No tengo Internet

Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,668
Hola ¿ No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos
- Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática
- Recarga; Confirma si tenés un Combo Activo en la APP.
- Tu celu tiene que estar liberado Y no bloqueado por ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
- Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
- Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
- Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
- Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
URL: mobile.Tuenti.com.ar (si no te aparece no es necesario que lo cargues)
Tipo de Operador virtual móvil: con la info : si dice “QUAM/SPN” Bórralos
Red virtual TUENTI.(si no te aparece no es necesario que lo cargues
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: ActivadaNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
BOHEMIOERRANTE Publicaciones: 608
EFFY dijo:Desde hoy a mediodía estoy sin servicio en el celu solo me sale llamadas de emergencia, intente reiniciando el celu y sacando el chip sin resultados
Probá buscando la red de Tuenti de manera manual y cuando la encuentre ponelo en automático nuevamente.
Podes comunicarte con un experto para que revisen el estado de las antenas de tu zona.
Comunícate por redes:https://facebook.com/TuentiArgentina
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
En el chat manda la palabra experto para que te deriven con uno.Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
y luego reinicia el celu...
avisanos
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos#latest
@igmanalviares
- Cambiar el modo de red a solo automático.
- Activar y desactivar el modo avión.
Hecho esto, la señal volverá.
Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.
También verifica que el sea apto para 4G.
Probé reiniciando el celu, desactivar y activar datos y seguía igual. Ahora anda, pero me está pasando medio seguido y me jode porque laburo con el celu.
Que podría hacer?
Lo único que te puedo recomendar son estos pasos:
- Activar y desactivar el modo avión
- Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.
- Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.
Cito esto de tu comentario.
Ojo! Qué te muestre todas las líneas de señal o ponga 4g no significa que esa sea la realidad en ESE momento. Suele suceder que cuando la señal fluctúa, sobre todo muy seguido, las antenas de los aparatos móviles se saturan y ya no reflejan realmente la situación de la señal. Por eso, entrar y salir del modo avión permite que se visualice en tiempo real lo que sucede con la señal que está detectando el móvil
Sugerencias:
# si estás en un edificio, acércate a las ventanas. Las paredes apantallan las señales electromagnéticas. Cuánto más cemento y metal, menos señal
# si estás en la calle, trata de alejarte de los edificios. O busca una bocacalle... Ojo con el choreo en la calle!
# en las horas pico, entre las 10/11 y las 17/18 este problema es más frecuente. Tiene que ver con concentración de uso y ancho de banda. Para eso, te recomiendo paciencia, no hay mucho más para hacer...