¿como mierda hago para que funcione las recargas que realice el celular no tiuene internet?
Hola! verifica tener esta configuracion de APN:
Nombre: Tuenti_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MCC: 722 MNC: 01 o 010 Tipo de APN: default o default,supl protocolo APN: IPv4/IPv6 Portadora: LTE Tipo de operador de red virtual movil: GID o IMSI o SPN
Guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y ya deberia poder navegar. Si no es asi, te recomiendo que actives el modo avion y reinicie tu celu. Cuando encienda nuevamente desactiva el modo avion y cuando tome señal, ya deberia aparecerte 4G/LTE PD: Verifica tener y/o seleccionar en modo de red (dependiendo tu equipo) la opcion: LTE/3G/2G o LTE
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No tengo internet como puedo hacer para q me funcionen los datos
Hola!
Hace lo siguiente: Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual y configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos.
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Chequea tener activado un combo: *999# opc 3. Saludos!
Hola buenas tardes cambien de equipo y no me funcionan los datos móviles que hago
Hola Facundo! Tenés que configurar el equipo. Hace lo siguiente:
*Tené activado el roaming
*Busca la red de Tuenti de manera manual y
*Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos. • Nombre: Tuenti_WEB
• Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. Con eso va a andar bien Saludos!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola buenas tardes cambien de equipo y no me funcionan los datos móviles que hago
Cada vez que cambies de equipo, tenes que configurar las APN Hace lo que te dijo @B@BOHEMIOERRANTE sino podes enviar un sms con la palabra DATA AL 42554 cuando te llegue el mensaje date instalar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
SOLPIPETANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
tengo un samsung j2 pro. que ya tenia de antes, porque mi telefon ose rompio... se puede hacer igual con este equipo J2 ?
tengo un samsung j2 pro. que ya tenia de antes, porque mi telefon ose rompio... se puede hacer igual con este equipo J2 ?
Hola si! Configuralo pero recorda que debe estar liberado. -Activa el roaming y busca la red de Tuenti de manera manual. Configura el Apn: podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos.👇🏻 • Nombre: Tuenti_WEB
• Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y siempre reinicia el equipo luego. Saludos!
reinicie el equipo varias veces, me dije si apn estaba bien, lo esta y sigo sin poder tener acceso a internet y telefono ( llamadas)
Hola!! Fíjate de tener activado el roaming y registrar el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Importante: chequea tener un combo activado marcando *999# opc 3. Saludos!
Buenas, a alguien más noble funciona internet? Todo el día sin servicio..
Hola 👋 Verifica tener Datos disponibles, ya sea de u combo activo o saldo para internet por día. Si tenías un combo Llama al *999# opción 3, info combo o la App. Ahí verás si te quedan megas en tu combo y la fecha que vence. Ya que los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. En caso de haber consumido todos los datos de tú combo podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app. Pero después recordá recargar la diferencia para activar un combo. Te recuerdo los nuevos precios a partir de Julio 1950 y 2500. Saludos 💜
No funcionan los datos, desde el dia que puse el chip de tuenti tengo que estar reiniciando el celular todo el tiempo en la calle para que se activen los datos, y dura dos segundos que se vuelve a deconectoar. ACLARO TENGO ACTIVO EL ROAMING no consigo que nadie me ayude por ningun lado!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No funcionan los datos, desde el dia que puse el chip de tuenti tengo que estar reiniciando el celular todo el tiempo en la calle para que se activen los datos, y dura dos segundos que se vuelve a deconectoar. ACLARO TENGO ACTIVO EL ROAMING no consigo que nadie me ayude por ningun lado!
Hola, envia un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, después de eso nos contás. Acordate que acá somos solo usuarios que nos ayudamos entre todos. Te esperamos.
Hola soy nuevo en tuenti y antes tenia claro y en la conexión me salia 4g+ ahora solo me sale 4g y la conexcion es muy lenta...seguí todos los pasos de configuración y sigue igual, alguien me puede dar una mano? Desde ya muchas gracia!!!
Hola soy nuevo en tuenti y antes tenia claro y en la conexión me salia 4g+ ahora solo me sale 4g y la conexcion es muy lenta...seguí todos los pasos de configuración y sigue igual, alguien me puede dar una mano? Desde ya muchas gracia!!!
