Me pasa que desconecto wifi y me quedo sin red móvil aparece una cruz en donde están las barras de la señal del tel borre apn use la configuración de internet reinicie y nada anda 5 minutos y muere ayuda
Hola! tengo un problema con mi conexión a internet del celular: no puedo acceder a nada que tenga que ver con Google (feed, página de Google, buscador, Youtube, etc.), no aparece ningún mensaje ni nada, simplemente tarda en conectar para terminar diciendo que el tiempo se agotó (como si no tuviera internet) pero todo lo demás funciona correctamente El icono de señal me aparece con una cruz Ya probé otro chip Tuenti en el celular y funciona sin problemas
Hola!! @dreamz Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. Saludos!!
Me pasa que desconecto wifi y me quedo sin red móvil aparece una cruz en donde están las barras de la señal del tel borre apn use la configuración de internet reinicie y nada anda 5 minutos y muere ayuda
Hola!! @dreamz Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. Saludos!!
@agus1611 no, es al revés, mi chip en otro celu tampoco funciona, mi celu con otro chip funciona bien Es decir, es el chip o la linea No toqué la configuración, solo pasó de un momento a otro; la APN es la que se instala de manera automática
Hola!! @dreamz Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución. Saludos!!
@agus1611 no, es al revés, mi chip en otro celu tampoco funciona, mi celu con otro chip funciona bien Es decir, es el chip o la linea No toqué la configuración, solo pasó de un momento a otro; la APN es la que se instala de manera automática
Hola, podes probar de pedir un chip nuevo y cuando lo tengas le pedis a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip, sino tambien podes contactarte por chat o redes sociales y pedir por un experto para que chequee la linea.
Hola yo tengo dos sitiaciones en lineas diferentes. 1) En dos de mis lineas me sale una alerta que me linea no admite acciones de voz,cuando hago una llamada me sale un cartel que dice No registrada en la Red y por ultimo, cuando me llaman da apagado. Solo me funciona internet.
2 ) En la otra linea no funciona internet. Tiene Gigas, tiene Combos vigentes y tiene saldo.
@debicami En la primera línea, hacé una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Ahí desactivá lo de búsqueda automática, elegí Tuenti 4G, esperá a que te salga un mensaje parecido a Registrado en la red y volvé a activar la búsqueda automática de red. En la segunda línea, borrá todos los APN que tengas agregados (desde Ajustes > Redes Móviles > Nombre de Punto de acceso (o APN) y agregá manualmente un solo APN con estos datos: Nombre: (lo que sea) APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Tipo de APN: default Tipo de auténticación: PAP
Hola yo tengo dos sitiaciones en lineas diferentes. 1) En dos de mis lineas me sale una alerta que me linea no admite acciones de voz,cuando hago una llamada me sale un cartel que dice No registrada en la Red y por ultimo, cuando me llaman da apagado. Solo me funciona internet.
2 ) En la otra linea no funciona internet. Tiene Gigas, tiene Combos vigentes y tiene saldo.
En la primer respuesta no puedo deseleccionar la seleccion automatica ya que queda el relojito dando vueltas y no me soluciona nada. Mientras que con Internet ya cree un ponto de acceso nuevo con los datos señalados y aun no funciona.
Le doy vueltas al centro de ayuda y no consigo una respuesta, entre una y otra cosa termine es este foro... ya estoy arta de dar vueltas... necesito una solucion... el teléfono q no tiene internet ya hace una semana...? no doy mas!!! Y en elntro de ayuda por texto me hacen escribir para hablar con un experto q nunca llega, nunca escribe, ni contesta!!!
@debicami Tuenti no cuenta con números de atención telefónica. Comunicate para eso con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (con esto del corona, a esperar, probá con Twitter). En la primera línea, qué extraño... probá a esperar más tiempo a ver si te deja hacer eso. En la segunda, si no es el APN y el roaming está activado, salvo que se te hayan agotado los datos o el combo (conviene ver eso desde *999# porque la app suele tirar datos desactualizados) no se me ocurre más nada. Probá en ambas líneas de enviar un sms con cualquier palabra al 321, que debería devolverte el número de línea. Saludos.
Le doy vueltas al centro de ayuda y no consigo una respuesta, entre una y otra cosa termine es este foro... ya estoy arta de dar vueltas... necesito una solucion... el teléfono q no tiene internet ya hace una semana...? no doy mas!!! Y en elntro de ayuda por texto me hacen escribir para hablar con un experto q nunca llega, nunca escribe, ni contesta!!!
Envia un SMS: Tuenti al 321, si te informa el número es porque tenes señal y activa la línea.
¿Probaste enviar SMS a tu número o llamando a tu número desde otro movil?
¿Probaste en utilizar la red 2G o 3G para llamadas y SMS, y la red 3G o 4G para Internet? (la red 4G se utiliza solo para Internet)
PD: a veces, algunas de las redes pueden estar saturadas o no funcionar en la zona.
Hola soy usuario de tuenti y el servicio me esta andando mal... Soy de san nicolas de los arroyos prov bs as tengo 3 gb en internet y no los puedo terminar de usar... No puedo gastarlos ni mirando videos de Youtube nunca carga la pagina... El celular es sistema android es un Xiaomi note7 la señal baja y sube... Aun que tenga señal completa en 4g no me anda internet el vpn esta esta config manual por los pasos en la guia tal cual dice la guia de tuenti y ni aun asi anda el internet... Cuando logro locerlo andar compartiendo internet a la pc tengo latencia de 300 ms ping a 4.000ms ping 8.000ms ping (lo cual se congela internet impidiendo su uso en pc) era cliente de claro y la latencia en la pc era de 50ms ping a 120ms ping maximo.. no puedo hablar con un soporte quiero que me den alguna solución...!
RICHARDAYALANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. No tengo internet y tengo crédito y saldo activo
Hola soy usuario de tuenti y el servicio me esta andando mal... Soy de san nicolas de los arroyos prov bs as tengo 3 gb en internet y no los puedo terminar de usar... No puedo gastarlos ni mirando videos de Youtube nunca carga la pagina... El celular es sistema android es un Xiaomi note7 la señal baja y sube... Aun que tenga señal completa en 4g no me anda internet el vpn esta esta config manual por los pasos en la guia tal cual dice la guia de tuenti y ni aun asi anda el internet... Cuando logro locerlo andar compartiendo internet a la pc tengo latencia de 300 ms ping a 4.000ms ping 8.000ms ping (lo cual se congela internet impidiendo su uso en pc) era cliente de claro y la latencia en la pc era de 50ms ping a 120ms ping maximo.. no puedo hablar con un soporte quiero que me den alguna solución...!
hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Está sucediendo muy seguido. Ya reclame 3 veces. 4g señal full pero con la X. Desde el inicio de la cuarentena obligatoria que funciona de forma intermitente y a veces se cuelga varias horas. El chat de ayuda bien gracias.
Desde ayer 28 de marzo 2020 solo puedo usar el WhatsApp . Si mando un mail queda en bandeja de salida. Estoy en villa Devoto CABA. Segun la app tengo 2.6 gigas.
tatianna99Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado March 2020
A mi me pasa lo mismo... se cuelga demasiado tiempo el internet, si funciona WhatsApp, a los minutos los descuenta con normalidad... de los pocos días que usé el internet algo debo haber consumido pero la app me sigue marcando que tengo 6gb... consulté al *999# y me dice lo mismo. Alguien sabe algo?
Pueden ser varios motivos. Si tenés buena señal de antena y 4G, te funcionan solo algunas apps pero no las que dependen de servicios de Google, podés usar esta solución temporal al menos para poder usar un navegador desde el celular:
No anda internet. Como va a recompensar a todos nosotros q somos sus clientes?? Yo lo necesito para trabajar y me complican la vida. Otra vez me vuelvo a cambiar de compañia??
A mi me pasa lo mismo, desde ayer a la tatdr, tuenti no me da solucion. Cargue 500 pesos creyendo q se me habia terminado los datos. Todo mal
lalabytesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Gente prueben lo de instalar el navegador Opera y activar el ahorro de datos dentro del mismo. Solo así puedo navegar. Todo el mundo a reclamar como loco s ver si dan bola!!
lalabytesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
editado March 2020
Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
lalabytesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
Respuestas
El icono de señal me aparece con una cruz
Ya probé otro chip Tuenti en el celular y funciona sin problemas
Por lo que me decís probaste el chip en otro móvil y anduvo bien? Miraste la configuración de APN en tu celu? Espero tu respuesta para llegar a una solución.
Saludos!!
Es decir, es el chip o la linea
No toqué la configuración, solo pasó de un momento a otro; la APN es la que se instala de manera automática
Hola, podes probar de pedir un chip nuevo y cuando lo tengas le pedis a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip, sino tambien podes contactarte por chat o redes sociales y pedir por un experto para que chequee la linea.
1) En dos de mis lineas me sale una alerta que me linea no admite acciones de voz,cuando hago una llamada me sale un cartel que dice No registrada en la Red y por ultimo, cuando me llaman da apagado. Solo me funciona internet.
2 ) En la otra linea no funciona internet. Tiene Gigas, tiene Combos vigentes y tiene saldo.
Desde ayer que tengo estos inconvenientes.
En la segunda línea, borrá todos los APN que tengas agregados (desde Ajustes > Redes Móviles > Nombre de Punto de acceso (o APN) y agregá manualmente un solo APN con estos datos:
Nombre: (lo que sea)
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Tipo de auténticación: PAP
Saludos!
¿Tenes los celulares liberados?
Solicita los SMS de configuración automática del APN en Android para instalar, enviando un SMS: DATA al 42554
Mientras que con Internet ya cree un ponto de acceso nuevo con los datos señalados y aun no funciona.
Habrá algun centro de ayuda telefónico?
Y en elntro de ayuda por texto me hacen escribir para hablar con un experto q nunca llega, nunca escribe, ni contesta!!!
En la primera línea, qué extraño... probá a esperar más tiempo a ver si te deja hacer eso. En la segunda, si no es el APN y el roaming está activado, salvo que se te hayan agotado los datos o el combo (conviene ver eso desde *999# porque la app suele tirar datos desactualizados) no se me ocurre más nada.
Probá en ambas líneas de enviar un sms con cualquier palabra al 321, que debería devolverte el número de línea. Saludos.
¿Probaste enviar SMS a tu número o llamando a tu número desde otro movil?
¿Probaste en utilizar la red 2G o 3G para llamadas y SMS, y la red 3G o 4G para Internet? (la red 4G se utiliza solo para Internet)
PD: a veces, algunas de las redes pueden estar saturadas o no funcionar en la zona.
Estoy en villa Devoto CABA. Segun la app tengo 2.6 gigas.
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
A reclamar todos ya!
Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
A reclamar todos ya!
Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099