¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1222325272853

Respuestas

  • elviogastnrinaldielviogastnrinaldi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya envíe el mensaje al 42554 y nada
  • angelsabriangelsabri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se corta internet y vuelve al rato. Todo el tiempo 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Ya envíe el mensaje al 42554 y nada
    Hola, no en todos los celulares anda ese mensaje, como en los xiaomi y supongo que en iphone tampoco, tenés que configurarlo manualmente:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • ernestinagabrielligabrielliernestinagabrielligabrielli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si todo depende del "experto", estamos al horno, hace 4 días que tenemos el mismo problema y no hay forma de que te contesten u muchísimo menos que solucionen algo!!! Muy mal lo de Tuenti!!!
  • fabrii_brcfabrii_brc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Buenas noches, desde hace días me vengo comunicando con el soporte de Tuenti y lo único que hacen es ignorar mis mensajes. Tengo un Motorola MotoG8 Plus y no me funcionan los datos móviles en ningún lado. Ya lo reinicie, cargue el APN manual, también lo hice por mensaje, cambie la red preferida manual, hice todo y sigue sin funcionarme. Tengo un combo activo de 10g y solo pude usar 2 porque hace 1 semana no puedo utilizar mis datos móviles. Cómo puedo hacer para resolver este problema? Yo uso el celular para trabajar y no puedo andar sin datos móviles. Saludos 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @fabrii_brc bueno, además de cargar el APN de forma manual yo corroboraría que haya agregado un solo APN y que este figure como activo. Saludos!
    Envenenado
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Chequea que tengas el APN configurado, te dejo el link con las instrucciones:
    https://www.tuenti.com.ar/-/cuales-son-las-configuraciones-para-poder-usar-internet-en-un-android?inheritRedirect=true&redirect=/buscar-en-tuenti?q=Apn

    Clic en el link azul 

    Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • k1000acarrizok1000acarrizo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ¿qué teléfono celular tienes? 
  • emilianoumaoemilianoumao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aun no logro tener internet, ya recargue 2 veces 300 pesos, osea 600. Hace 6 dias q puse el chip y todavía no tengo internet , puse el nuevo apn y todo pero nada.. tengo un samsun j2 prime
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Aun no logro tener internet, ya recargue 2 veces 300 pesos, osea 600. Hace 6 dias q puse el chip y todavía no tengo internet , puse el nuevo apn y todo pero nada.. tengo un samsun j2 prime
    Tuenti no da soporte por email. Muchas veces no siguen los pasos o cargan mal el APN y después entran a las patadas, calma.
    Desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso agregá

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

  • stgomezstgomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya lo configure pero sigo sin internet
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @stgomez
    Tenes señal? El servicio te anda bien? Probaste configurando el APN manualmente? Espero tu respuesta para lograr una solución. 
    Saludos!!
  • elías41elías41 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, tengo el equipo HUAWEI Y7 2018 y se actualizó la ultima versión LDN-LX3 8.0.0.151(ARGC771) y desde entonces no tengo servicio. 
    Retire el chip lo volví a colocar y no hay caso... 

  • ucillosucillos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos dias gente!
    Hoy se me vence el combo mes power, y me voy a perder mas ma dos gigas en datos porque no tengo este servicio, me llama la atención que la app de Tuenti si funciona.
    ¿A alguien tambien le sucede que no puede navegar sin que se corte inteenet?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado March 2020
    Holaaa... Estos días las redes están muy congestionadas..  todos están activos y capaz se colapse ... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    ucillos dijo:
    Buenos dias gente!
    Hoy se me vence el combo mes power, y me voy a perder mas ma dos gigas en datos porque no tengo este servicio, me llama la atención que la app de Tuenti si funciona.
    ¿A alguien tambien le sucede que no puede navegar sin que se corte inteenet?
    Hola, buenas tardes.
    Si podés usar la app es porque tenés conectividad, pero puede que las web/apps no funcionen correctamente dada la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo. Verificá tus saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. 

  • sunchassunchas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Hace 3 días tengo el mismo problema con todos los servicios referidos a google, no funciona ninguno. Ya probé todo lo que dicen, configurar el APN de nuevo, reestablecer el teléfono de fábrica, borrar las apps y volverlas a instalar, prácticamente todo y no hay caso. Vivo con alguien que también usa tuenti y le funciona de maravilla. Tengo todo actualizado a nivel del celu y apps. Tengo un S9
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Es un problema de google y su plataforma,  
    aqui lkes dejo
    https://mouse.latercera.com/google-sufre-una-caida-servicios-incluido-gmail/
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    editado March 2020
    No conozco a nadie que tenga otra empresa y esté teniendo el mismo problema.

    Si utilizas un web proxy con Tuenti, los servicios de Google funcionan. Si en el celular usas el navegador Opera y desde las configuraciones de Opera activas la función "Ahorro de datos", entonces los servicios de Google desde el navegador funcionan (Por ejemplo YouTube). Entonces: Google está rechazando las IP de algunos usuarios de Tuenti, o Tuenti está limitando los servicios de Google a algunos usuarios.

    Para los que no puedan usar Play Store, pueden entrar al sitio de Opera y descargar el apk para android. Recordar activar la función ahorro de datos desde Opera.


  • sunchassunchas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    _tito_ dijo:
    No conozco a nadie que tenga otra empresa y esté teniendo el mismo problema.

    Si utilizas un web proxy con Tuenti, los servicios de Google funcionan. Si en el celular usas el navegador Opera y desde las configuraciones de Opera activas la función "Ahorro de datos", entonces los servicios de Google desde el navegador funcionan (Por ejemplo YouTube). Entonces: Google está rechazando las IP de algunos usuarios de Tuenti, o Tuenti está limitando los servicios de Google a algunos usuarios.

    Para los que no puedan usar Play Store, pueden entrar al sitio de Opera y descargar el apk para android. Recordar activar la función ahorro de datos desde Opera.


    Gracias! Al fin alguien que aporta soluciones reales y no copy paste!??
  • pamelaleonsotopamelaleonsoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente! Hace más de un mes que tengo un problema recurrente y me está sacando de quisio. Siempre cargué el combo power de $500, y a pesar de tener gigas de sobra me aparece una X en la red movil 4G y no puedo acceder a internet mas que para enviar un WhatsApp. A alguien mas le ha pasado? No me quiero cambiar de compañía, pero esto de verdad me supera. 
  • elías41elías41 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Lamentablemente no me fue de ayuda, es como si el equipo no reconociera el chip, recién lo cambie a otro equipo y funciono... Parece que el problema es la actualización 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    elías41 dijo:
    Lamentablemente no me fue de ayuda, es como si el equipo no reconociera el chip, recién lo cambie a otro equipo y funciono... Parece que el problema es la actualización 
    Uh, q lástima. Si, mi hermano andaba renegando y diciendo sandeces de Tuenti, y cuando probó el chip en otro cel, anduvo. O sea, era su equipo el problema.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola gente! Hace más de un mes que tengo un problema recurrente y me está sacando de quisio. Siempre cargué el combo power de $500, y a pesar de tener gigas de sobra me aparece una X en la red movil 4G y no puedo acceder a internet mas que para enviar un WhatsApp. A alguien mas le ha pasado? No me quiero cambiar de compañía, pero esto de verdad me supera. 
    Hola, buen día.
    Mirá, el uso del servicio va a implicar varios factores, desde la cobertura que haya en tu zona, hasta la capacidad de recepción que tenga el móvil. Lo que te sugiero hacer es lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí busques y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red". Después cargá el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Comentanos.

  • julietatribulojulietatribulo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, no estoy pudiendo entrar a aplicaciones como facebook, instagram, etc. No me carga comentarios ni fotos. Tengo que usar una app para conferencias por la facultad y la señal de internet no funciona
  • león blancoleón blanco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me falla Tuenti , el Internet anda pésimo no se si cambiar de empresa , munca lo arreglo .
  • marianatosettimarianatosetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, probá reiniciando tu equipo. A veces la señal tarda en cargar según la zona. Pero una vez que reinicias (apagas y prendes el celular) la señal es más fuerte. A mi me da resultado. Slds
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola buenas tardes, no estoy pudiendo entrar a aplicaciones como facebook, instagram, etc. No me carga comentarios ni fotos. Tengo que usar una app para conferencias por la facultad y la señal de internet no funciona
    Me falla Tuenti , el Internet anda pésimo no se si cambiar de empresa , munca lo arreglo .
    Buenas tardes. 
    Intentá registrando el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, DEBE mostrar "registrado en la red". La cobertura también es un factor que incide en la calidad de servicio de acuerdo a la intensidad en la zona o la capacidad de recepción del teléfono, es variable.

    Al que no le sirve Tuenti por suerte hay para elegir, no hace falta decir me cambio a X ó Y, haganlo, nadie los va a detener.

  • miradiomiradio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 15 días instalé, como me indicaron, por un correo electrónico, el chip de tuenti. En el mismo mail, me pidieron tener un par de horas de paciencia, para instalarme internet. Esa misma noche, logré ingresar (después de varios intentos fallidos) a la página web e hice una recarga por $ 500,00. Unos días después, logré también después de varios intentos, conectar con un agente... Me pidió que realizara una serie de acciones (las hice todas), aún aquellas de intentar llamar a un teléfono o mandar SMS, apareciendo en mi celular que no tenía internet, por lo que obviamente, eran acciones imposibles de realizar... Después de más de un par de horas, me respondió el agente que me atendió, que en 72 horas, me darían una respuesta. Pues han pasado trece días desde entonces y me ha sido imposible conectar con alguien hasta hoy. Me respondieron, como hacen siempre, enviándome a sitios (en los que solo se pide y paga), finalmente me preguntaron si necesitaba hablar con un experto. Respondí que sí y de inmediato apareció un mensaje informando que tardaría alrededor de 18 minutos...(Eran las 13:08) Pasado ese tiempo, el cartelito fue cambiado por otro, informando que tardaría alrededor de 26 minutos... Después de eso, absoluto silencio... Son las 17:48 y se acabó... Creo que TUENTI, es una gran estafa... No hay forma de contactarlos de ninguna otra manera. Los favorece el hecho de que en estos últimos y próximos días, no atienden las oficinas, pues de otra manera, yo ya habría hecho la denuncia en la Defensa al Consumidor... Por supuesto, esta será la única experiencia que tengo con esta basura de empresa. Voy a recomendar a todos los que pueda, que jamás se pasen a ella. Tal vez cobran menos que las ya conocidas, pero eso es falso, ya que no te dan el servicio que te ofrecen y por el que uno paga.
Accede o Regístrate para comentar.
^