¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

15758606263

Respuestas

• Elena_1977Elena_1977 Miembros Publicaciones: 2
    Sin señal y sin poder hacer ni recibir llamadas. Horrible servicio!!!
  • Elena_1977Elena_1977 Miembros Publicaciones: 2
    Desde las 16 hrs sin servicio de internet ni poder hacer ni recibir llamadas. Desde San Juan 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    Buenas, parece que está caída, al menos a mí desde las 16 hs hasta ahora 21:20 sigo con la leyenda "sólo llamadas de emergencia", vine a una casa con WiFi y empezaron a llegarme mensajes.
    Tengo paciencia.
    patolopez10
  • majolguinmajolguin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, yo tambien soy de San Juan y estoy en la misma desde las 16, aproximadamente!  Espero lo puedan arreglar pronto!
    WALTERPEpatolopez10
  • horybandohorybando Miembros Publicaciones: 2
    Igual, resistencia Chaco. No siquiera en corrientes capital hay señal
  • TOTA66TOTA66 Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien recibió una indicación que paso? Y cuando tendremos servicio?
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 100
    Buenas noches! Quería saber si alguien más está sin Red, me pasa que estoy sin Red desde las 17h aprox, ya probé cambiando a 3g, modo avión, reiniciando el celular y nada 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    Paciencia chic@s ya se solucionará, por cierto yo de la provincia de Buenos Aires
  • marie sigurmarie sigur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    NO ES QUE NO SE PUEDAN HACER LLAMADAS O TENER DATOS NADA MÁS, DIRECTAMENTE NO HAY SEÑAL, ESTÁ COMPLETAMENTE CAÍDO TODO. YA REINICIE YA PUSE MODO AVIÓN MIL VECES, "SÓLO EMERGENCIAS" ME DICE
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • horybandohorybando Miembros Publicaciones: 2
    Yo soy de resistencia Chaco y estoy en la misma
    patolopez10
  • Siele_181292Siele_181292 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas soy de Pergamino y desde las 16 y pico estuve incomunicada la red está caída( creo)  al principio crei que era mi celu pero no , recién llego a casa agarre wifi y me empezaron a entrar todos los mensajes y not.
    WALTERPE
  • LA ROMI CAVIGLIALA ROMI CAVIGLIA Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual...De La Pampa 
    carloszw dijo:
    Sigue sin funcionar y ami esposa tampoco
    Internet está caído desde las 16 hs al menos en mi celular.
  • laurasala2005laurasala2005 Miembros Publicaciones: 0
    Estaba todo bien y de golpe me quedé sin señal. Solo wifi en casa. Es como si no reconocida el chip
    mika.mn dijo:
    Hola en Mar del plata desde la tarde sin señal 

Benito Juárez también sin señal hasta ahora              
  • Walu1972Walu1972 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo 5 líneas y en distintos puntos de santa fe me pasa lo mismo, sin señal y no te dan respuesta 
    mica_t dijo:
    Ya probé con eso pero nada, ya hace dos años soy tuenti y nunca había pasado antes estoy esperando una respuesta de instagram gracias igual 😊
    No, no toques nada, sólo está caída la red, ya volverá.
    ezequielvalle1
    No toquen nada ni la configuración, desde temprano hasta ahora internet está caido.
    Walu1972 dijo:
    Tengo 5 líneas y en distintos puntos de santa fe me pasa lo mismo, sin señal y no te dan respuesta 
    Tranqui ya se va a solucionar
  • vanyvegavanyvega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien pudo saber algo? Solo m dicen que hay un desperfecto en mi zona 😠 pero nada más, no me dicen cuándo se reestablece 
    vanyvega dijo:
    Alguien pudo saber algo? Solo m dicen que hay un desperfecto en mi zona 😠 pero nada más, no me dicen cuándo se reestablece 
    Nada, solo sé que volverá a la normalidad
  • utujoniutujoni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Seguimos sin señal!!!! Que vergüenza que no den una respuesta!!!!! Defensa del consumidor urgente por falyde servicio y falta de respuesta.
    rubencio
  • ivana_gforgioneivana_gforgione Miembros Publicaciones: 1
    No tengo señal, no me deja mandar sms ni llamar. Ya hice lo que dice el foro pero no anda!!!!!!!!!!!!!! Cómo hago para comunicarme con servicio técnico???
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,394
    TURCOSH dijo:
    Buenas noches! Quería saber si alguien más está sin Red, me pasa que estoy sin Red desde las 17h aprox, ya probé cambiando a 3g, modo avión, reiniciando el celular y nada 
    TURCOSH dijo:
    Hola, en lo particular el sistema funciona bien de momento quizás un poco lento como patada de astronauta, pero me reeganchaba a las antenas usando el modo avión. 
    TURCOSH
  • patolopez10patolopez10 Miembros Publicaciones: 5
    Sigue inoperable la red para llamar y recibir via celular...solo WhatsApp con wifi la señal de Internet de Tuenti muy débil. Esto viene desde temprano, sería bueno que desde la empresa comuniquen cual es el problema y si están trstando de restablecer  la prestación del servicio....ya son muchas horas que llevamos así. Por lo menos informen. Gracias
  • spookymspookym Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy de Rosario y estoy en la misma desde hoy a la madrugada. Tipo 3am se murió la señal. Probé todo y nada, pasa de 4g a H+ a E a nada directamente. Lo más loco es que mis hijos tienen Tuenti y a ellos si les funciona. Pensé que podria ser mi celular pero la verdad que no se porque de un dia para el otro dejaria de tener señal.
  • aldymcaldymc Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en Bahia Blanca y desde las 15 hs estoy sin red. Por que no dan información oficial? Casi toda argentina sin cobertura. Es una vergüenza 
  • ezequielvalle1ezequielvalle1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola gente alguien tubo respuesta por parte de Tuenti con respecto al problema de cobertura que hay desde esta tarde, al menos ese es mi caso que por el momento no tiene solución.
  • carodamorcarodamor Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien en la misma? Señal muerta desde el mediodia aproximadamente o soy la unica?
Accede o Regístrate para comentar.
^