Desde las 16 hrs sin servicio de internet ni poder hacer ni recibir llamadas. Desde San Juan
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Buenas, parece que está caída, al menos a mí desde las 16 hs hasta ahora 21:20 sigo con la leyenda "sólo llamadas de emergencia", vine a una casa con WiFi y empezaron a llegarme mensajes. Tengo paciencia.
majolguinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas noches, yo tambien soy de San Juan y estoy en la misma desde las 16, aproximadamente! Espero lo puedan arreglar pronto!
Buenas noches! Quería saber si alguien más está sin Red, me pasa que estoy sin Red desde las 17h aprox, ya probé cambiando a 3g, modo avión, reiniciando el celular y nada
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Paciencia chic@s ya se solucionará, por cierto yo de la provincia de Buenos Aires
marie sigurNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
NO ES QUE NO SE PUEDAN HACER LLAMADAS O TENER DATOS NADA MÁS, DIRECTAMENTE NO HAY SEÑAL, ESTÁ COMPLETAMENTE CAÍDO TODO. YA REINICIE YA PUSE MODO AVIÓN MIL VECES, "SÓLO EMERGENCIAS" ME DICE
Buenas soy de Pergamino y desde las 16 y pico estuve incomunicada la red está caída( creo) al principio crei que era mi celu pero no , recién llego a casa agarre wifi y me empezaron a entrar todos los mensajes y not.
No tengo señal, no me deja mandar sms ni llamar. Ya hice lo que dice el foro pero no anda!!!!!!!!!!!!!! Cómo hago para comunicarme con servicio técnico???
Buenas noches! Quería saber si alguien más está sin Red, me pasa que estoy sin Red desde las 17h aprox, ya probé cambiando a 3g, modo avión, reiniciando el celular y nada
Hola, en lo particular el sistema funciona bien de momento quizás un poco lento como patada de astronauta, pero me reeganchaba a las antenas usando el modo avión.
Sigue inoperable la red para llamar y recibir via celular...solo WhatsApp con wifi la señal de Internet de Tuenti muy débil. Esto viene desde temprano, sería bueno que desde la empresa comuniquen cual es el problema y si están trstando de restablecer la prestación del servicio....ya son muchas horas que llevamos así. Por lo menos informen. Gracias
Soy de Rosario y estoy en la misma desde hoy a la madrugada. Tipo 3am se murió la señal. Probé todo y nada, pasa de 4g a H+ a E a nada directamente. Lo más loco es que mis hijos tienen Tuenti y a ellos si les funciona. Pensé que podria ser mi celular pero la verdad que no se porque de un dia para el otro dejaria de tener señal.
Hola gente alguien tubo respuesta por parte de Tuenti con respecto al problema de cobertura que hay desde esta tarde, al menos ese es mi caso que por el momento no tiene solución.
Respuestas
Tengo paciencia.