¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1545557596063

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    NOELIN! dijo:
    Yo tampoco, tengo el combo vigente. He reiniciado el teléfono varias veces y nada
    Hola, proba ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda un SMS con la palabra DATA al 52554 para configurar la APN y sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo. 
    mauri.diaz.ok
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    No tengo red, tengo vigente el combo.
    Hola, hay señal en tu zona ? También podes desactivar/activar modo avión en tu teléfono.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    NOELIN! dijo:
    Yo tampoco, tengo el combo vigente. He reiniciado el teléfono varias veces y nada
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    fabrizio24
  • godofredomdqgodofredomdq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Segui los pasos suguerido y sigo estando sin poder hacer llamadas
  • vanyvegavanyvega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, hace varias horas q no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, ya reinicie mi equipo y seguí con las instrucciones del foro  aún así continua el.problena¿Cómo puedo comunicarme con alguien?
  • carloszwcarloszw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien mas tiene caido tuenti en estos momwntos
    vanyvega dijo:
    Buenas tardes, hace varias horas q no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, ya reinicie mi equipo y seguí con las instrucciones del foro  aún así continua el.problena¿Cómo puedo comunicarme con alguien?
    Hola manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    cotycipoDAHAKA
    carloszw dijo:
    Alguien mas tiene caido tuenti en estos momwntos
    Hola, tuenti esta funcionando perfecto en Tucumán, fíjate de poner en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo. 
    carloszw
    Segui los pasos suguerido y sigo estando sin poder hacer llamadas
    Hola, pero tenes un combo activo? Si es así comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • vanyvegavanyvega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya se que es un foro de clientes, quiero saber si alguien sabe cómo comunicarme con el área técnica ya que envié mi consulta al ig q me das y no tengo respuesta.
    Saludos 
  • fabrizio24fabrizio24 Miembros Publicaciones: 3
    BAUTI20 dijo:
    NOELIN! dijo:
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Hice esto y como que quiere conectar apareciendo la H o la G al lado del indicador de señal de la antena pero se vuelve a caer. Pienso que podría ser un problema de infraestructura de la empresa ya que siempre funciona bien y no he modificado nada en la configuración del celu.
    LEONARDOGENTILIN
  • fabrizio24fabrizio24 Miembros Publicaciones: 3
    NOELIN! dijo:
    De donde sos bro? Yo estoy en Córdoba capital zona noreste
  • mica_tmica_t Miembros Publicaciones: 2
    editado 15 de November
    Alguien me podría ayudar porfa ya hace una hora
  • martinrosariomartinrosario Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puedo navegar por internet, pero algunos SMS no llegan y no puedo recibir ni realizar llamadas. Y tengo otra linea a la que le sucede le mismo.
  • ejbonzonejbonzon Miembros Publicaciones: 2
    estoy en la misma, ya hice todos los pasos que dijeron y no logro tener datos para trabajar... de la misma zona también, lo raro es que mi pareja tiene tuenti y le funciona bien.
    ejbonzon dijo:
    estoy en la misma, ya hice todos los pasos que dijeron y no logro tener datos para trabajar... de la misma zona también, lo raro es que mi pareja tiene tuenti y le funciona bien.
    Hola, manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo. Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉 
    Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN o de manera  manual entra en ajustes >>>conexiones >>> redes móviles y activa el Roamig cambia la APN con estos datos 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o podes intentar más tarde 😉 
  • milagrogoldsteinmilagrogoldstein Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Podrían ayudarme?
    No tengo señal en el celu. Reinicie varias veces el equipo, saqué y volví a ingresar el chip, pero nada funciona. No tengo ni señal, ni datos. Gracias!! 
  • tefitaavalostefitaavalos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Estoy en mdq
    rubencio
    Hola, pomilagrogoldstein dijo:
    Hola! Podrían ayudarme?
    No tengo señal en el celu. Reinicie varias veces el equipo, saqué y volví a ingresar el chip, pero nada funciona. No tengo ni señal, ni datos. Gracias!! 
    Hola pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN con estos datos 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir comunícate con un experto en 
    LEONSON
  • PaulaCanevelloPaulaCanevello Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo, q onda? Mucho feliz cumpleaños pero no anda ni para atrás!
    rubencio
  • MariaBenavidez123MariaBenavidez123 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! tengo el mismo problema y estoy en mdq
    tefitaavalosrubencio
  • mica_tmica_t Miembros Publicaciones: 2
    Ya probé con eso pero nada, ya hace dos años soy tuenti y nunca había pasado antes estoy esperando una respuesta de instagram gracias igual 😊
    GUILLERMOPEDROJUREZGustavoariel47
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Puedo navegar por internet, pero algunos SMS no llegan y no puedo recibir ni realizar llamadas. Y tengo otra linea a la que le sucede le mismo.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • PaulaCanevelloPaulaCanevello Miembros Publicaciones: 2
    Probaron IG? A mi no me responden. Soy de interior de provincia de Buenos Aires y esta muerto el teléfono 
    Hola, configura la APN entra en ajustes >>
    Conexiones >> redes móviles y carga estos datos:
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo o pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo así lo solucione yo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea. 
  • carloszwcarloszw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sigue sin funcionar y ami esposa tampoco
  • ejbonzonejbonzon Miembros Publicaciones: 2
    editado 15 de November
    Probaron IG? A mi no me responden. Soy de interior de provincia de Buenos Aires y esta muerto el teléfono 
    Sii, nada todavía. Mande el mensaje de texto al 42554 y ni siquiera se envía. 
  • AlejandrorubenAlejandroruben Miembros Publicaciones: 1
    Hola soy de Córdoba capital estoy sin poder hacer llamada ni recibir 
    Que está pasando 
  • mirup07mirup07 Miembros Publicaciones: 4
    Hace un rato que no me anda internet ni llamadas
Accede o Regístrate para comentar.
^