¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1232426282963

Respuestas

  • poli07poli07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa que desconecto wifi y me quedo sin red móvil aparece una cruz en donde están las barras de la señal del tel borre apn use la configuración de internet reinicie y nada anda 5 minutos y muere ayuda
  • dreamzdreamz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! tengo un problema con mi conexión a internet del celular: no puedo acceder a nada que tenga que ver con Google (feed, página de Google, buscador, Youtube, etc.), no aparece ningún mensaje ni nada, simplemente tarda en conectar para terminar diciendo que el tiempo se agotó (como si no tuviera internet) pero todo lo demás funciona correctamente
    El icono de señal me aparece con una cruz
    Ya probé otro chip Tuenti en el celular y funciona sin problemas
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @dreamz
    Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. 
    Saludos!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    poli07 dijo:
    Me pasa que desconecto wifi y me quedo sin red móvil aparece una cruz en donde están las barras de la señal del tel borre apn use la configuración de internet reinicie y nada anda 5 minutos y muere ayuda
    revisaste si no tenes algun inconveniente de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
    La linea estuvo mas de 60 dias sin credito?
  • dreamzdreamz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    agus1611 dijo:
    Hola!! @dreamz
    Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. 
    Saludos!! 
    @agus1611 no, es al revés, mi chip en otro celu tampoco funciona, mi celu con otro chip funciona bien
    Es decir, es el chip o la linea
    No toqué la configuración, solo pasó de un momento a otro; la APN es la que se instala de manera automática 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dreamz dijo:
    agus1611 dijo:
    Hola!! @dreamz
    Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. 
    Saludos!! 
    @agus1611 no, es al revés, mi chip en otro celu tampoco funciona, mi celu con otro chip funciona bien
    Es decir, es el chip o la linea
    No toqué la configuración, solo pasó de un momento a otro; la APN es la que se instala de manera automática 

    Hola, podes probar de pedir un chip nuevo y cuando lo tengas le pedis a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip, sino tambien podes contactarte por chat o redes sociales y pedir por un experto para que chequee la linea.
  • debicamidebicami Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola yo tengo dos sitiaciones en lineas diferentes.
    1) En dos de mis lineas me sale una alerta que me linea no admite acciones de voz,cuando hago una llamada me sale un cartel que dice No registrada en la Red y por ultimo, cuando me llaman da apagado. Solo me funciona internet. 

    2 )  En la otra linea no funciona internet. Tiene Gigas, tiene Combos vigentes y tiene saldo.

    Desde ayer que tengo estos inconvenientes. 


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @debicami En la primera línea, hacé una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Ahí desactivá lo de búsqueda automática, elegí Tuenti 4G, esperá a que te salga un mensaje parecido a Registrado en la red y volvé a activar la búsqueda automática de red.
    En la segunda línea, borrá todos los APN que tengas agregados (desde Ajustes > Redes Móviles > Nombre de Punto de acceso (o APN) y agregá manualmente un solo APN con estos datos:
    Nombre: (lo que sea)
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Tipo de auténticación: PAP

    Saludos!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    debicami dijo:
    Hola yo tengo dos sitiaciones en lineas diferentes.
    1) En dos de mis lineas me sale una alerta que me linea no admite acciones de voz,cuando hago una llamada me sale un cartel que dice No registrada en la Red y por ultimo, cuando me llaman da apagado. Solo me funciona internet. 

    2 )  En la otra linea no funciona internet. Tiene Gigas, tiene Combos vigentes y tiene saldo.

    Desde ayer que tengo estos inconvenientes. 


    Consulta el e-mail en el ENACON: https://www.enacom.gob.ar/imei

    ¿Tenes los celulares liberados?

    Solicita los SMS de configuración automática del APN en Android para instalar, enviando un SMS: DATA al 42554
  • debicamidebicami Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En la primer respuesta no puedo deseleccionar la seleccion automatica ya que queda el relojito dando vueltas y no me soluciona nada.
    Mientras que con Internet ya cree un ponto de acceso nuevo con los datos señalados y aun no funciona.

    Habrá algun centro de ayuda telefónico?
  • debicamidebicami Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Le doy vueltas al centro de ayuda y no consigo una respuesta,  entre una y otra cosa termine es este foro... ya estoy arta de dar vueltas... necesito una solucion... el teléfono q no tiene internet ya hace una semana...? no doy mas!!!
    Y en elntro de ayuda por texto me hacen escribir para hablar con un experto q nunca llega, nunca escribe, ni contesta!!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado March 2020
    @debicami Tuenti no cuenta con números de atención telefónica. Comunicate para eso con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (con esto del corona, a esperar, probá con Twitter).
    En la primera línea, qué extraño... probá a esperar más tiempo a ver si te deja hacer eso. En la segunda, si no es el APN y el roaming está activado, salvo que se te hayan agotado los datos o el combo (conviene ver eso desde *999# porque la app suele tirar datos desactualizados) no se me ocurre más nada.
    Probá en ambas líneas de enviar un sms con cualquier palabra al 321, que debería devolverte el número de línea. Saludos.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado March 2020
    debicami dijo:
    Le doy vueltas al centro de ayuda y no consigo una respuesta,  entre una y otra cosa termine es este foro... ya estoy arta de dar vueltas... necesito una solucion... el teléfono q no tiene internet ya hace una semana...? no doy mas!!!
    Y en elntro de ayuda por texto me hacen escribir para hablar con un experto q nunca llega, nunca escribe, ni contesta!!! 
    Envia un SMS: Tuenti al 321, si te informa el número es porque tenes señal y activa la línea.