Hola 👋 Tuenti usa las antenas de Movistar. Puede ser que no haya buena cobertura en tu zona. Probá con activar modo avión unos minutos para restablecer la señal o bien probá registrando el teléfono en la red manualmente anda a: Ajustes/configuración->> Redes Móviles->>Red. Ahí cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre la red Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
También podes comunicarte con un experto para que revise el estado de las antenas de tu zona. Hacelo por estás redes 👇
Hola, tengo un problema con la señal y es que aunque cambié al nuevo chip, solo tengo datos con la señal (Edge) pero el 3G al 4G literalmente no funcionan, y antes de un día acabarme los datos por culpa de Telecentro, los datos me funcionaban perfectamente con el 4G y de ahí no bajaba, rara vez bajaba al H pero siempre se mantenía en 4G, ¿alguno sabe qué hacer realmente? Ya probé todo lo que dijeron acá del modo avión y eso pero ni dejándolo por 1 hora se reestablece.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola, tengo un problema con la señal y es que aunque cambié al nuevo chip, solo tengo datos con la señal (Edge) pero el 3G al 4G literalmente no funcionan, y antes de un día acabarme los datos por culpa de Telecentro, los datos me funcionaban perfectamente con el 4G y de ahí no bajaba, rara vez bajaba al H pero siempre se mantenía en 4G, ¿alguno sabe qué hacer realmente? Ya probé todo lo que dijeron acá del modo avión y eso pero ni dejándolo por 1 hora se reestablece.
Hola, puede haber algún problema en la antena de la zona, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejá asentado el problema.
Me pasa q voy por algunas zonas y él me va la señal y tengo q estar reiniciando el celular para recuperar la señal
Hola, tuenti usa las antenas de movistar, puede que en algunas zonas no haya buena cobertura. Para no tener que reiniciar el celular podés probar poniendo unos segundos el modo avión y sacándolo así reconecta.
Hola. Tengo en uso un chip. Pero no tengo internet fuera de mí casa. No puedo usar los datos disponibles. Solo wifi. Que será? Configuración?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Hola. Tengo en uso un chip. Pero no tengo internet fuera de mí casa. No puedo usar los datos disponibles. Solo wifi. Que será? Configuración?
Si, puede que no tengas configurado el apn de Tuenti. Verifícalo o volvelo a configurar de la siguiente manera:
Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> APN -> Nuevo APN
Completar solo los siguientes espacios:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, después activa el Roaming de datos y reinicia tu equipo. O podes enviar un sms con DATA al 42554 e instalar la configuración automática
Respuestas
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MCC: 722
MNC: 01 o 010
Tipo de APN: default o default,supl
protocolo APN: IPv4/IPv6
Portadora: LTE
Tipo de operador de red virtual movil: GID o IMSI o SPN
Guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y ya deberia poder navegar. Si no es asi, te recomiendo que actives el modo avion y reinicie tu celu. Cuando encienda nuevamente desactiva el modo avion y cuando tome señal, ya deberia aparecerte 4G/LTE
PD: Verifica tener y/o seleccionar en modo de red (dependiendo tu equipo) la opcion: LTE/3G/2G o LTE
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos!
Tenés que configurar el equipo. Hace lo siguiente:
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Con eso va a andar bien
Saludos!
Hace lo que te dijo @B@BOHEMIOERRANTE
sino podes enviar un sms con la palabra DATA AL 42554 cuando te llegue el mensaje date instalar
-Activa el roaming y busca la red de Tuenti de manera manual. Configura el Apn: podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y siempre reinicia el equipo luego.
Saludos!
Que modelo de celu tenés?
Importante: chequea tener un combo activado marcando *999# opc 3.
Saludos!
Verifica tener Datos disponibles, ya sea de u combo activo o saldo para internet por día.
Si tenías un combo Llama al *999# opción 3, info combo o la App. Ahí verás si te quedan megas en tu combo y la fecha que vence. Ya que los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
En caso de haber consumido todos los datos de tú combo podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app. Pero después recordá recargar la diferencia para activar un combo.
Te recuerdo los nuevos precios a partir de Julio 1950 y 2500.
Saludos 💜
Acordate que acá somos solo usuarios que nos ayudamos entre todos.
Te esperamos.
Tuenti usa las antenas de Movistar. Puede ser que no haya buena cobertura en tu zona.
Probá con activar modo avión unos minutos para restablecer la señal o bien probá registrando el teléfono en la red manualmente anda a: Ajustes/configuración->> Redes Móviles->>Red. Ahí cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre la red Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Hacelo por estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Verifícalo o volvelo a configurar de la siguiente manera:
O podes enviar un sms con DATA al 42554 e instalar la configuración automática