Hola, soy Gustavo de la ciudad de Rosario yo y mí hija tenemos el mismo problema, no tenemos señal, si reiniciamos la señal toma 30 segundo y se vuelve a caer, le puse un chip nuevo al celu de mí hijo y ni siquiera me deja activarlo, también reclame en instagram a tuenti
Soy de Santa Fe Capital, 2 lineas sin servicio, un desastre! ni siquiera me pueden llamar, explique alguien algo! parece ser un problema a Nivel nacional!
De Santa Fe capital, 2 lineas acá con el mismo problema, solo llamada de emergencia, sin señal ni datos... impresentable, encima nadie responde o explica nada.
No tengo señal. Fuera de servicio me dice. Alguien sabe qué pasó? Porq tampoco responde en chat tuenti
santi.casNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi pareja y yo tampoco tenemos señal. Pongo modo avión y la señal dura menos de un minuto y se pierde. Soy de Mendoza. No funciona reiniciando tampoco. Es un problema general.
En mi familia tenemos cinco líneas y tampoco podemos realizar llamadas
gcadaveiraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hoy no tuve señal en casi todo el día. Tuve que ponerlo en modo avión para lograr un poco de actividad. Ahora con wifi… un desastre veo que muchos tienen el mismo problema
gaston2214Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola buenas tardes alguien sabe que pasa que no hay conectividad para nada
Mi pareja y yo tampoco tenemos señal. Pongo modo avión y la señal dura menos de un minuto y se pierde. Soy de Mendoza. No funciona reiniciando tampoco. Es un problema general.
me pasa lo mismo, si hoy tenia que salir quedaba completamente aislado...
Respuestas
Revise y esta con los datos roaming.
Me pone no registrado en la red.