¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1454648505163

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    laubosca dijo:
    No tengo servicio desde ayer... hay algún problema?
    Buenas! ayer la app y web de la app entro en mantemiento y sigue con el mismo, pero tambien afecto algunas lineas para el uso de sus servicios.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Chauli1979_Chauli1979_ Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace dos dias sin servicio me mandan mensajes pidiendo disculpas que se cayo la APP pero al momento no hay soluciones... necesito que me funcione y que me resuelvan esta situacion... 
  • chechu79chechu79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola... Desde ayer mi teléfono solo funciona conectado a una red wi fi... Si salgo de casa no funciona ni para llamar por teléfono... Que hago???
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    chechu79 dijo:
    Hola... Desde ayer mi teléfono solo funciona conectado a una red wi fi... Si salgo de casa no funciona ni para llamar por teléfono... Que hago???
    tranquila se esta trabajando en eso. somos muchos los usuarios que estamos asi.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    chechu79 dijo:
    Hola... Desde ayer mi teléfono solo funciona conectado a una red wi fi... Si salgo de casa no funciona ni para llamar por teléfono... Que hago???
    Hola, como vas ahora?                                         
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    EnRiquES dijo:
    WALTERPE dijo:
    EnRiquES dijo:
    Fue de las primeras cosas que hice. Lo más extremo fue desarmar por qué hace unas semanas reparé la placa de carga resoldando el conector de la antena. Mí último intento fue hace 2 horas, probar mí chip en otro teléfono de misma marca y modelo para notar que el problema es mí línea. Otro chip Tuenti funcionó perfectamente en mí teléfono pero mí chip no funcionó en otro teléfono 
    No lo tenías que haber desarmado, debías esperar a que terminen el mantenimiento.
    Mi idea es que esperes y que cuando todo esté ok procedé.
    El problema mayor es que trabajo con mí teléfono y desde ayer a las 22:30 estoy sin internet. Y teniendo en cuenta las reparaciones a mis equipos los llevo a cabo yo mismo me vi obligado a agotar todas las opciones a mí alcance. 
    Hola, te funciona ahora?                                          
  • beto4563beto4563 Miembros Publicaciones: 1
    Hola....alguien me podría ayudar, no tengo linea hace 3 días y no sé cómo solucionarlo 
  • gonzapekegonzapeke Miembros Publicaciones: 1
    Hace 3 dias no tengo Internet y lo uso para trabajar al cel necesito que lo solucionen el 1 de enero cargue el combo max y nada todos mis amigos que tienen tuenti lo usan con normalidad y yo no puedo nose que hacer o pedir la portabilidad de otra empresa como claro necesito el celu urgente se va a solucionar o me cambio de empresa?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    beto4563 dijo:
    Hola....alguien me podría ayudar, no tengo linea hace 3 días y no sé cómo solucionarlo 
    Hola 👋🏻
    Te aparece sin señal o 'solo emergencias" en la pantalla?
    Tu línea pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas? Si esto es así, la línea fué dado de baja y es irrecuperable. Si no es tu caso, intenta reiniciar tu equipo y hacer una búsqueda manual de red. Si el problema persiste probá tu chip en otro equipo y sí sigue sin señal comunícate con un experto por redes para que revisen las antenas de tu zona.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • beto4563beto4563 Miembros Publicaciones: 1
    Hacer 3 días me llega un msj de texto diciendo que por 24 iba a ver mantenimiento en la red sepa disculpar si tiene inconveniente en la linea
    Eso fue el martes.
    Y el miércoles me que sin linea
    Y sigo sin linea
  • pensadorapensadora Miembros Publicaciones: 0
     mandaron un mensaje de que iban a hacer mantenimiento por un dia, pero ya van tres
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    Hola Me pasa lo mismo, un vergüenza, ingreso al Chat y nadie me atiende, le cargue un combo el 30 antes de que llegue el mensaje, ingreso a la APP y no tengo nada, uso el teléfono para trabajar, estoy de guardia y sino me conecto a Wifi estoy totalmente incomunicada. 
  • matiaslojoya1matiaslojoya1 Miembros Publicaciones: 5
    Yo empece con tuenti ayer y no tengo Internet no puedo hacer llamadas no se si es un problema porque soy nuevo e hice algo mal o que encima tengo entendido que tenes que estar un mes paga cambiar de compañía, no me contestan por Facebook ni Instagram ni la app la verdad horrible experiencia
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Yo empece con tuenti ayer y no tengo Internet no puedo hacer llamadas no se si es un problema porque soy nuevo e hice algo mal o que encima tengo entendido que tenes que estar un mes paga cambiar de compañía, no me contestan por Facebook ni Instagram ni la app la verdad horrible experiencia
    Hola, cómo van ahora?                                                
  • hernancorradinihernancorradini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, desde el 1 de febrero que no tengo Internet cada vez que salgo de mi casa, que esta pasando ? No puede ser tanto tiempo si cargue gigas. Alguien que se haga cargo por favor!!!
