¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1323335373853

Respuestas

  • micacoatimicacoati Miembros Publicaciones: 0
    ¿Alguno sabe por qué no esta funcionando bien la señal e Internet? 
  • CHIPAICHIPAI Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Favor necesito internet. X mi trabajo. De lo contrario me cambio de compañía
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    micacoati dijo:
    ¿Alguno sabe por qué no esta funcionando bien la señal e Internet? 
    Podría ayudar q consultes a los Expertos, indicando tu provincia/localidad, aquí somos todos usuarios.
    Saludos.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    micacoati dijo:
    ¿Alguno sabe por qué no esta funcionando bien la señal e Internet? 
    Acá en mi ciudad ultimamente no está funcionando bien.
  • carloslucero1951carloslucero1951 Miembros Publicaciones: 0
    Le recargue 300 pesos y no tengo internet
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,583
    Le recargue 300 pesos y no tengo internet

    Hola, fijate si tenes activo los datos, si tenes la APN bien configurada. Con esa recarga deberias tener internet por dia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Le recargue 300 pesos y no tengo internet
    Detallá cuando tenés un inconveniente, sino no se entiende.
    Si tnes Combo activo deberás comprar un Extra de datos en la app o en *999#
    Si es una primera recarga quizás falte cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/apn y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contrasrña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predetetminado, activá roaming de datos.

    Todo esto siempre y cuando la recarga haya impactado efectivamente sobre la línea.

  • karina82karina82 Miembros Publicaciones: 1
    BUENAS TARDES, HACE 5 DIAS HICE UNA RECARGA COMBO HIT DADO QUE MI SALDO ANTERIOR HABIA CADUCADO, POR LO TANTO NO CONTABA CON DATOS MOVILES, EL PROBLEMA ES QUE CONTINUO CON LA MISMA SITUACION, SOLO TENGO INTERNET CON RED WIFI. NECESITO QUE ME ASESOREN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O BIEN ME ACLAREN COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA RECARGA YA AUNQUE TENGO SALGO NO PUEDO UTILIZAR INTERNET DE MI TELEFONO.
    marcela016
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    karina82 dijo:
    BUENAS TARDES, HACE 5 DIAS HICE UNA RECARGA COMBO HIT DADO QUE MI SALDO ANTERIOR HABIA CADUCADO, POR LO TANTO NO CONTABA CON DATOS MOVILES, EL PROBLEMA ES QUE CONTINUO CON LA MISMA SITUACION, SOLO TENGO INTERNET CON RED WIFI. NECESITO QUE ME ASESOREN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O BIEN ME ACLAREN COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA RECARGA YA AUNQUE TENGO SALGO NO PUEDO UTILIZAR INTERNET DE MI TELEFONO.
    hola, tenes configurado el APN???

    la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,397
    karina82 dijo:
    BUENAS TARDES, HACE 5 DIAS HICE UNA RECARGA COMBO HIT DADO QUE MI SALDO ANTERIOR HABIA CADUCADO, POR LO TANTO NO CONTABA CON DATOS MOVILES, EL PROBLEMA ES QUE CONTINUO CON LA MISMA SITUACION, SOLO TENGO INTERNET CON RED WIFI. NECESITO QUE ME ASESOREN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O BIEN ME ACLAREN COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA RECARGA YA AUNQUE TENGO SALGO NO PUEDO UTILIZAR INTERNET DE MI TELEFONO.
    Hola parece que tu combo anterior no se vencio, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior.
    vicky_c
  • camiilopcamiilop Miembros Publicaciones: 1
    1. NO ME ANDA INTERNET Y TENGO GIGAS DISPONIBLES. TAMPOCO ME FUNCIONA LA AP TUENTI DEL CELULAR
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado October 2021
    Envia un SMS a DATA al 42254 e instala el APN.

    Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung y alguna otra marca)
    leonellujan
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,862
    camiilop dijo:
    1. NO ME ANDA INTERNET Y TENGO GIGAS DISPONIBLES. TAMPOCO ME FUNCIONA LA AP TUENTI DEL CELULAR
    Hola 👋🏻
    Intenta con esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • camiilopcamiilop Miembros Publicaciones: 1
    NO ME RESULTAN NINGUNAS DE LAS OPCIONES :(
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado October 2021
    camiilop dijo:
    NO ME RESULTAN NINGUNAS DE LAS OPCIONES :(

