¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

1484950515254»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    chenqui dijo:
    Buenas noches, hice la portabiliad pero no tengo linea y no conectan los datos moviles tampoco :( 
    Podrian ayudarme?
    Hola, pero te fijaste el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ te dice que ya eres tuenti o se te avisa por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y recién coloques el chips, NO ACTIVAR, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    chenqui dijo:
    Buenas noches, hice la portabiliad pero no tengo linea y no conectan los datos moviles tampoco :( 
    Podrian ayudarme?
    Buenas! primero consulta en Autogestion si la portabilidad fue finalizada o no.
    En caso de finalizada (ya sos tuenti) deberas cargar un combo para poder utilizar los servicios. 
    Hecho esto, para utilizar internet, debes confgurar el APN, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones y lo instales. Luego reinicia tu celu y ya deberias navegar. 

    Ahora, si la porta esta finalizada, pusiste el chip y no tenes señal o bien si tu equipo no dice Tuenti y tiene otro mensaje como Sin SIM, solo llamadas de emergencia o sin servicio, te recomiendo que pruebes el chip en otro celular, esto para saber si el problema es del chip o del equipo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Limlint_bLimlint_b Miembros Publicaciones: 1
    Hay algun modo de comunicarse con un ser humano?
    Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    Limlint_b dijo:
    Hay algun modo de comunicarse con un ser humano?
    Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Limlint_b dijo:
    Hay algun modo de comunicarse con un ser humano?
    Tuve q reponer el chip y no tengo internet, hice tooooooodo los tutoriales y no funcionan. Necesito hablar con alguien, ni ig ni Facebook me responde
    Podes comunicarte por Whatsapp escribiendo experto para que te atiendan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Mateo1oMateo1o Miembros Publicaciones: 2
    mtx12 dijo:
     Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
    Algunos operadores de Internet y comunicaciones proporcionan equipos que permiten que Internet funcione sin electricidad. Intente averiguar si existe dicho servicio en su área.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,540
    Mateo1o dijo:
    mtx12 dijo:
     Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
    Algunos operadores de Internet y comunicaciones proporcionan equipos que permiten que Internet funcione sin electricidad. Intente averiguar si existe dicho servicio en su área.
    Tuenti no tiene antenas propias, usa las de movistar y estos últimos son los responsables del mantenimiento de las mismas. Por lo general tienen baterías para cuando se corta la luz, en algunas zonas pueden durar más o menos tiempo según el estado de la batería, acá en casa dura más o menos media hora el servicio cuando se corta la luz. En cambio, donde laburo hay una antena en el techo y hace poco se llevaron las baterías porque estaban arruinadas y nunca las volvieron a poner así que supongo que el día que se corte la luz en esa zona la antena no va a funcionar.
  • MARINAALVAREZ4MARINAALVAREZ4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días!! Tengo problema con el internet que no me anda y eso que tengo datos que puedo hacer para que me funcionen??? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    Hola buenos días!! Tengo problema con el internet que no me anda y eso que tengo datos que puedo hacer para que me funcionen??? 
    Hola Marina, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también puedes reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • melania2588melania2588 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias a la amabilidad de las redes sociales , me comuniqué por medio del inbox de IG y me solucionaron todo el inconveniente, más de 2 hs reiniciando, actualizando, sacando y poniendo el chip ! 
    Gracias Yel ! Todo se solucionó! Y un domingoooooooo ! 
    Mel Alvarez 💙❤️💙
  • LAU CELIZLAU CELIZ Miembros Publicaciones: 0
    Porque no tengo Internet.  No me aparece el 4g nada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    LAU CELIZ dijo:
    Porque no tengo Internet.  No me aparece el 4g nada
    Hola, podes poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también podes consultar en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    Gracias a la amabilidad de las redes sociales , me comuniqué por medio del inbox de IG y me solucionaron todo el inconveniente, más de 2 hs reiniciando, actualizando, sacando y poniendo el chip ! 
    Gracias Yel ! Todo se solucionó! Y un domingoooooooo ! 
    Hola, también se puede poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗 
  • PaomiferPaomifer Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de August
    Estan con 4G?                                                                           
  • PaomiferPaomifer Miembros Publicaciones: 2
    Hace días que estoy sin 4g
  • MarianoPropMarianoProp Miembros Publicaciones: 0
    A alguien más le pasó?
    Se me terminaron los 2 GB para YouTube y tiktok, pero todavía tengo 6.5 GB del combo, y con los datos activados no tengo internet, no puedo navegar, no puedo siquiera entrar a la app de Tuenti, solo puedo mandar y recibir WhatsApp 

  • daianafpdaianafp Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo señal ni internet. De a ratos toma señal pero no constante.
  • VeroBVeroB Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual! Alguien q nos ayude porfa
  • joseblas2606joseblas2606 Miembros Publicaciones: 1
    Salgo de la zona que tengo wifi y no puedo navegar, no entra al WhatsApp ni nada que ocupe datos.
    Y datos si tengo.
    No funciona sin wifi.... Solución por favor....
  • solvientosolviento Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 4 días que no tengo internet, la configuración está ok y también recargué combo 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    solviento dijo:
    Hace 4 días que no tengo internet, la configuración está ok y también recargué combo 
    Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,784
    Buen dia, llama al *999# opcion 3 verifica si tenes un combo activo y su vencimiento. Recorda que los combos no se superponen. Si te quedaste sin internet y tenes uno activo lo que podes hacer es comprar un extra
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^