¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

1424345474853

Respuestas

  • CHANGO22CHANGO22 Miembros Publicaciones: 0
    No me funciona el internet.. que puedo hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CHANGO22 dijo:
    No me funciona el internet.. que puedo hacer?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal? También entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • PEDETUSETPEDETUSET Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Puse el chip y tengo telefonía pero no tengo internet
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    PEDETUSET dijo:
    Puse el chip y tengo telefonía pero no tengo internet
    Hola tranqui entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • TIN44TIN44 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, el problema es que no tengo internet al querer usar los datos, consulte el IMEI y dice que esta habilitado para el uso, creo que tengo que configurar la APN para android pero no me deja, me dice:
    La configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario.
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    TIN44 dijo:
    Hola, el problema es que no tengo internet al querer usar los datos, consulte el IMEI y dice que esta habilitado para el uso, creo que tengo que configurar la APN para android pero no me deja, me dice:
    La configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario.
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
    Hola probaste con entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    TIN44
  • TIN44TIN44 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias pude solucionarlo gracias a lo que me dijiste  :)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ARACELIMEDINADIAZARACELIMEDINADIAZ Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mí me pasa lo mismo con internet, pero cuando quiero configurar me pide PIN
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola a mí me pasa lo mismo con internet, pero cuando quiero configurar me pide PIN

    Hola 
    Una cosa es el pin para desbloquear el celu (a veces te lo pide cuando querés entrar a alguna app o hacer una transacción) probaste? y otra es el pin del chip, que es 1234. 
  • FLOR4942FLOR4942 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA, NO TENGO SEÑAL DE INTERNET
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    FLOR4942 dijo:
    HOLA, NO TENGO SEÑAL DE INTERNET
    Hola
    Realiza los siguientes pasos:
    Chequea tener un combo activo en la app o marcando *999# opc 3 y opc 4 para saber cuánto queda de tu combo. 
    *Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo. Haciendo esto debería funcionar correctamente.
    Saludos 🧡
  • CHUCHA2CHUCHA2 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet. Necesito número telefónico para contactarme con la empresa 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CHUCHA2 dijo:
    No tengo internet. Necesito número telefónico para contactarme con la empresa 
    Hola la atención es online 100%, fíjate si tenes gb disponibles en *999# opción 4, también puedes probar con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, o  entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • DzJuan179DzJuan179 Miembros Publicaciones: 0
    Hola vengo a preguntar el por qué no tengo señal en Tuenti llevo ya 3 días sin señal y acabo de recargar llevo esperando pongo el modo avión y luego me aparece q tengo señal pero aparece como Personal-Tuenti pero después se va otra vez la señal y necesito una solución para eso
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    DzJuan179 dijo:
    Hola vengo a preguntar el por qué no tengo señal en Tuenti llevo ya 3 días sin señal y acabo de recargar llevo esperando pongo el modo avión y luego me aparece q tengo señal pero aparece como Personal-Tuenti pero después se va otra vez la señal y necesito una solución para eso
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗 
  • alejandravenialgoalejandravenialgo Miembros Publicaciones: 0
    No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo) 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,870
    No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo) 
    Hola 👋🏻
    Pero tenés un combo activo? Si la respuesta es si, puede que ya no tengas datos en el mismo, confírmalo desde *999# opción 3.
    Para seguir navegando activa algún extra (dependiendo de los días que te falta para terminar el combo) desde *999# opción 5 o desde la App en comprar extras.
    Espero te ayude 🙂
    + info sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,401
    No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo) 
    Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo) 
    Hola podes probar con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, a mi me funcionó,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo) 
    Hola, ¿cómo vas?, ¿te funciona ahora?
  • CRESPENSECRESPENSE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ya reestablecì el apn y sigo sin internet
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CRESPENSE dijo:
    ya reestablecì el apn y sigo sin internet
    Hola pero tenes gb, o un combo activo? Probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, Entraste en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, si persiste el problema consulta un el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    CRESPENSE dijo:
    ya reestablecì el apn y sigo sin internet
    Hola, probaste mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para que el APN se te configure automáticamente?
    Otra cosa, tenés Datos/itinerancia activados?
  • celestegonzalez_23celestegonzalez_23 Miembros Publicaciones: 0
    No me andan el internet en mí celular 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    No me andan el internet en mí celular 

    Hola!
    Tenés un combo activo? Y si está activo, tenés gigas para navegar? Chequealo marcando *999# opc 3. Si aún no vence pero no tenes gigas para navegar, podes comprar un extras de datos en *999# opc 5. 
    Luego hace lo siguiente:  
    Tené activado el roaming
    Busca la red de Tuenti de manera manual y 
    Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: 
    Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos.
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
    Si tenés gigas y nada de esto funciona, podes comunicarte con un experto de Tuenti por:
    La app > https://bit.ly/chat_Tuenti > tengo otras consultas > enviar palabra "experto". 
    O a través de las redes sociales. 
    Saludos! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No me andan el internet en mí celular 
    Hola prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗 
  • Lula_TuentiLula_Tuenti Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet. Me dice que tengo 22 Gigas 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No tengo internet. Me dice que tengo 22 Gigas 
    Hola si ya está configurado el aparato, pruebalo con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗 
  • FER12528FER12528 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi lo que me pasa es que el 4g marca pero debe ser un edge.. no te abre ninguna página... La verdad deplorable está funcionando....
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    FER12528 dijo:
    Hola a mi lo que me pasa es que el 4g marca pero debe ser un edge.. no te abre ninguna página... La verdad deplorable está funcionando....
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^