Buenas noches, hice la portabiliad pero no tengo linea y no conectan los datos moviles tampoco Podrian ayudarme?
Hola, pero te fijaste el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ te dice que ya eres tuenti o se te avisa por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y recién coloques el chips, NO ACTIVAR, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas noches, hice la portabiliad pero no tengo linea y no conectan los datos moviles tampoco Podrian ayudarme?
Buenas! primero consulta en Autogestion si la portabilidad fue finalizada o no. En caso de finalizada (ya sos tuenti) deberas cargar un combo para poder utilizar los servicios. Hecho esto, para utilizar internet, debes confgurar el APN, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones y lo instales. Luego reinicia tu celu y ya deberias navegar.
Ahora, si la porta esta finalizada, pusiste el chip y no tenes señal o bien si tu equipo no dice Tuenti y tiene otro mensaje como Sin SIM, solo llamadas de emergencia o sin servicio, te recomiendo que pruebes el chip en otro celular, esto para saber si el problema es del chip o del equipo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hay algun modo de comunicarse con un ser humano? Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
Hay algun modo de comunicarse con un ser humano? Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hay algun modo de comunicarse con un ser humano? Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
Podes comunicarte por Whatsapp escribiendo experto para que te atiendan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
Algunos operadores de Internet y comunicaciones proporcionan equipos que permiten que Internet funcione sin electricidad. Intente averiguar si existe dicho servicio en su área.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,540
Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
Algunos operadores de Internet y comunicaciones proporcionan equipos que permiten que Internet funcione sin electricidad. Intente averiguar si existe dicho servicio en su área.
Tuenti no tiene antenas propias, usa las de movistar y estos últimos son los responsables del mantenimiento de las mismas. Por lo general tienen baterías para cuando se corta la luz, en algunas zonas pueden durar más o menos tiempo según el estado de la batería, acá en casa dura más o menos media hora el servicio cuando se corta la luz. En cambio, donde laburo hay una antena en el techo y hace poco se llevaron las baterías porque estaban arruinadas y nunca las volvieron a poner así que supongo que el día que se corte la luz en esa zona la antena no va a funcionar.
Hola buenos días!! Tengo problema con el internet que no me anda y eso que tengo datos que puedo hacer para que me funcionen???
Hola Marina, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también puedes reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Gracias a la amabilidad de las redes sociales , me comuniqué por medio del inbox de IG y me solucionaron todo el inconveniente, más de 2 hs reiniciando, actualizando, sacando y poniendo el chip !
Gracias Yel ! Todo se solucionó! Y un domingoooooooo !
Porque no tengo Internet. No me aparece el 4g nada
Hola, podes poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también podes consultar en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Gracias a la amabilidad de las redes sociales , me comuniqué por medio del inbox de IG y me solucionaron todo el inconveniente, más de 2 hs reiniciando, actualizando, sacando y poniendo el chip !
Gracias Yel ! Todo se solucionó! Y un domingoooooooo !
Hola, también se puede poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗
A alguien más le pasó? Se me terminaron los 2 GB para YouTube y tiktok, pero todavía tengo 6.5 GB del combo, y con los datos activados no tengo internet, no puedo navegar, no puedo siquiera entrar a la app de Tuenti, solo puedo mandar y recibir WhatsApp
Salgo de la zona que tengo wifi y no puedo navegar, no entra al WhatsApp ni nada que ocupe datos. Y datos si tengo. No funciona sin wifi.... Solución por favor....
solvientoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace 4 días que no tengo internet, la configuración está ok y también recargué combo
Hace 4 días que no tengo internet, la configuración está ok y también recargué combo
Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,784
Buen dia, llama al *999# opcion 3 verifica si tenes un combo activo y su vencimiento. Recorda que los combos no se superponen. Si te quedaste sin internet y tenes uno activo lo que podes hacer es comprar un extra
Respuestas
En caso de finalizada (ya sos tuenti) deberas cargar un combo para poder utilizar los servicios.
Hecho esto, para utilizar internet, debes confgurar el APN, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones y lo instales. Luego reinicia tu celu y ya deberias navegar.
Ahora, si la porta esta finalizada, pusiste el chip y no tenes señal o bien si tu equipo no dice Tuenti y tiene otro mensaje como Sin SIM, solo llamadas de emergencia o sin servicio, te recomiendo que pruebes el chip en otro celular, esto para saber si el problema es del chip o del equipo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Se me terminaron los 2 GB para YouTube y tiktok, pero todavía tengo 6.5 GB del combo, y con los datos activados no tengo internet, no puedo navegar, no puedo siquiera entrar a la app de Tuenti, solo puedo mandar y recibir WhatsApp
Y datos si tengo.
No funciona sin wifi.... Solución por favor....