¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1343537394063

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    silu37 dijo:
    Hola, pasé el chip que tenía en uso a un celular nuevo. Reconoce el chip y todo pero no tiene internet! Qué puede ser?? Tengo que configurar el nuevo celular?
    Hola configura el apn
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • frank_frank_ Miembros Publicaciones: 2
    Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse
    En  a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas 
    El chip funciona en otros equipos. En caso de que funcionace proba este apn


    APN: .;

    y guardas esa configuración. Y proba si te funciona.
  • frank_frank_ Miembros Publicaciones: 2
    ghiva dijo:
    Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
    Tenés algún APN configurado? También podés probar este apn 
    Nombre : cualquiera 
    Apn:internet.movil
    Lo guardas y probas talcual está.
  • cocrecocre Miembros Publicaciones: 2
    Activa roaming de datos saludos
    WALTERPE
  • MATI@SMATI@S Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,167
    MATI@S dijo:
    Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
    Hola, hiciste los pasos del APN?

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Lo demás déjalo en blanco y acordate de guardar.

    Activa Roaming o Itinerancia de Datos.

    Despues contanos como te fue.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    MATI@S dijo:
    Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
    Buenas! que equipo tenes?
    Por otro lado, lo que podes probar es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara las configuraciones del APN para tu equipo, solamente deberas instalarlo, reiniciar tu celu y ya deberias poder navegar en este caso (siempre y cuando tengas un combo activo con GIGAS)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LUIGHILUIGHI Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana q me dieron el chip y le cague 500 pesos .y no tengo interne ni el combo ..me vuelvo a movistar si no me dan solucion 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    LUIGHI dijo:
    Hace una semana q me dieron el chip y le cague 500 pesos .y no tengo interne ni el combo ..me vuelvo a movistar si no me dan solucion 
    hola, en ultimos movimientos de la cuenta podes ver si impacto el pago y si se acredito un combo en base a eso, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    LUIGHI dijo:
    Hace una semana q me dieron el chip y le cague 500 pesos .y no tengo interne ni el combo ..me vuelvo a movistar si no me dan solucion 
    Hola, fijate en la app si está activado el combo, en caso de estar activado, tenés que configurar el APN, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Si NO figura acreditado el combo, comunicate con un experto por redes sociales, tené a mano el comprobante de recarga. 
  • CARP2017CARP2017 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer hice una recarga de 3gb por 3 días.. y mo puedo usar nada..no me cargan las páginas.. porque?? Se supone que se activa solo..necesito que lo solucionen..gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola! Lo que comentas es un extra de datos, recordá que los extras de datos se activan manualmente desde la app Tuenti o marcando *999# y es necesario tener un combo activo , el combo si se compra automaticamente cuando tenés el saldo correspondiente.
  • FEDE_FEDEFEDE_FEDE Miembros Publicaciones: 2
    Hola cargue el combo más caro y me empezó a descontar 47 pesos x día por 200 megas y me dejó sin crédito,antes no me pasaba saben q puedo hacer?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    FEDE_FEDE dijo:
    Hola cargue el combo más caro y me empezó a descontar 47 pesos x día por 200 megas y me dejó sin crédito,antes no me pasaba saben q puedo hacer?
    Hola te recuerdo que los combos tienen un monto de 1000 $ el combo Hit y 1250 $ el combo max. 
    Si cargaste el monto correspondiente y no se te activó el combo, comunícate con un asesor por redes para resolver el inconveniente.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    FEDE_FEDE dijo:
    Hola cargue el combo más caro y me empezó a descontar 47 pesos x día por 200 megas y me dejó sin crédito,antes no me pasaba saben q puedo hacer?
    hola buen día, en caso de haber cargado el crédito suficiente para activar un combo, y el sistema comenzaba a descontarte Internet por día, debes comunícarte inmediatamente con soporte tuenti, un experto a través de las redes sociales para que haga el ajuste. 

    Recuerda que para activar un combo debe haber vencido el combo anterior, eso lo verificas en *999# opción 3, Ahi te informan el dia y la hora exacta para activar otro combo. 

    saludos 
  • JIM04JIM04 Miembros Publicaciones: 0
    No me anda el internet, cómo si no tuviera datos pero si los tengo y más de 2gb, solo me anda Whatsapp
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, verificaste que los megas que tengas son para navegar y no para youtube y tiktok...? verifica que tengas el roaming activado y que el apn de tu equipo este cargado correctamente :smile:

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    si todo esta ok! coloca tu equipo en modo avión un minuto, luego quitalo y ve si toma señal

    saludos
  • LUIGHILUIGHI Miembros Publicaciones: 0
    Me quedo con personal ..cargue 500 pesos y no tengo internet y me quedaban 200 x q ?
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Hola 👋🏻
    Pero te estaba funcionando internet? En realidad no te conviene cargar menos de un combo, porq el servicio te sale más caro... Con el combo Hit, estarías pagando por el servicio menos de $34 por día.
    Por lo de internet, intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUISISJ87LUISISJ87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber porque no tengo datos móviles??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    LUISISJ87 dijo:
    Hola quiero saber porque no tengo datos móviles??
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Puede ser que hayas gastado todos los datos, podés verificarlo desde la App, toca el círculo de los datos y aparecerán tus consumos.
    Ahora sí se te terminó el combo, entonces perdés todo lo que no usaste ( el combo dura 30 días, por ejemplo tenés 12 GB y usaste solo 5 durante los 30 días, al día 31 tenés 0 disponible) en ese caso tenés que recargar para un nuevo combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    LUISISJ87 dijo:
    Hola quiero saber porque no tengo datos móviles??
    Hola buenas, puede ser el caso de que el combo que tenias ya halla vencido o que hallas gastado todos tus megas,  te recomiendo que consultes si tenes un combo activo , lo podes hacer marcando *999#  opcion 3 para ver si figura algun combo activo y opcion 4 para saber tu consumo , en el caso por ejemplo de que no tengas mas megas de tu combo para navegar y Dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 .saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,167
    JIM04 dijo:
    No me anda el internet, cómo si no tuviera datos pero si los tengo y más de 2gb, solo me anda Whatsapp
    Hola, hiciste los pasos de Yuske?
    ¿Cómo te va ahora?
  • PEPALUGANOPEPALUGANO Miembros Publicaciones: 1
    No me reconoce el wifi.     
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    En ese caso es tema de tu móvil, porque tuenti no afecta el uso y funcionamiento del wifi. Busca algún soporte técnico. Saludos 
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • KRITANIAKRITANIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que pasa si mi teléfono no aparece en enacom
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    KRITANIA dijo:
    Que pasa si mi teléfono no aparece en enacom
    Hola, como que no aparece? si vos ponés tu imei en https://www.enacom.gob.ar/imei que te dice? 
  • KRITANIAKRITANIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que no está homologado por GSMA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    KRITANIA dijo:
    Que no está homologado por GSMA
    Eso es porque está bloqueado seguramente por denuncia de robo (o pérdida o extravio) si por alguna razón esto no debería ser correcto podés ver en este enlace que te indican lo que tenés que hacer: https://www.enacom.gob.ar/imei/bloqueo-desbloqueo#contenedorSite
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILVIPAPASILVIPAPA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado November 2022
    YA ME PASO HACE UN MES TENIENDO GIGAS ME QUEDO SIN INTERNET PUEDEN SOLUCIONARLO
    POR FAVOR NO SE PUEDE ESTAR ASI TODO EL TIEMPO RENEGANDO PUEDEN PONER UN NUM PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN
Accede o Regístrate para comentar.
^