    ¿Probaste enviar SMS a tu número o llamando a tu número desde otro movil?

    ¿Probaste en utilizar la red 2G o 3G para llamadas y SMS, y la red 3G o 4G para Internet? (la red 4G se utiliza solo para Internet)

    PD: a veces, algunas de las redes pueden estar saturadas o no funcionar en la zona.
  • xtinchoxxtinchox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola soy usuario de tuenti y el servicio me esta andando mal... Soy de san nicolas de los arroyos prov bs as tengo 3 gb en internet y no los puedo terminar de usar... No puedo gastarlos ni mirando videos de Youtube  nunca carga la pagina... El celular es sistema android es un Xiaomi note7 la señal baja y sube... Aun que tenga señal completa en 4g no me anda internet el vpn esta esta config manual por los pasos en la guia tal cual dice la guia de tuenti y ni aun asi anda el internet... Cuando logro locerlo andar compartiendo internet a la pc tengo latencia de 300 ms ping a 4.000ms ping 8.000ms ping (lo cual se congela internet impidiendo su uso en pc) era cliente de claro y la latencia en la pc era de 50ms ping a 120ms ping maximo.. no puedo hablar con un soporte quiero que me den alguna solución...!
  • RICHARDAYALARICHARDAYALA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. No tengo internet y tengo crédito y saldo activo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xtinchox dijo:
    Hola soy usuario de tuenti y el servicio me esta andando mal... Soy de san nicolas de los arroyos prov bs as tengo 3 gb en internet y no los puedo terminar de usar... No puedo gastarlos ni mirando videos de Youtube  nunca carga la pagina... El celular es sistema android es un Xiaomi note7 la señal baja y sube... Aun que tenga señal completa en 4g no me anda internet el vpn esta esta config manual por los pasos en la guia tal cual dice la guia de tuenti y ni aun asi anda el internet... Cuando logro locerlo andar compartiendo internet a la pc tengo latencia de 300 ms ping a 4.000ms ping 8.000ms ping (lo cual se congela internet impidiendo su uso en pc) era cliente de claro y la latencia en la pc era de 50ms ping a 120ms ping maximo.. no puedo hablar con un soporte quiero que me den alguna solución...!
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • luz403luz403 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola me gustaría saber si a alguien le está pasando que no tenga internet desde ayer a la tarde
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luz403 dijo:
    Hola me gustaría saber si a alguien le está pasando que no tenga internet desde ayer a la tarde
    tu equipo esta detectando señal? es solo para algunas apps o en general?
  • marlenetomaszekmarlenetomaszek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo tampoco tengo internet y tengo Gigas para consumir
  • CAAARLOCAAARLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Está sucediendo muy seguido. Ya reclame 3 veces. 4g señal full pero con la X. Desde el inicio de la cuarentena obligatoria que funciona de forma intermitente y a veces se cuelga varias horas. El chat de ayuda bien gracias.
  • gustavezgustavez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde ayer 28 de marzo 2020 solo puedo usar el WhatsApp . Si mando un mail queda en bandeja de salida.
    Estoy en villa Devoto CABA.  Segun la app tengo 2.6 gigas.
  • tatianna99tatianna99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    A mi me pasa lo mismo... se cuelga demasiado tiempo el internet, si funciona WhatsApp, a los minutos los descuenta con normalidad... de los pocos días que usé el internet algo debo haber consumido pero la app me sigue marcando que tengo 6gb... consulté al *999# y me dice lo mismo. Alguien sabe algo?
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Pueden ser varios motivos. Si tenés buena señal de antena y 4G, te funcionan solo algunas apps pero no las que dependen de servicios de Google, podés usar esta solución temporal al menos para poder usar un navegador desde el celular:

  • mariaguillerminaschunkmariaguillerminaschunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sin internet... me agota. Hay que hacer tareas para la escuela

  • leandromatiasambrosanoleandromatiasambrosano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    No anda internet. Como va a recompensar a todos nosotros q somos sus clientes?? Yo lo necesito para trabajar y me complican la vida. Otra vez me vuelvo a cambiar de compañia??
  • gertugertu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!! Ya estoy re podrida, tengo mis GB y no los puedo utilizar, hace un mes que la señal es pésima, quiero una solución por favor
  • robermenrobermen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo, desde ayer a la tatdr, tuenti no me da solucion. Cargue 500 pesos creyendo q se me habia terminado los datos. Todo mal
  • lalabyteslalabytes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gente prueben lo de instalar el navegador Opera y activar el ahorro de datos dentro del mismo. Solo así puedo navegar. Todo el mundo a reclamar como loco s ver si dan bola!!
  • lalabyteslalabytes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.

    Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).

    A reclamar todos ya!

    Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099
  • lalabyteslalabytes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.

    Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).

    A reclamar todos ya!

    Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099
Accede o Regístrate para comentar.
^