¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1575859606163»

Respuestas

  • perico2018perico2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy de Mendoza y desde ayer no tengo datos solo señal 3G para llamadas
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hola soy de Mendoza y desde ayer no tengo datos solo señal 3G para llamadas
    Hola, el servicio este restablecido según los expertos y si no tenes  datos que reinicies  el aparato eso te permite reengancharte a las antenas. 😉 
  • rominavizcarominavizca Miembros Publicaciones: 2
    Soy de mar del plata ..sigo sin señal 
    Alguna novedad
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    editado 16 de November
    Soy de mar del plata ..sigo sin señal 
    Alguna novedad
    Hola, soy de Benito Juárez, estamos cerca, la novedad es que ya funciona
  • MiguelSLAMiguelSLA Miembros Publicaciones: 1
    Un bajón. En Salta tampoco hay servicio. Siento que estoy en los 90. Nadie me escribe ni me llama 🤣. Voy a ver si CTI me activa un número 🤣
  • rominavizcarominavizca Miembros Publicaciones: 2
    Sigo sin señal ..no puedo llamar.. no tengo internet
    Muerto 
    Llevo 2 días 
    Alguien sabe algo más .. ya lo reinicie.. y nada 
    Pasará mucho tiempo más ??
    Nadie responde 
    Un tel para llamar ? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Tuenti es online 100% no tiene número de atención al cliente, comunícate con un representante en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
    Buenas. Si ya tenes señal y en tu equipo dice Tuenti te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la nueva configuración APN. Lo instalas, activas el roaming y reinicias tu equipo o activas/desactivas el modo avion. Cuando vuelva a tomar señal ya deberías poder navegar normalmente. Proba y contanos. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Caterina_20Caterina_20 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo dos líneas sin red. Hasta cuándo esté problema?
  • juan_juan_ Miembros Publicaciones: 0
    hace dias que no tengo internet ya que al tener mi señal super alta sigo sin tener internet necesito saber como puedo arreglar esto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Tengo dos líneas sin red. Hasta cuándo esté problema?
    Hola, por lo que fueron reportando acá en el foro ya se habría solucionado el inconveniente. Probá poniendo modo avión unos segundos y sacándolo para que reconecte. En caso de no funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise las líneas.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    juan_ dijo:
    hace dias que no tengo internet ya que al tener mi señal super alta sigo sin tener internet necesito saber como puedo arreglar esto
    Hola, probá poniendo y sacando el modo avión para que reconecte y verificá tener bien configurado el APN. Te dejo acá la data para configurarlo: 

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    En caso de que siga sin funcionarte, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.

  • fabrizio24fabrizio24 Miembros Publicaciones: 3
    Me contacté por instagram y al final era un problema de RED de la compañia
Accede o Regístrate para comentar.
^