  • Polyitu1987Polyitu1987 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ayer active mi chip y no levanta señal y me dice sin servicio 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola ayer active mi chip y no levanta señal y me dice sin servicio 
    Buenas! puede ser problema del chip o bien de la zona. Te recomiendo que pruebes la sim en otro celular y ver si levanta señal. Y si conoces alguien que tengas Movistar en tu zona, fijate si tiene señal, te digo esto ultimo ya que Tuenti utiliza las antenas de movistar, por lo cual si no hay servicio movistar, tampoco tuenti.
    Contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • emipardoemipardo Miembros Publicaciones: 2
    Desde hoy a la mañana estoy sin internet. Tengo combo activado, datos etc etc corrobore todo pero el internet no funciona y el chat no da respuesta alguna 🤦🏻‍♂️
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,176
    emipardo dijo:
    Desde hoy a la mañana estoy sin internet. Tengo combo activado, datos etc etc corrobore todo pero el internet no funciona y el chat no da respuesta alguna 🤦🏻‍♂️
    Hola probaste ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas, saludos 🤗 
  • emipardoemipardo Miembros Publicaciones: 2
    emipardo dijo:
    Desde hoy a la mañana estoy sin internet. Tengo combo activado, datos etc etc corrobore todo pero el internet no funciona y el chat no da respuesta alguna 🤦🏻‍♂️
    Hola probaste ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas, saludos 🤗 
    Hice eso también pero no modifica la situación, al parecer en un problema que estamos teniendo varias personas. Sin solución por el momento 
    NINA78
  • PAULCRIPAULCRI Miembros Publicaciones: 1
    La peor compañía de argentina lejos ,para hacer una consulta tardan 2 horas literal 2 horas y ni siquiera resuelven tu problema ,le envías un msj te ponen como 10 veces ,bancanos ya te atendemos forros hijos de mil **** inutiles e ineficientes juegan con el tiempo de la gente ,porque no dicen de una que su señal es un asco y que nadie va a tener internet al menos por ese día .....forros hijos de mil **** estos de Tuenti y la concha pelirroja de sus hermanas las muy ****.
    FERCHU1991Pablo83DAPolyitu1987
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    emipardo dijo:
    Desde hoy a la mañana estoy sin internet. Tengo combo activado, datos etc etc corrobore todo pero el internet no funciona y el chat no da respuesta alguna 🤦🏻‍♂️
    Hola, proba mandando un SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para la instalación y después nos contas
  • NINA78NINA78 Miembros Publicaciones: 2
    Si salgo del WiFi no tengo nada de datos en ningún xelu y todos son con combo, la App esta caida
    SONGOBANILE
  • SONGOBANILESONGOBANILE Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa igual, y presiso tener datos en la calle, nadie te atiende. No hay técnicos . La verdade voy a dar de baja !!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    NINA78 dijo:
    Si salgo del WiFi no tengo nada de datos en ningún xelu y todos son con combo, la App esta caida
    Hola, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación, manten activados Datos/Itinerancia y luego nos contas como vas.
  • RODRIGOMGAUTORODRIGOMGAUTO Miembros Publicaciones: 1
    No tengo servicio, ni internet, ni linea, no funciona la app.. hace 2 dias que no funcionada nada, al querer llamar me dice característica no existe., nadie te contesta, día perdido con el trabajo, totalmente a la deriva, inoperantes totales. 
    Como se hace para que alguien te solucione el problema? alguna respuesta?? lo lamento por los que referí en su momento. 
  • DOLAPELUNADOLAPELUNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    sigue sin funcionar, a mi no me bajaron el combo y me cobran por 24 hs.... nadie te atiende...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,176
    sigue sin funcionar, a mi no me bajaron el combo y me cobran por 24 hs.... nadie te atiende...
    Hola pone el aparato en 3G así no te consuma tu saldo, se te activó internet por día $ 177 200 mb, eso pasa cuando no tenes un combo activo y contas con saldo, fíjate en *999# opción 4 cuanto queda en mi combo, te va a dar ojalá que no, que no tenes nada, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Me pasa igual, y presiso tener datos en la calle, nadie te atiende. No hay técnicos . La verdade voy a dar de baja !!!
    Necesitas ayuda?                      
  • ASTIANAXASTIANAX Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma situación. Cambié el teléfono y mantuve mí chip pero no me funciona ahora.
     
Accede o Regístrate para comentar.
^