Hola cambie de equipo y no tengo el servicio de internet y de hace rato trato q me lo solucionen y nada
Hola si configuraste el APN y tenes un combo activo y no te anda podes probar el chip en otro celular liberado para ver como va si. Sigue igual entonces vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti. Buenas noches
Hola! No me funciona internet para nada, me marca q tengo señal pero igual no funciona. Ya reinicie el cel, conguguré el apn, probé lo del modo avión y nada. Es algo q sucede de manera recurrente!
Hola! No me funciona internet para nada, me marca q tengo señal pero igual no funciona. Ya reinicie el cel, conguguré el apn, probé lo del modo avión y nada. Es algo q sucede de manera recurrente!
Recurrente? o sea que aveces funciona y aveces no? o no anda nunca? Si funciona intermitentemente quizas sea un problema de cobertura
juliomi40Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
He colocado el chip en un Huawei Mobile WiFi E5573, para tener solamente internet. Conecta pero me dice sin internet
Llevo más de una hora en el chat de ayuda, tengo roaming y combo activos, y sigo sin internet, tal vez por acá reciba más ayuda que en el chat de Tuenti.
Llevo más de una hora en el chat de ayuda, tengo roaming y combo activos, y sigo sin internet, tal vez por acá reciba más ayuda que en el chat de Tuenti.
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
hola. quiero pedir ayuda porque me quede sin señal de datos. desde
ya aclaro que tengo los datos activados y configura la APN como me
pasaron en los tutoriales, también cargue el combo power hace 2 dias y
me llego el mensaje diciendo que tengo activado el combo.
aun asi. y todos mis esfuersos por usar datos no puedo. tampoco puedo ver si tengo H+/E/2G/3G o 4G.
aun asi. y todos mis esfuersos por usar datos no puedo. tampoco puedo ver si tengo H+/E/2G/3G o 4G.
Hola, si no tenes señal tendrias que hacer una busqueda de red manual, ingresando a configuracion y luego a redes moviles, cuando haces la busqueda de red manual deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y ahi deberia marcarte registrado en la red.
aun asi. y todos mis esfuersos por usar datos no puedo. tampoco puedo ver si tengo H+/2G/3G o 4G.
Hola ? Si con todo lo que te recomendó @pfg282 continúa igual, probá el chip en otro celular liberado para confirmar si el chip está dañado. Si este fuera el caso, tendrías que conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola, no tengo Internet. Llamadas y demás genial, pero datos móviles no andan. Configuré APN: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de Autenticación: PAP.
Roaming activado.
Bueno, literalmente tengo todo como dicen en su web. Pero nada.
Hola, no tengo Internet. Llamadas y demás genial, pero datos móviles no andan. Configuré APN: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de Autenticación: PAP.
Roaming activado.
Necesito ayuda de gente que sepa!
hola, tenes datos disponibles? eso podes verlo en el *999# que celular tenes?
Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet, ya hice todos los pasos anteriores pero no tengo internet
Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet, ya hice todos los pasos anteriores pero no tengo internet
Hola a todos, desde el jueves 31 de enero estoy sin internet, tengo saldo, solo me llegan algunos mensajes de WhatsApp pero no puedo abrir ninguna pagina d internet o usar otras redes sociales. Ya probé eliminando la APN y poniendo la de nuevo, o con otros nombres que figuran aca en el foro y no hay caso. Reinicie, puse en modo avión, lo saque, tengo el Roamiing de datos encendido. Si alguien me puede ayudar le agradézco mucho!
Hola a todos, desde el jueves 31 de enero estoy sin internet, tengo saldo, solo me llegan algunos mensajes de WhatsApp pero no puedo abrir ninguna pagina d internet o usar otras redes sociales. Ya probé eliminando la APN y poniendo la de nuevo, o con otros nombres que figuran aca en el foro y no hay caso. Reinicie, puse en modo avión, lo saque, tengo el Roamiing de datos encendido. Si alguien me puede ayudar le agradézco mucho!
Feliz año.
Hola, consulta en el *999# si tenes datos disponibles, si tenes un combo activo el saldo no se va a descontar automaticamente para datos.
Feliz año.
Asegúrate que no activaste la opción no molestar o modo bloqueo por error. Consulta tu combo por el *999 o probá la señal 3G o 4G.
O podes apagar y encender el celular y tal vez vuelva a la normalidad.
Feliz año.
Yo te aconsejaria que te asegures de tener datos, si tienes todo bien como dices por ahi capaz que te quedastes sin datos pero como no funciona el medidor de datos en la app, por ahi y no tienes datos creyendo que si, fijate a ver
Feliz año.
Yo te aconsejaria que te asegures de tener datos, si tienes todo bien como dices por ahi capaz que te quedastes sin datos pero como no funciona el medidor de datos en la app, por ahi y no tienes datos creyendo que si, fijate a ver
Touch en la flechita varias veces en la APP para actualizar los consumos o puede marcar: *999 o *999#
Recargue un combo power y no me permite usar los datos Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet
Respuestas
Que cosa? El APN? lo vas a encontrar dentro de configuracion, en redes moviles, en el mensaje anterior esta explicado
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Si con todo lo que te recomendó @pfg282 continúa igual, probá el chip en otro celular liberado para confirmar si el chip está dañado.
Si este fuera el caso, tendrías que conseguir un nuevo chip.
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
como obtengo internet en la calle
Configuré APN:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de Autenticación: PAP.
Roaming activado.
Necesito ayuda de gente que sepa!
que celular tenes?
Ya probé eliminando la APN y poniendo la de nuevo, o con otros nombres que figuran aca en el foro y no hay caso. Reinicie, puse en modo avión, lo saque, tengo el Roamiing de datos encendido.
Si alguien me puede ayudar le agradézco mucho!
Feliz año.
Hola, consulta en el *999# si tenes datos disponibles, si tenes un combo activo el saldo no se va a descontar automaticamente para datos.
Consulta tu combo por el *999 o probá la señal 3G o 4G.
O podes apagar y encender el celular y tal vez vuelva a la normalidad.
Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet