Hola no tengo Internet desde hace 4 días. Desde soporte no me dan respuestas como hago el reclamo?
Hola @yamm93 probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. También puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, cuéntale los días que estas sin señal, saludos 🤗
queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Buenas ya me comunique por chat y por lo pronto me informaron que era problema momentaneo de las antenas por el temporal de los otros dias. Espero que se corrija rapido y sea eso solamente, ya que me emocionaba probar esta empresa. El resto de info que me pusiste sí la realice y no ocurria nada asi que supongo que va por el lado de las antenas por el temporal. Muchas gracias por el comentario de todas maneras.
queria consultar si la señal y el internet es malo, entiendo que es un servicio economico, pero imaginaba un poco mas de calidad, desde que coloque el chip ni pude entrar a la app de tuenti con los 500 mb que te dan, directamente no agarra internet o si agarra no carga la app. No vivo en el medio del campo como para que la señal sea demasiado debil. ¿Es un problema momentaneo? ¿Hay alguna solucion?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? Y ya configuraste el aparato, si no lo hiciste entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Buenas ya me comunique por chat y por lo pronto me informaron que era problema momentaneo de las antenas por el temporal de los otros dias. Espero que se corrija rapido y sea eso solamente, ya que me emocionaba probar esta empresa. El resto de info que me pusiste sí la realice y no ocurria nada asi que supongo que va por el lado de las antenas por el temporal. Muchas gracias por el comentario de todas maneras.
Por eso te indique que si el problema persiste te comunique por las redes con el área técnica de tuenti.
En San Luis se qda sin señal en modo emergencia alguien le pasa lo mismo
Si esto viene de ahora, verifica con un experto si hay algún problema con las antenas . También revisa si tú línea paso más de 60 días sin crédito o sin alguna recarga porque seguramente fue dado de baja y es irrecuperable
hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
Hola comunícate por https://instagram.com/tuenti_ar es más rápido, por WhatsApp nunca te pondrás en contacto con un representante, las vías son la app y las redes, saludos 🤗
hola mi primer dia y ya me quiero ir... puse el chip y no funcionan los sms ni internet. como no funcionan sms no puedo registrarme en la app. las opciones que figuran para iphone no aparecen en mi modelo, intente por fb y whastapp y nadie atiende. Alguien sabe como hago para contactarme con un operador de atencion al cliente? Esto siempre es asi?
Buenas! tenes señal tuenti? te recomiendo que actives y desactives el modo avion por unos segundos y lo desactives, una vez que tome señal intenta navegar y mandar/recibir SMS Si el problema persiste, configura el APN de forma manual, en este link tenes como hacerlo
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cambie el equipo telefonico .configure la apn active los datos roaming.me figura la señal de antena y el icono de datos móvil,pero no puedo realizar llamadas ni puedo navegar, si recibo llamadas espero de au ayuda
Cambie el equipo telefonico .configure la apn active los datos roaming.me figura la señal de antena y el icono de datos móvil,pero no puedo realizar llamadas ni puedo navegar, si recibo llamadas espero de au ayuda
Hola pero tenes activo un combo es lo único que te da llamadas e internet. Fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo, sino tendrás que cargar saldo suficiente para que se active automáticamente, recuerda que desde el 18 -01-24 aumento el Max 12 gb $ 4.700 y el Hit $ 3.600, saludos 🤗
¿donde se puede tener info sobre estado de la red? me pasa en mi linea y otros de mi familia que tienen tuenti
Buenas! puede ser la zona en donde esten. En tu caso el equipo dice Tuenti u otro mensaje como sin servicio, sin sim o solo llamada de emergencia? recorda que Tuenti utiliza las antenes de Movistar, por ende si en dicha zona, no funciona bien movistar, tuenti tampoco.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Solo llamadas de emergencia, voy a seguir esperando
Bien, el tema que ese mensaje Solo llamada de emergencia puede indicar dos cosas:
1- Problemas en la zona (antena) 2- Problema con el equipo, para chequear que no sea asi, ingresa el IMEI de tu celu en este LINK
PD: Tambien puede ser un daño de la sim, para saberlo colocalo en otro equipo y deberia levantar señal y decir Tuenti, aunque segun comentas le sucede a todos... pero es una posibilidad...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
Muchas gracias
Hola si ya probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo y no te da resultado,.comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
Muchas gracias
Buenas! que celular tenes? te cuento que cuando esto sucede es por problemas de la zona (antena)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Holaa... Desde ayer que mi celular no tiene internet. Agarra con H+ y a veces con 4G, pero nunca más de un segundo. Va y viene. Como que titila. Ya configuré el APN como dice acá, activé el roaming, lo puse en modo avión y lo saqué, lo reinicié, y nada. Saben cómo puedo arreglarlo? Siempre en este celular y con este chip me anduvo, pero ayer ya no...
Muchas gracias
Hola, probá con el 3G, es más estable, a mí con el 4G a veces no me anda. Si sigue sin funcionar, fijate si tenés datos, quizá te consumiste todos los gigas. Contanos como vas ahora.
En Facebook te contesta un experto (persona) o una máquina?
Hola siempre es una persona como ahora pasa que hay pasos primero pones >> Hola >> 1199999999 >> otra consulta >>> experto y te deriban a una persona entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, cuéntale los días que estas sin señal, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
También revisa si tú línea paso más de 60 días sin crédito o sin alguna recarga porque seguramente fue dado de baja y es irrecuperable
https://instagram.com/tuenti_ar es más rápido, por WhatsApp nunca te pondrás en contacto con un representante, las vías son la app y las redes, saludos 🤗
Si el problema persiste, configura el APN de forma manual, en este link tenes como hacerlo
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
recorda que Tuenti utiliza las antenes de Movistar, por ende si en dicha zona, no funciona bien movistar, tuenti tampoco.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
1- Problemas en la zona (antena)
2- Problema con el equipo, para chequear que no sea asi, ingresa el IMEI de tu celu en este LINK
PD: Tambien puede ser un daño de la sim, para saberlo colocalo en otro equipo y deberia levantar señal y decir Tuenti, aunque segun comentas le sucede a todos... pero es una posibilidad...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
te cuento que cuando esto sucede es por problemas de la zona (antena)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si sigue sin funcionar, fijate si tenés datos, quizá te consumiste todos los gigas.
Contanos como vas ahora.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
El ultimo Apn actualizado es :