¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1434446484963

Respuestas

  • yamm93yamm93 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo Internet desde hace 4 días. Desde soporte no me dan respuestas como hago el reclamo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    yamm93 dijo:
    Hola no tengo Internet desde hace 4 días. Desde soporte no me dan respuestas como hago el reclamo?
    Hola @yamm93 probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. También puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, cuéntale los días que estas sin señal,  saludos 🤗 
  • IvánDiRienzoIvánDiRienzo Miembros Publicaciones: 1
    queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 

  • IvánDiRienzoIvánDiRienzo Miembros Publicaciones: 1
    queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 

    Buenas ya me comunique por chat y por lo pronto me informaron que era problema momentaneo de las antenas  por el temporal de los otros dias. Espero que se corrija rapido y sea eso solamente, ya que me emocionaba probar esta empresa. El resto de info que me pusiste sí la realice y no ocurria nada asi que supongo que va por el lado de las antenas por el temporal. Muchas gracias por el comentario de todas maneras.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 

    Buenas ya me comunique por chat y por lo pronto me informaron que era problema momentaneo de las antenas  por el temporal de los otros dias. Espero que se corrija rapido y sea eso solamente, ya que me emocionaba probar esta empresa. El resto de info que me pusiste sí la realice y no ocurria nada asi que supongo que va por el lado de las antenas por el temporal. Muchas gracias por el comentario de todas maneras.
    Por eso te indique que si el problema persiste te comunique por las redes con el área técnica de tuenti. 
  • DIEGOBARROSODIEGOBARROSO Miembros Publicaciones: 1
    En San Luis se qda sin señal en modo emergencia alguien le pasa lo mismo 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    En San Luis se qda sin señal en modo emergencia alguien le pasa lo mismo 
    Hola comunícate con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    En San Luis se qda sin señal en modo emergencia alguien le pasa lo mismo 
    Si esto viene de ahora, verifica con un experto si hay algún problema con las antenas . 
    También revisa si tú línea paso más de 60 días sin crédito o sin alguna recarga porque seguramente fue dado de baja y es irrecuperable 
    NAHUELMRIDA
  • Marie12_06Marie12_06 Miembros Publicaciones: 0
    hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
    Hola comunícate por 
    https://instagram.com/tuenti_ar es más rápido,  por WhatsApp nunca te pondrás en contacto con un representante, las vías son la app y las redes, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
    Buenas! tenes señal tuenti? te recomiendo que actives y desactives el modo avion por unos segundos y lo desactives, una vez que tome señal intenta navegar y mandar/recibir SMS
    Si el problema persiste, configura el APN de forma manual, en este link tenes como hacerlo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • morellanomorellano Miembros Publicaciones: 1
    Cambie el equipo telefonico .configure la apn active los datos roaming.me figura la señal de antena y el icono de datos móvil,pero no puedo realizar llamadas ni puedo navegar, si recibo llamadas espero de au ayuda
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    morellano dijo:
    Cambie el equipo telefonico .configure la apn active los datos roaming.me figura la señal de antena y el icono de datos móvil,pero no puedo realizar llamadas ni puedo navegar, si recibo llamadas espero de au ayuda
    Hola pero tenes activo un combo es lo único que te da llamadas e internet. Fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo,  sino tendrás que cargar saldo suficiente para que se active automáticamente, recuerda que desde el 18 -01-24 aumento el Max 12 gb $ 4.700 y el Hit $ 3.600, saludos 🤗 
  • Lourdes_cabreraLourdes_cabrera Miembros Publicaciones: 1
    ¿donde se puede tener info sobre estado de la red? me pasa en mi linea y otros de mi familia que tienen tuenti
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ¿donde se puede tener info sobre estado de la red? me pasa en mi linea y otros de mi familia que tienen tuenti
    Buenas! puede ser la zona en donde esten. En tu caso el equipo dice Tuenti u otro mensaje como sin servicio, sin sim o solo llamada de emergencia?
    recorda que Tuenti utiliza las antenes de Movistar, por ende si en dicha zona, no funciona bien movistar, tuenti tampoco.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Lourdes_cabreraLourdes_cabrera Miembros Publicaciones: 1
    Solo llamadas de emergencia, voy a seguir esperando
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Solo llamadas de emergencia, voy a seguir esperando
    Bien, el tema que ese mensaje Solo llamada de emergencia puede indicar dos cosas:

    1- Problemas en la zona (antena)
    2- Problema con el equipo, para chequear que no sea asi, ingresa el IMEI de tu celu en este LINK

    PD: Tambien puede ser un daño de la sim, para saberlo colocalo en otro equipo y deberia levantar señal y decir Tuenti, aunque segun comentas le sucede a todos... pero es una posibilidad...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SebaatuentiSebaatuenti Miembros Publicaciones: 3
    Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
    Muchas gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
    Muchas gracias
    Hola si ya probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo y no te da resultado,.comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
    Muchas gracias
    Buenas! que celular tenes?
    te cuento que cuando esto sucede es por problemas de la zona (antena) 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SebaatuentiSebaatuenti Miembros Publicaciones: 3
    Estoy en Lanús, si es problema con la antena, se solucionaría solo, por ejemplo, mañana? O debo hacer algo?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    editado 28 de January
    Estoy en Lanús, si es problema con la antena, se solucionaría solo, por ejemplo, mañana? O debo hacer algo?
    Hola, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para dejar asentado el problema. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    FERCHU1991
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    Estoy en Lanús, si es problema con la antena, se solucionaría solo, por ejemplo, mañana? O debo hacer algo?
    Solo comunícate como te indique arriba ☝️ 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
    Muchas gracias
    Hola, probá con el 3G, es más estable, a mí con el 4G a veces no me anda.
    Si sigue sin funcionar, fijate si tenés datos, quizá te consumiste todos los gigas.
    Contanos como vas ahora.
  • SebaatuentiSebaatuenti Miembros Publicaciones: 3
    En Facebook te contesta un experto (persona) o una máquina?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Si colocas la palabra "experto" te deriva con una persona
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    En Facebook te contesta un experto (persona) o una máquina?
    Hola siempre es una persona como ahora pasa que hay pasos primero pones >> Hola >> 1199999999 >> otra consulta >>> experto y te deriban a una persona entra en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • jonnymarroujonnymarrou Miembros Publicaciones: 2
    Comparto el último apn que me pasaron de Tuenti

    El ultimo Apn actualizado es :

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: Internet.móvil
    PROXY: sin configuración
    Puerto: sin configuración
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Servidor: sin configuración
    MMSC:sin configuración
    PROXYMMS: sin configuración
    Puerto MMS: sin configuración
    MCC: 722
    MNC: 010
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6 Activar/desactivar
    APN: APN activado
    Portador: HSPA, EVDO_8, eHRPD, LTE, HSPAP, GPRS, EDGE, UMTS, IS95A, IS95B, 1xRTT, EVDO_0, EVDO_A, HSDPA, HSUPA
    Tipo de MVNO: SPN
    Valor de MVNO: Tuenti
    FERCHU1991
  • malvi04malvi04 Miembros Publicaciones: 5
    Porfavor necesito ayuda de repente me quedé sin internet. Cargue crédito pero el internet no funciona 
Accede o Regístrate para comentar.
^