Tengo 4G y el combo activado. El equipo no está bloqueado. Pero no tengo internet.
Hola 👋🏻 Puede ser que ya no tengas gigas en tu combo, si es el caso, podés activar Extras, fíjate cuanto te falta para que termine el combo y activa el que más te convenga, desde la App en "comprar más" o desde *999#.
Si este no fuera el problema, contanos más para que podamos ayudarte. Suerte 🍀
Hola tengo 5 líneas y una de esas no tiene internet. Figura 4 G los combos están activos y el teléfono no está bloqueado . No sé que puede ser.
Buenas. Primero verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Si te quedaste sin gigas para seguir navegando deberás cargar extras de datos. Lo haces desde la app en "comprar más" o marcando *999# opción 5. Ahí elegís el extra que quieras.
Probá configurando el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.
Probá el chip en otro celu para corroborar que si es el chip el que esta defectuoso.
Si tenés tenés el combo con gigas, y después de configurar el APN sigue sin funcionar entonces contáctate con un asesor de Tuenti. Entras a la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Hace un mes estoy en Tuenti y no puedo usar ni los datos ni las llamadas. Me cansé de contactarme y jamás tengo una solución..uso la línea para trabajar y la verdad que lo necesito. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hace un mes estoy en Tuenti y no puedo usar ni los datos ni las llamadas. Me cansé de contactarme y jamás tengo una solución..uso la línea para trabajar y la verdad que lo necesito. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
Hola, disculpa, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos. Contame como te fue.
Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución
Hola, no sé si tenés configurado bien el APN, por las dudas manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos. Después de eso contanos como vas.
Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución
Hola Lidia!
Tenés el combo activo? Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento.
Además probá configurando el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554, recibirás un SMS con las configuraciones, instalala. O lo podes hacer manualmente:
Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo.
Busca manualmente la red de Tuenti.
Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hola! Cuál es el incoveniente que tenés con las llamadas?
Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento. Si aún no venció y no tenes gigas para navegar podes comprar extras de datos en la app o por el *999# opción 5.
Además probá configurando el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:
Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo.
Busca manualmente la red de Tuenti.
Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Si tenés la configuración (apn) hecha correctamente, entonces debe ser un problema de la red. Debes estar en una zona con baja cobertura Podes consultarlo con un asesor de Tuenti, por facebook o insta: https://facebook.com/TuentiArgentina
La señal es la que se pierde. Te recomiendo que te contactes por redes sociales. Chat bot> otras consultas > experto cuando te esta pasando describi el problema que tenes. https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias
Hola!
Si tenés saldo en tu cuenta y no se activó un combo es porque tenés uno activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Si necesitas configurar el APN para navegar manda un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente.
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.
Hola. Por las dudas, si tenés Combo activo te comento que NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además que deberás contar con el saldo total en la línea del Combo deseado. Saludos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Para que funcione internet debes tener configuradas las APN Podes enviar data al 42554, para que te envíen las apn en forma automática. Luego tenes que registrarte en la red ¡Como me registro en a RED? Ajustes o Configuración Internet y redes Red Movil si en la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esta activada y En elegir una red NO FIGURA Tuenti. Tenes que desactivar esa opción y luego seleccionar elegir red, cuando el teléfono detecte la red Tuenti, accionas nuevamente el botón de seleccionar red automáticamente. Salís de ahí accionas modo avión 1 minuto y tendría que salir andando.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
No tengo internet. Ya hice todo miles de veces y no pasa nada, todo pero todo lo hice. El equipo liberado lee hasta el nombre Tuenti y demás, en la app me figura que tengo el plan activo. Recibo llamadas y mensajes pero por más que haga todo lo de la APN no funciona. Necesito urgente ayuda o me cambio a otra de verdad no funciona
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
No tengo internet. Ya hice todo miles de veces y no pasa nada, todo pero todo lo hice. El equipo liberado lee hasta el nombre Tuenti y demás, en la app me figura que tengo el plan activo. Recibo llamadas y mensajes pero por más que haga todo lo de la APN no funciona. Necesito urgente ayuda o me cambio a otra de verdad no funciona
Hola, fijate dentro del APN donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI a ver si con eso te funciona.
Necesito saber cómo hago? Me quedo sin internet y no puedo ingresar a la app para recargar. Por donde ingresaría para recargar? La app dice que la aplicación no genera gastos pero no me abre al estar sin internet
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Necesito saber cómo hago? Me quedo sin internet y no puedo ingresar a la app para recargar. Por donde ingresaría para recargar? La app dice que la aplicación no genera gastos pero no me abre al estar sin internet
Hola, eso era con la app vieja, tengo entendido que en la nueva lo iban a implementar también pero parece que no está funcionando. Lamentablemente vas a tener que conectarte a un wifi. Si te es imposible acceder a un wifi, podés realizar una recarga en algún kiosco o pago fácil.
hola tengo credito, pero no tengo señal. Espero me solucionen por favor.
envia un sms con la palabra DATA 42554 Cuando te llegue el mensaje de configuracion, le das instalar Tenes que activar datos y roaming luego aplicas modo avion unos segundos y el telefono sale andando.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Puede ser que ya no tengas gigas en tu combo, si es el caso, podés activar Extras, fíjate cuanto te falta para que termine el combo y activa el que más te convenga, desde la App en "comprar más" o desde *999#.
Si este no fuera el problema, contanos más para que podamos ayudarte.
Suerte 🍀
Fíjate en el *999# opc 3 el estado de tu saldo. Ahí te informará si tenés gigas.
Probaste reconfigurando el apn?
Podes probar enviando un SMS: data al 42554
O configurar manualmente el APN:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone
Contame como te fue.
Después de eso contanos como vas.
Tenés el combo activo? Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento.
Cuál es el incoveniente que tenés con las llamadas?
Saludos! 🧡
Podes consultarlo con un asesor de Tuenti, por facebook o insta:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/Tuenti_ar
Chat bot> otras consultas > experto
cuando te esta pasando describi el problema que tenes.
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola!
Si tenés saldo en tu cuenta y no se activó un combo es porque tenés uno activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si necesitas configurar el APN para navegar manda un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente.
Saludos! 🧡
Por las dudas, si tenés Combo activo te comento que NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además que deberás contar con el saldo total en la línea del Combo deseado.
Saludos.
Podes enviar data al 42554, para que te envíen las apn en forma automática.
Luego tenes que registrarte en la red
¡Como me registro en a RED?
Ajustes o Configuración
Internet y redes
Red Movil
si en la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esta activada y En elegir una red NO FIGURA Tuenti. Tenes que desactivar esa opción y luego seleccionar elegir red, cuando el teléfono detecte la red Tuenti, accionas nuevamente el botón de seleccionar red automáticamente. Salís de ahí accionas modo avión 1 minuto y tendría que salir andando.
Cuando te llegue el mensaje de configuracion, le das instalar
Tenes que activar datos y roaming
luego aplicas modo avion unos segundos y el telefono sale andando.
Probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.