Ayuda! Mi celular es un Samsung S5 debo configurar la Red o algo asi?
Hola! Si, agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás contar con Combo activo con datos disponibles o saldo mayor a $21. Fijate y comentá.
nela.lulaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hice todos los pasos y no tengo datos moviles aun. hasta reinicie de fabrica el telefono
Buenas tardes me compre un celu hace 2dias y configure como dice el papel del chip pero se me corta continuamente el internet y no puedo acceder a las redes sociales por ese problema... q hago?
Buenas tardes me compre un celu hace 2dias y configure como dice el papel del chip pero se me corta continuamente el internet y no puedo acceder a las redes sociales por ese problema... q hago?
Hola si te anda bien y se corta probá poner el modo avión unos segundos. Ese no es problema de tuenti, puede ser problema del celular O de la cobertura que hay en tu zona. Saludos
hola! que celular es? cuando se corta internet desaparece el nivel de señal o que ocurre? si probas el chip en otro celu liberado funciona bien?
Esto es un foro público, calma, cuando alguien pueda te va a responder, y así lo hicieron. Deberías agradecer a como el tiempo q exigís respuesta. Saludos.
Hola! Tengo un Alcatel, y no sé cómo configurar internet en el celu para usar conexión de tuenti
Hola! Tnes q cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate y comentá. Saludos.
Alguien puede ayudarme, Tuenti no contesta nada!!!
Hola, como lo conectas o que haces para jugar en linea? Y configuraste el apn?
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
córdoba 85Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola , todo lo que me decís está echo y sigue sin funcionar
roxanaponce2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estoy preocupada hice la portabilidad me pase a tuenti! primera sorpresa no me funciona 4g! a pesar de hacer todos los pasos! me dijeron que es una antena que esta congestionada...en la zona! raro convivo con personas que lo pudieron activar! espero no llevarme una decepción!
Estoy preocupada hice la portabilidad me pase a tuenti! primera sorpresa no me funciona 4g! a pesar de hacer todos los pasos! me dijeron que es una antena que esta congestionada...en la zona! raro convivo con personas que lo pudieron activar! espero no llevarme una decepción!
Configuraste el APN? que celular tenes?
suquirogaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, tengo saldo activo pero no puedo usar internet, ya reinicie el teléfono, lo puse en modo avión y cree la apn nueva
Funcionaba bien con la apn con la que vino el teléfono, pero hoy como no funcionaba cargué la de Tuenti, pero sigue sin funcionar
El APN siempre hay q configurarlo, no es q tu teléfono haya tenido uno, sino q se habrá configurado al poner la sim de Tuenti. Verificaste tener datos disponibles? *999#
Y del IMEI me dice que se encuentra habilitado para el uso
Pero hasta hoy no había configurado el apn y funcionaba y hoy dejo de funcionar
Pero hasta hoy no había configurado el apn y funcionaba y hoy dejo de funcionar
Borrá los APN q haya y cargá el siguiente, q siempre funciona en los teléfonos q configuro, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Comentanos.
Respuestas
Si, agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás contar con Combo activo con datos disponibles o saldo mayor a $21.
Fijate y comentá.
Saludos
Deberías agradecer a como el tiempo q exigís respuesta.
Saludos.
Tnes q cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Fijate y comentá.
Saludos.
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Cuál APN cargaste? Verificaste el IMEI? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Verificaste tener datos disponibles? *999#
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Comentanos.