Hola necesito si alguien puede ayudarme. Tengo saldo en mi teléfono, me descuentan los $21 por día y no me funcionan los Mb. Alguien sabra que puedo hacer ?
Hola @daragarcia1 ? Si no te funciona internet probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Si sigue igual, probá activando y desactivando el modo de avión por unos segundos. Para que no te descuenten por día te conviene tener un combo activo.
Hola no puedo creer q en el año 2020 cueste tanto activar un chip tube celulares toda mi vida y nunca me costó tanto solucionen esos problemas no puede ser.....
Hola no puedo creer q en el año 2020 cueste tanto activar un chip tube celulares toda mi vida y nunca me costó tanto solucionen esos problemas no puede ser.....
Hola, configuraste el apn?
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Hola. Pero q tiene de dificultad? Nada d otro mundo, vamos, lo configura el usuario y listo, deben buscar la informacion y leerla, nada más.
El internet de mi celular anda muy mal hace como 3 semanas y no logro que ande bien. Está en 4g y al rato se va a H+ y no me deja navegar o jugar juegos. Que puedo hacer
El internet de mi celular anda muy mal hace como 3 semanas y no logro que ande bien. Está en 4g y al rato se va a H+ y no me deja navegar o jugar juegos. Que puedo hacer
Recordà q estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender d varios factores. Te sugiero q registres el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
pocoyo80 Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 12
hol no me funciona inernet y no puedo enviar msn ni whatsapp si no estoy conectado a wifi hoty realice una carga de $500 y no tengo consumo registrado
tengo saldo disponible pero no el que yo crgue hoy a la mañana
Sobre la recarga deberás verificar el medio por el q la hiciste. Otra cosa, cargá el APN para tener conectividad desde ajuste/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate y comentá.
sigue igual y la carga la hice por la app de tuenti
tengo 200 pesos y h nose por que si hoy cargue 500
A ver, tu línea es portada?? Si fue así el Combo Power tiene un valor preferencial de $300 por única vez, por eso de tu carga de $500 te quedan $200 a cuenta, me explico? En *999 escuchá toda la locución y t debe decir "tenes Combo Power" Si configuraste como t sugerí, con los pasos indicados, y activaste roaming, muy raro q no puedas acceder a internet sin wifi.
es como vos decis mi linea es portada , llamo al *999 pero me dice que no tengo combos activos ¿como ago para ctiarlos si ya hice la carga que t mencione anteriormente¿ disculpa las molestias
en cuanto a la configuracion hice tal cual me indicaste
es como vos decis mi linea es portada , llamo al *999 pero me dice que no tengo combos activos ¿como ago para ctiarlos si ya hice la carga que t mencione anteriormente¿ disculpa las molestias
En *999# opción 3 dice lo mismo? Y si es así intentá dos o 3 veces hacer *999# opción 2 y después opción 4, hecho eso llamá nuevamente al *999 Puede q haya una incidencia, las líneas portadas pueden presentarlo dado a ajustes interoperador, y se debería resolver para el día de mañana. No, no vuelvas a hacer una recarga, esperá.
en *999# dice que tengo el combo power activo mas presiso ddice tenes el combo mes power +whatsapp
Si te dice eso entonces ya deberias tener tu combo activo y poder usarlo, si no lo ves en la app fijate de actualizar el estado con las flechas que estan en la parte superior
Tengo linea tuenti hace mas de dos años y hace mas de tres meses no tengo 4g (no le agarra ni 3g ni 2g de internet) supongo que han quitado o no han arreglado la antena de 4g cerca de mi hogar ya que en otros lugares si me agarra el 4g pero antes siempre tenia 4g o 3g asi se me vuelve inservible usar tuenti
Respuestas
Con que hayas cumplido 30 dias de permanencia ya podes llevar las lineas a cualquier otra empresa.
Si no te funciona internet probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si sigue igual, probá activando y desactivando el modo de avión por unos segundos.
Para que no te descuenten por día te conviene tener un combo activo.
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Pero q tiene de dificultad? Nada d otro mundo, vamos, lo configura el usuario y listo, deben buscar la informacion y leerla, nada más.
Está en 4g y al rato se va a H+ y no me deja navegar o jugar juegos.
Que puedo hacer
Te sugiero q registres el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
recorda activar el Roaming.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otra cosa, cargá el APN para tener conectividad desde ajuste/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate y comentá.
Podés llamar? Aunque sea intentá llamar al *999
Si configuraste como t sugerí, con los pasos indicados, y activaste roaming, muy raro q no puedas acceder a internet sin wifi.
No, no vuelvas a hacer una recarga, esperá.
Recordá q es un foro público d usuarios, no brindes datos personales.
Saludos.