    Comenta la marca y el modelo de celular que posees.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,397
    camiilop dijo:
    NO ME RESULTAN NINGUNAS DE LAS OPCIONES :(
    Antes te funcionaba y de repente dejo de funcionar? O nunca funciono?
    MAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    camiilop dijo:
    1. NO ME ANDA INTERNET Y TENGO GIGAS DISPONIBLES. TAMPOCO ME FUNCIONA LA AP TUENTI DEL CELULAR
    Hola ,podrias probar poniendo el movil en modo avion unos segundos y luego activarlo para que se restablesca la conexion a red de nuevo y si no hay caso podes probar tambien cambiando la red a 3G,  te vas conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA  y pruebas si te funciona el internet .saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    camiilop dijo:
    NO ME RESULTAN NINGUNAS DE LAS OPCIONES :(
    Hola. En el apn que tengas configurado, llena el siguiente campo:

    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

  • lulip93lulip93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, tengo un problema. Mi novio hizo portabilidad a Tuenti el año pasado y nunca pudo entrar a la app. Le aparece como que el número no está asociado! Y así como nunca pudo entrar no puede activar combos. Solo le carga crédito y se le gasta sin combo. Que puede hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,862
    editado November 2021
    lulip93 dijo:
    Buenas, tengo un problema. Mi novio hizo portabilidad a Tuenti el año pasado y nunca pudo entrar a la app. Le aparece como que el número no está asociado! Y así como nunca pudo entrar no puede activar combos. Solo le carga crédito y se le gasta sin combo. Que puede hacer?

    Hola 👋🏻
    Cómo no pudo entrar en la App? La bajó?
    Igualmente no hace falta, porque los combos no se eligen, lo que tiene que hacer es fijarse desde *999# opción 2, cuánto saldo tiene y recargar la diferencia para un combo, si quiere el combo Max deberá tener $800, si quiere el Hit $650, y el combo se activará automáticamente.
    Lo que él seguramente hace es recargar menos de un combo, y por eso no le rinde...
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lulip93 dijo:
    Buenas, tengo un problema. Mi novio hizo portabilidad a Tuenti el año pasado y nunca pudo entrar a la app. Le aparece como que el número no está asociado! Y así como nunca pudo entrar no puede activar combos. Solo le carga crédito y se le gasta sin combo. Que puede hacer?
    Hola, no hace falta tener la app para activar un combo, con que cargue saldo suficiente se activa automaticamente. Por otro lado ingresando a tu cuenta por la app o desde la web en el menu de servicios tenes la opcion para asociar tu linea
  • gabbyflorgabbyflor Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy nueva y necesito comunicarme con algún asesor ya que realizó lo indicado en email y no logró activar datos ahora conectada a WiFi 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    editado November 2021
    gabbyflor dijo:
    Hola soy nueva y necesito comunicarme con algún asesor ya que realizó lo indicado en email y no logró activar datos ahora conectada a WiFi 
    Hola, antes que nada, tenés señal para llamadas? Tenés saldo? Probá configurando el APN, acá te dejo un tutorial https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android si así y todo sigue sin andar, dentro del apn probá en la opción que dice "tipo de omv" ponerlo en GID o IMSI. 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • matteoparedezmatteoparedez Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer a la mañana no me funcionan los datos, siempre que desactivo el wifi se pone la señal en EDGE y me aparece una x en la barra de señal. Estuve hablando con el soporte técnico y no me pudieron ayudar. Tengo configurado el APN y el roaming activado, alguien me puede ayudar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde ayer a la mañana no me funcionan los datos, siempre que desactivo el wifi se pone la señal en EDGE y me aparece una x en la barra de señal. Estuve hablando con el soporte técnico y no me pudieron ayudar. Tengo configurado el APN y el roaming activado, alguien me puede ayudar?
    hola, pareciera ser que no tenes señal directamente, chequeaste que no tengas problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Desde ayer a la mañana no me funcionan los datos, siempre que desactivo el wifi se pone la señal en EDGE y me aparece una x en la barra de señal. Estuve hablando con el soporte técnico y no me pudieron ayudar. Tengo configurado el APN y el roaming activado, alguien me puede ayudar?
    Hola, señal para llamadas tenés ? Intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    vicky_c
  • alejandrodiaz21alejandrodiaz21 Miembros Publicaciones: 0
    Ya configure el apn manualmente conecte el roming pero igualmente en la calle no tengo internet

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya configure el apn manualmente conecte el roming pero igualmente en la calle no tengo internet

    hola, como te quedo configurado el APN? que celular tenes??
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Ya configure el apn manualmente conecte el roming pero igualmente en la calle no tengo internet

    Hola buenas noches,  ¿tenes señal? ¿te funcionan las llamadas y sms?  Si no es el caso y es solo el internet verifica que los datos esten activados y proba configurando los Apn ,  la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.  Si despues de los pasos anteriores no tenes solucion verifica tambien que tengas datos en tu combo marcando *999# opcion 4 , si todo esta ok y seguis sin conexion comunicate con un operador de tuenti lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Ya configure el apn manualmente conecte el roming pero igualmente en la calle no tengo internet

    Hola, fijate dentro del apn donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI y proba si anda. 
Accede o Regístrate para comentar.
^