Yo tampoco, tengo el combo vigente. He reiniciado el teléfono varias veces y nada
Hola, proba ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda un SMS con la palabra DATA al 52554 para configurar la APN y sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Buenas tardes, hace varias horas q no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, ya reinicie mi equipo y seguí con las instrucciones del foro aún así continua el.problena¿Cómo puedo comunicarme con alguien?
Buenas tardes, hace varias horas q no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, ya reinicie mi equipo y seguí con las instrucciones del foro aún así continua el.problena¿Cómo puedo comunicarme con alguien?
Hola manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, tuenti esta funcionando perfecto en Tucumán, fíjate de poner en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo.
Segui los pasos suguerido y sigo estando sin poder hacer llamadas
Hola, pero tenes un combo activo? Si es así comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ya se que es un foro de clientes, quiero saber si alguien sabe cómo comunicarme con el área técnica ya que envié mi consulta al ig q me das y no tengo respuesta. Saludos
Yo tampoco, tengo el combo vigente. He reiniciado el teléfono varias veces y nada
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hice esto y como que quiere conectar apareciendo la H o la G al lado del indicador de señal de la antena pero se vuelve a caer. Pienso que podría ser un problema de infraestructura de la empresa ya que siempre funciona bien y no he modificado nada en la configuración del celu.
De donde sos bro? Yo estoy en Córdoba capital zona noreste
estoy en la misma, ya hice todos los pasos que dijeron y no logro tener datos para trabajar... de la misma zona también, lo raro es que mi pareja tiene tuenti y le funciona bien.
De donde sos bro? Yo estoy en Córdoba capital zona noreste
estoy en la misma, ya hice todos los pasos que dijeron y no logro tener datos para trabajar... de la misma zona también, lo raro es que mi pareja tiene tuenti y le funciona bien.
Hola, manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo. Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉
Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN o de manera manual entra en ajustes >>>conexiones >>> redes móviles y activa el Roamig cambia la APN con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o podes intentar más tarde 😉
Hola! Podrían ayudarme? No tengo señal en el celu. Reinicie varias veces el equipo, saqué y volví a ingresar el chip, pero nada funciona. No tengo ni señal, ni datos. Gracias!!
tefitaavalosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Podrían ayudarme? No tengo señal en el celu. Reinicie varias veces el equipo, saqué y volví a ingresar el chip, pero nada funciona. No tengo ni señal, ni datos. Gracias!!
Hola pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Puedo navegar por internet, pero algunos SMS no llegan y no puedo recibir ni realizar llamadas. Y tengo otra linea a la que le sucede le mismo.
Hola, configura la APN entra en ajustes >> Conexiones >> redes móviles y carga estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo o pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo así lo solucione yo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o podes intentar más tarde 😉
No tengo señal en el celu. Reinicie varias veces el equipo, saqué y volví a ingresar el chip, pero nada funciona. No tengo ni señal, ni datos. Gracias!!
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Conexiones >> redes móviles y carga estos datos:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo o pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo así lo solucione yo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.
Que está pasando