Detallá cuando tenés un inconveniente, sino no se entiende. Si tnes Combo activo deberás comprar un Extra de datos en la app o en *999# Si es una primera recarga quizás falte cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/apn y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contrasrña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predetetminado, activá roaming de datos.
Todo esto siempre y cuando la recarga haya impactado efectivamente sobre la línea.
BUENAS TARDES, HACE 5 DIAS HICE UNA RECARGA COMBO HIT DADO QUE MI SALDO ANTERIOR HABIA CADUCADO, POR LO TANTO NO CONTABA CON DATOS MOVILES, EL PROBLEMA ES QUE CONTINUO CON LA MISMA SITUACION, SOLO TENGO INTERNET CON RED WIFI. NECESITO QUE ME ASESOREN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O BIEN ME ACLAREN COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA RECARGA YA AUNQUE TENGO SALGO NO PUEDO UTILIZAR INTERNET DE MI TELEFONO.
BUENAS TARDES, HACE 5 DIAS HICE UNA RECARGA COMBO HIT DADO QUE MI SALDO ANTERIOR HABIA CADUCADO, POR LO TANTO NO CONTABA CON DATOS MOVILES, EL PROBLEMA ES QUE CONTINUO CON LA MISMA SITUACION, SOLO TENGO INTERNET CON RED WIFI. NECESITO QUE ME ASESOREN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O BIEN ME ACLAREN COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA RECARGA YA AUNQUE TENGO SALGO NO PUEDO UTILIZAR INTERNET DE MI TELEFONO.
hola, tenes configurado el APN???
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola parece que tu combo anterior no se vencio, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior.
NO ME ANDA INTERNET Y TENGO GIGAS DISPONIBLES. TAMPOCO ME FUNCIONA LA AP TUENTI DEL CELULAR
Hola ,podrias probar poniendo el movil en modo avion unos segundos y luego activarlo para que se restablesca la conexion a red de nuevo y si no hay caso podes probar tambien cambiando la red a 3G, te vas conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA y pruebas si te funciona el internet .saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Buenas, tengo un problema. Mi novio hizo portabilidad a Tuenti el año pasado y nunca pudo entrar a la app. Le aparece como que el número no está asociado! Y así como nunca pudo entrar no puede activar combos. Solo le carga crédito y se le gasta sin combo. Que puede hacer?
Buenas, tengo un problema. Mi novio hizo portabilidad a Tuenti el año pasado y nunca pudo entrar a la app. Le aparece como que el número no está asociado! Y así como nunca pudo entrar no puede activar combos. Solo le carga crédito y se le gasta sin combo. Que puede hacer?
Hola 👋🏻 Cómo no pudo entrar en la App? La bajó? Igualmente no hace falta, porque los combos no se eligen, lo que tiene que hacer es fijarse desde *999# opción 2, cuánto saldo tiene y recargar la diferencia para un combo, si quiere el combo Max deberá tener $800, si quiere el Hit $650, y el combo se activará automáticamente. Lo que él seguramente hace es recargar menos de un combo, y por eso no le rinde... Saludos 🙂 Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Hola, no hace falta tener la app para activar un combo, con que cargue saldo suficiente se activa automaticamente. Por otro lado ingresando a tu cuenta por la app o desde la web en el menu de servicios tenes la opcion para asociar tu linea
Hola soy nueva y necesito comunicarme con algún asesor ya que realizó lo indicado en email y no logró activar datos ahora conectada a WiFi
Hola, antes que nada, tenés señal para llamadas? Tenés saldo? Probá configurando el APN, acá te dejo un tutorial https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android si así y todo sigue sin andar, dentro del apn probá en la opción que dice "tipo de omv" ponerlo en GID o IMSI.
Desde ayer a la mañana no me funcionan los datos, siempre que desactivo el wifi se pone la señal en EDGE y me aparece una x en la barra de señal. Estuve hablando con el soporte técnico y no me pudieron ayudar. Tengo configurado el APN y el roaming activado, alguien me puede ayudar?
Desde ayer a la mañana no me funcionan los datos, siempre que desactivo el wifi se pone la señal en EDGE y me aparece una x en la barra de señal. Estuve hablando con el soporte técnico y no me pudieron ayudar. Tengo configurado el APN y el roaming activado, alguien me puede ayudar?
hola, pareciera ser que no tenes señal directamente, chequeaste que no tengas problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, señal para llamadas tenés ? Intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Ya configure el apn manualmente conecte el roming pero igualmente en la calle no tengo internet
Hola buenas noches, ¿tenes señal? ¿te funcionan las llamadas y sms? Si no es el caso y es solo el internet verifica que los datos esten activados y proba configurando los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. Si despues de los pasos anteriores no tenes solucion verifica tambien que tengas datos en tu combo marcando *999# opcion 4 , si todo esta ok y seguis sin conexion comunicate con un operador de tuenti lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Respuestas
Saludos.
Hola, fijate si tenes activo los datos, si tenes la APN bien configurada. Con esa recarga deberias tener internet por dia
Si tnes Combo activo deberás comprar un Extra de datos en la app o en *999#
Si es una primera recarga quizás falte cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/apn y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contrasrña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predetetminado, activá roaming de datos.
Todo esto siempre y cuando la recarga haya impactado efectivamente sobre la línea.
Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung y alguna otra marca)
Intenta con esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Comenta la marca y el modelo de celular que posees.
Hola 👋🏻
Cómo no pudo entrar en la App? La bajó?
Igualmente no hace falta, porque los combos no se eligen, lo que tiene que hacer es fijarse desde *999# opción 2, cuánto saldo tiene y recargar la diferencia para un combo, si quiere el combo Max deberá tener $800, si quiere el Hit $650, y el combo se activará automáticamente.
Lo que él seguramente hace es recargar menos de un combo, y por eso no le rinde...
Saludos 🙂
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc