¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

1242527293053

Respuestas

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    lalabytes dijo:
    Gente prueben lo de instalar el navegador Opera y activar el ahorro de datos dentro del mismo. Solo así puedo navegar. Todo el mundo a reclamar como loco s ver si dan bola!!
    A seguir reclamando! Ya instalé ópera!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    gertu dijo:
    Hola!! Ya estoy re podrida, tengo mis GB y no los puedo utilizar, hace un mes que la señal es pésima, quiero una solución por favor
    Hola! te recomiendo borrar todos los APN, e ingresa uno nuevo con estos datos:
    - Nombre: Servicio_WEB
    - APN: internet.movil
    - Usuario: internet
    - Password: internet
    - Tipo de auteticacion: PAP
    - Tipo de APN: default


    Guardas el APN, activas el roaming, y reinicia tu celular. con esto ya deberias poder navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    lalabytes dijo:
    Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.

    Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).

    A reclamar todos ya!

    Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099

    Tenés el Roaming Activo?... Hiciste cambio de redes de forma manual?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    gertu dijo:
    Hola!! Ya estoy re podrida, tengo mis GB y no los puedo utilizar, hace un mes que la señal es pésima, quiero una solución por favor

    Hola, has intentado probar el chip en otro celular para descartar que no es chip que este dañado?... Además a ello tenés el Roaming activo?
  • lalabyteslalabytes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    antonyrc dijo:
    lalabytes dijo:
    Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.

    Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).

    A reclamar todos ya!

    Todo el crédito al usuario @_tito_ en este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/23099/#Comment_23099

    Tenés el Roaming Activo?... Hiciste cambio de redes de forma manual?
    Si, estimado, todo lo que se te ocurra lo hice. Hace 18 días que tengo este problema. Los datos de cortan un tiempo, después vuelven pero cuando están cortados (signo ! en la barra de señal) igual podés navegar por Opera. Probé otro chip. El cel anda perfecto y tengo todo bien configurado soy usuario experimentado por así decir, lo único que falta es que me pregunten si reinicié...
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Es un problema de google y su plataforma,  
    aqui lkes dejo
    https://mouse.latercera.com/google-sufre-una-caida-servicios-incluido-gmail/
    No conozco a nadie que tenga otra empresa y esté teniendo el mismo problema.

    Si utilizas un web proxy con Tuenti, los servicios de Google funcionan. Si en el celular usas el navegador Opera y activas en Opera la función "Ahorro de datos", entonces los servicios de Google desde el navegador funcionan (Por ejemplo YouTube). Entonces: Google está rechazando las IP de algunos usuarios de Tuenti, o Tuenti está limitando los servicios de Google a algunos usuarios.

  • caroochespycaroochespy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo bono activo y tengo q usar los datos de mí esposo xq no puedo usar mí bono, ya reinicie y puse las configuraciones q me dijeron y sigue igual, ya son varias veces q me pasa esto, necesito una respuesta efectiva x favor. Muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo bono activo y tengo q usar los datos de mí esposo xq no puedo usar mí bono, ya reinicie y puse las configuraciones q me dijeron y sigue igual, ya son varias veces q me pasa esto, necesito una respuesta efectiva x favor. Muchas gracias 
    que celular tenes? como tenes configurado el APN? borraste los demas APN que puedas tener?? 

    deberia estar asi

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • gustavoarielorsigustavoarielorsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola es solo ami oh está andando mal internet hace unos días ??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Hola! Cómo en estos momentos todos estamos usando el internet prácticamente todo el día las redes están muy congestionadas y como consecuencia pasa esto. 
  • rarielgrarielg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días a todos quería cosultar hace 4 días puse el chips tuenti y todo funcionaba perfecto ayer en la mañana empeze a navegar y cargar las paginas y lo hace a muy baja velocidad. Alguna solución gracias 
  • dmheeindmheein Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Hola , tengo un Xiaomi y no me funcionó  eso de mandar DATA al nose que , ni nada de este foro , 
    Cree una nueva APN con los siguientes componentes:
    Nombre de APN: tuenti
    APN:tuenti.com
    Usuario:tuenti
    Contraseña:tuenti



    Así en funcionó ami, suerte gente

  • rofernandezyrofernandezy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenes que cargar un nuevo APN con estos datos:

    - Nombre: Servicio_WEB
    - APN: internet.movil
    - Usuario: internet
    - Contraseña: internet
    - Tipo de auteticacion: PAP
    - Tipo de APN: default 

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Y fijate si ya podes navegar! 
    Si no te anda espera un ratito y ya está, yo tampoco lo sabia hasta que lei el folleto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Encima no hay ningun numero para llamar quiero una respuesta
    Bueno, hay que asesorarse ANTES de utilizar un producto o servicio, Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.

  • nicojejejenicojejeje Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Qué bosta llevo 4 días sin internet, lo de borrar las APN lo hice como diez veces, no sirve, el problema es de Tuenti no de los celulares, arreglen está bosta porque por 100 mangos más me pasó a otra compañía que no me deje a gamba cada dos por tres
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Qué bosta llevo 4 días sin internet, lo de borrar las APN lo hice como diez veces, no sirve, el problema es de Tuenti no de los celulares, arreglen está bosta porque por 100 mangos más me pasó a otra compañía que no me deje a gamba cada dos por tres
    Bueno, usá el sentido común, y pasate, ni siquiera hace falta mencionarlo, nadie te va a detener.

  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    leandrof dijo:
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
    No hace falta poner más de una vez lo mismo, no suma. Alguien va a ver el mensaje original.

  • arquisilo arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Recién se activó mi chip. Veo que en mi zona la red disponible de Tuenti que aparece en mis redes es la de Tunti 3g. Por tal solo anda en 3 g . En lasorascopanias aparecen las redes 3g y 4g. Tanto de Claro, Movistar o Personal . Andará solo así con la red 3g . Zona berazategui a 15 cuadras del centro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Recién se activó mi chip. Veo que en mi zona la red disponible de Tuenti que aparece en mis redes es la de Tunti 3g. Por tal solo anda en 3 g . En lasorascopanias aparecen las redes 3g y 4g. Tanto de Claro, Movistar o Personal . Andará solo así con la red 3g . Zona berazategui a 15 cuadras del centro
    Bueno cada operador va a tener su propia cobertura y va a ser diferente, ninguno ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional, y va a depender de varios factores.

  • jb181jb181 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado April 2020
    Quiero instalar los datos y no funciona mi celu es un redmi 7A como hago??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jb181 dijo:
    Quiero instalar los datos y no funciona mi celu es un redmi 7A como hago??
    Fijate si funciona configurando el APN de esta forma https://foro.tuenti.com.ar/discussion/3172/configuracion-apn-xiaomi-solucion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    jb181 dijo:
    Quiero instalar los datos y no funciona mi celu es un redmi 7A como hago??
    Mirá, los Xiaomi son un poco particulares, para hacer uso de internet cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás contar con saldo en la línea o Combo con datos disponibles. Fijate. cualquier cosa comentá.

  • tirrixrulotirrixrulo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No estoy contento con tuenti me ofrecieron  algo mejor en claro voy a pasar mis dos líneas que tengo 261592l8016 y 2615928017 . Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^