¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1444547495053

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • licha21licha21 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. El dia de ayer 30/01/24 al rededor de las 23 hs deje de tener internet movil. La señal no conecta. Tengo un galaxy A54, tengo saldo y la señal del telefono me aparece conectada. Que pasa ?
    malvi04
  • licha21licha21 Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer que estoy sin señal. Alguien sabe que pasa ?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    licha21 dijo:
    Buenas. El dia de ayer 30/01/24 al rededor de las 23 hs deje de tener internet movil. La señal no conecta. Tengo un galaxy A54, tengo saldo y la señal del telefono me aparece conectada. Que pasa ?
    Hola 👋🏻
    Recibiste un sms en estos avisando de posibles interferencias en la señal? 
    A mí me llegó ésto:
    "¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo."
    Esperemos que pronto se solucione, te pedimos paciencia.
    Saludos 💜
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    licha21 dijo:
    Desde ayer que estoy sin señal. Alguien sabe que pasa ?
    Buenas! se ha respondido en tu otro hilo, pero recorda que hay tareas de mantenimineto por 24hs.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AYRJAZAYRJAZ Miembros Publicaciones: 3
    A varios le pasa lo mismo supuestamente hay Mantenimiento de 24 horas ,pero ya pasó las 24 horas y sigue igual y tampoco funciona la app
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    AYRJAZ dijo:
    A varios le pasa lo mismo supuestamente hay Mantenimiento de 24 horas ,pero ya pasó las 24 horas y sigue igual y tampoco funciona la app
    Es que todavia esta en mantenimiento, cuando finalice seguramente se avisara.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    licha21 dijo:
    Desde ayer que estoy sin señal. Alguien sabe que pasa ?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte de nuevo a la antenas,  saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    .AYRJAZ dijo:
    A varios le pasa lo mismo supuestamente hay Mantenimiento de 24 horas ,pero ya pasó las 24 horas y sigue igual y tampoco funciona la app
    No hay internet fijate que no estes en el grupo de clientes que estan migrando. te tiene que haber llegado un sms avisandote.
    en mi caso quede sin internet a las 00.46 am de hoy y si tengo que esperear 24 horas hasta 00.46 am del dia de mañana.
    Paciencia esto nos beneficia a todos. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EveliaNoeliaAndaradEveliaNoeliaAndarad Miembros Publicaciones: 1
    Desde esta mañana mi celular solo funciona con Wifi.  no con los datos de tuenti.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, ¿Tenés señal? . Porque si no tenes señal, podría ser que no haya buena cobertura en tu zona, que tu chip se daño o algo con tu teléfono.
    Ahora, si tenés señal, pero no te andan los datos móviles, podría ser que ya no tengas más megas disponibles. Podes chequearlo en la app Tuenti o marcando *999# opción 4
    Saludos 
  • EveliaNoeliaAndaradEveliaNoeliaAndarad Miembros Publicaciones: 1
    Mi compañera tiene la misma compañia y a ella le funciona. 
    Ahora intento con *999# opción 4.
    Gracias!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EnRiquESEnRiquES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola desde ayer a las 22:30 o 23hs aproximadamente no tengo acceso a internet. Tuve el aviso de que iban a estar en mantenimiento pero muchos contactos que tengo y usan Tuenti tienen sus servicios sin ningún inconveniente. Cambie el chip por el de mí esposa que tiene el mismo teléfono u la misma empresa y su número funciona correctamente en mí teléfono. Que puedo hacer?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Tenés saldo?. quizá te quedaste sin datos.
    Tirá mas detalles. Sos  nuevo en Tuenti?
  • EnRiquESEnRiquES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Cuando era joven esto se llamaba Quam desde entonces uso la misma empresa, tengo saldo y ayer se activo mí combo de 12gb, lo único fuera de lo normal es el mantenimiento que para mí caso en particular ya llevó demasiado tiempo. También se que no hay forma directa de comunicarme con alguien de la empresa por qué también la app está en mantenimiento 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    EnRiquES dijo:
    Cuando era joven esto se llamaba Quam desde entonces uso la misma empresa, tengo saldo y ayer se activo mí combo de 12gb, lo único fuera de lo normal es el mantenimiento que para mí caso en particular ya llevó demasiado tiempo. También se que no hay forma directa de comunicarme con alguien de la empresa por qué también la app está en mantenimiento 
    Que bueno, yo también vengo desde QUAM!, soy un usuario como vos que vengo al foro y veo que a algunos les funcionan y a otros no, tranqui que ya se solucionará.
    Por suerte a mí me anda bien menos la app, total no la uso mucho.
    Que raro que no podes comunicarte con un "experto", probaste por facebook o instagram? ya que la app no funciona.
    Hacé una cosa, probá mandando la palabra Data al 42554, seguí los pasos y nos avisas. Hacé esto primero antes de comunicarte con un experto.
    Suerte.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EnRiquES dijo:
    Hola desde ayer a las 22:30 o 23hs aproximadamente no tengo acceso a internet. Tuve el aviso de que iban a estar en mantenimiento pero muchos contactos que tengo y usan Tuenti tienen sus servicios sin ningún inconveniente. Cambie el chip por el de mí esposa que tiene el mismo teléfono u la misma empresa y su número funciona correctamente en mí teléfono. Que puedo hacer?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión avión segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antena 
    Saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EnRiquES dijo:
    Cuando era joven esto se llamaba Quam desde entonces uso la misma empresa, tengo saldo y ayer se activo mí combo de 12gb, lo único fuera de lo normal es el mantenimiento que para mí caso en particular ya llevó demasiado tiempo. También se que no hay forma directa de comunicarme con alguien de la empresa por qué también la app está en mantenimiento 
    Los expertos si te pueden atender pero están saturados por la alta demanda.de portabilidad, app etc.
  • EnRiquESEnRiquES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Fue de las primeras cosas que hice. Lo más extremo fue desarmar por qué hace unas semanas reparé la placa de carga resoldando el conector de la antena. Mí último intento fue hace 2 horas, probar mí chip en otro teléfono de misma marca y modelo para notar que el problema es mí línea. Otro chip Tuenti funcionó perfectamente en mí teléfono pero mí chip no funcionó en otro teléfono 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EnRiquES dijo:
    Fue de las primeras cosas que hice. Lo más extremo fue desarmar por qué hace unas semanas reparé la placa de carga resoldando el conector de la antena. Mí último intento fue hace 2 horas, probar mí chip en otro teléfono de misma marca y modelo para notar que el problema es mí línea. Otro chip Tuenti funcionó perfectamente en mí teléfono pero mí chip no funcionó en otro teléfono 
    Pero dice tuenti en la pantalla al margen que no tengas señal?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    EnRiquES dijo:
    Fue de las primeras cosas que hice. Lo más extremo fue desarmar por qué hace unas semanas reparé la placa de carga resoldando el conector de la antena. Mí último intento fue hace 2 horas, probar mí chip en otro teléfono de misma marca y modelo para notar que el problema es mí línea. Otro chip Tuenti funcionó perfectamente en mí teléfono pero mí chip no funcionó en otro teléfono 
    No lo tenías que haber desarmado, debías esperar a que terminen el mantenimiento.
    Mi idea es que esperes y que cuando todo esté ok procedé.
  • EnRiquESEnRiquES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    EnRiquES dijo:
    Fue de las primeras cosas que hice. Lo más extremo fue desarmar por qué hace unas semanas reparé la placa de carga resoldando el conector de la antena. Mí último intento fue hace 2 horas, probar mí chip en otro teléfono de misma marca y modelo para notar que el problema es mí línea. Otro chip Tuenti funcionó perfectamente en mí teléfono pero mí chip no funcionó en otro teléfono 
    No lo tenías que haber desarmado, debías esperar a que terminen el mantenimiento.
    Mi idea es que esperes y que cuando todo esté ok procedé.
    El problema mayor es que trabajo con mí teléfono y desde ayer a las 22:30 estoy sin internet. Y teniendo en cuenta las reparaciones a mis equipos los llevo a cabo yo mismo me vi obligado a agotar todas las opciones a mí alcance. 
  • gallega locagallega loca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    desde el 30 de enero mi línea no funciona. no tengo acceso a internet. no funciona el whats Ap y no entran ni salen llamadas.. :|
  • jonijejjonijej Miembros Publicaciones: 1
    buen dia, hace 2 dias que estoy sin internet, sin poder hacer llamadas y sin poder enviar sms, puedo recibir llamadas. active un combo hace unos dias, revise APN, reinicia telefono, de la nada me paso, la app no funciona para ponerme en contacto con atencion al cliente, el wpp no le llegan los mensajes  y en facebook no responde, algun otro canal para comunicarme? gracias
  • Chami87Chami87 Miembros Publicaciones: 2
    Desde ayer no tengo línea ni datos, no tengo cómo comunicarme para solucionarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Qué dice el teléfono? "solo emergencia"? Den detalles para que se entienda la consulta.
    Hacé búsqueda de red manual, cuando encuentre Tuenti seleccionala. La línea debe estar activa y con saldo.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    jonijej dijo:
    buen dia, hace 2 dias que estoy sin internet, sin poder hacer llamadas y sin poder enviar sms, puedo recibir llamadas. active un combo hace unos dias, revise APN, reinicia telefono, de la nada me paso, la app no funciona para ponerme en contacto con atencion al cliente, el wpp no le llegan los mensajes  y en facebook no responde, algun otro canal para comunicarme? gracias
    Hola.
    Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Hacé también una búsqueda de red manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala.


  • jonijejjonijej Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    jonijej dijo:
    buen dia, hace 2 dias que estoy sin internet, sin poder hacer llamadas y sin poder enviar sms, puedo recibir llamadas. active un combo hace unos dias, revise APN, reinicia telefono, de la nada me paso, la app no funciona para ponerme en contacto con atencion al cliente, el wpp no le llegan los mensajes  y en facebook no responde, algun otro canal para comunicarme? gracias
    Hola.
    Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Hacé también una búsqueda de red manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala.

    este telefono lo uso hace años y hace bastante con tuenti, enacom OK, cuando manualmente aparece tuenti, selecciono pero sigo en la misma
  • lauboscalaubosca Miembros Publicaciones: 0
    No tengo servicio desde ayer... hay algún problema?
Accede o Regístrate para comentar.
^