola... Hoy libere el celu, active el chip luego de cambiar portabilidad, recargue para tener el combo, me aviso a ya lo tenia y configure lo del roming pero todavia no tengo datos moviles... El celu es un galaxy j1 mini prime
Hola! ¿Configuraste el APN?
(puede variar depende el dispositivo)
1 Configuración
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Desde que puse el chip en el dia de ayer sino tengo el wifi de mi casa no tengo señal en el cel, ni para llamada, ni para enviar whatsapp, etc
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Desde que puse el chip en el dia de ayer sino tengo el wifi de mi casa no tengo señal en el cel, ni para llamada, ni para enviar whatsapp, etc
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola. Ayer cambie el equipo a un samsung j7 y no tengo internet con los datos. Ya hice todos lo pasos que dicen el foro pero nada. Nose que mas hacer. AYUDA
Hola. Ayer cambie el equipo a un samsung j7 y no tengo internet con los datos. Ya hice todos lo pasos que dicen el foro pero nada. Nose que mas hacer. AYUDA
Hola! Si ya configuraste el APN, activaste el Roaming de datos, verificaste que tenés gigas en tu actual combo (marcando *999# o en app Tuenti) y en tu zona hay cobertura. Probá llamar, mandar mensaje de texto, o recibir llamadas para ver qué el chip no esté dañado. Si el chip es el que falla entonces podes pedir otro
Además tenés que comprobar que tu dispositivo no esté en banda negativa. Podes hacerlo en esta página: https://www.enacom.gob.ar/imei Y que tu dispositivo sea liberado para poder utilizar Tuenti.
lucaso.sosaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, mi celular está conectado a los datos normalmente pero no tengo Internet. Hace 1 año que tengo tuenti y esto comenzó hace 1 semana.
Hola, mi celular está conectado a los datos normalmente pero no tengo Internet. Hace 1 año que tengo tuenti y esto comenzó hace 1 semana.
Hola, te ocurre en todos lados? probaste cambiando de red de 4g a 3g por ejemplo? esta activado el roaming? tambien otra posibilidad seria eliminar el APN todos los que tengas y volver a configurarlo
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
paulabon4Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Desde que recargue mi combo el 2/3 tengo mala señal de internet, no puedo descargar videos, fotos, o ver videos en apps. La señal tambien es mala, tengo 1 o a veces ninguna rayita. Mando mails y me responden automaticamente que me meta a la pagina, QUE NO AYUDA, es una vergüenza
leandro1722Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llego como un mensaje de Movistar que decía nueva configuración de sistema!!!
Respuestas
Consulta tu saldo y tu consumo en la app Tuenti o marcando *999#. Recordá que para que te funcione el internet necesitas configurar el APN y activar el ROAMING.
No me funciona el cel.. no me llegan los mensajes ni los puedo enviar. En fin solo me funciona en casa con WiFi
En este momento tengo combo power pero solo me sirve para llamadas.. y esta bien configurado también..
Me ayudan porfavor gracias
Está configurado? Q cosa? Agregaste el APN? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN inernet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
MI PROBLEMA
Estoy hace diez días sin 4g. Las antenas.me dicen que están bien.
Quería saber cómo puedo resolverlo. Me dijeron que pida un nuevo chip.
Aguardo respuesta
También acordate de activar el ROAMING DE DATOS y comprobar que tengas datos desde la app Tuenti o marcando *999#
Si el problema persiste, tal vez tengas que pedir nuevo chip. Comunícate con un experto:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Puede ser que no tengas una version global verificalo en este link:
https://www.mi.com/global/verify#/es/tab/imei
A mi ahora me funciona de a ratos! Ni siquiera con WiFi funciona del todo
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Y que tu dispositivo sea liberado para poder utilizar Tuenti.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.