hola, cada vez que llamo, me sale el error no registrado en la red, tengo el paquete activado, es mas lo tengo con debito. Como lo resuelvo?, intente tambien comunicarme por whassap durante todo el dia, y nadie me respondio. Si me pueden ayudar, Muchas Gracias
No tengo datos moviles me figura la letra R de rooming???
javimeynetNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 15 de November
No tengo señal igual que uds. Necesito realizar llamadas de necesidad y nos dejan sin serv. y sin explicaciones. Se debera cambiar de compañia. Santa Fe - Prov. de Sta. Fe
Realmente deja mucho qie desear el servicio y la respuesta e información de la compañía....encima los precios estan por encima de planes similares de Claro y Personal prepagos. No me cambio por el lío que es perder el numero o hacer el tramite de portabilidad, pero la paciencia tienen un limite, se están abusando, y cprestan un pésimo servicio.
Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs.
Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
Desde la tarde no funciona bien Internet y hace un par de horas figura como si mi línea no existiera. Tengo datos y lo que corresponde. Debería funcionar. Ayuda.
Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
Hola, a unos más que a otros pero hay zonas más complicadas que otras, yo por suerte tube ínternet toda la tarde pero por pequeño lapsos me tuve que reenganchar usando el modo avión, nunca use wifi y fue una tarde dura, me tuve que retirar cuando vi que esto era grande y estaba solo. Gracias por la info.
No tengo internet. No tuve internet en todo el día. Por lo que veo en el foro no soy el único. No hay a quién consultar. Cuando se terminan los días del abono se corta automáticamente pero ahora nadie se hace cargo. Esto es una queja a la que seguro nadie le va a dar pelota. Averiguaré en otra empresa si alguien da respuesta y el servicio es mejor.
Respuestas
Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
PARA COMPARAR: CLAROPack Combo llenate de gigas 15GB x 30 días a $6900
Incluye:
+ WhatsApp
+ Redes Sociales
+ 1000 minutos
+ 1000 SMS
+ Claro TV20
Me parece que está mas que alto el precio de Tuenti y lo peor que dan un pesimo servicio
https://www.instagram.com/tuenti_ar