¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

15758596163

Respuestas

• mica_kikimica_kiki Miembros Publicaciones: 1
    hola, cada vez que llamo, me sale el error no registrado en la red, tengo el paquete activado, es mas lo tengo con debito. Como lo resuelvo?, intente tambien comunicarme por whassap durante todo el dia, y nadie me respondio. Si me pueden ayudar, Muchas Gracias
  • FERNANDORAULDAPROTISFERNANDORAULDAPROTIS Miembros Publicaciones: 1
    No tengo datos moviles me figura la letra R de rooming???
  • javimeynetjavimeynet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 15 de November
    No tengo señal igual que uds. Necesito realizar llamadas de necesidad y nos dejan sin serv. y sin explicaciones. Se debera cambiar de compañia. Santa Fe - Prov. de Sta. Fe
  • ROCIOSOLEDAD93ROCIOSOLEDAD93 Miembros Publicaciones: 1
    Hace horas que estamos sin señal de TUENTI en mi ciudad. 
    Y lo necesitamos para trabajar.  🤦🏻‍♀️
  • rominadelbastorominadelbasto Miembros Publicaciones: 1
    Desde bahia blanca estamos sin red de tuenti,  ni llamadas ni mensajes se sabe si hay que que hacer algo? Gracias
  • luw10luw10 Miembros Publicaciones: 1
    Soy de Cipolletti Río Negro, estoy igual, no tengo señal desde el medio día. Que hacemos? 
  • MERCEDESMABELMERCEDESMABEL Miembros Publicaciones: 0
    Buenos noches, no tengo red, alguno más así?? 
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    Estoy sin señal desde las 14 hs aprox. Alguien sabe cuando se soluciona? Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut
  • patolopez10patolopez10 Miembros Publicaciones: 5
    Realmente deja mucho qie desear el servicio y la respuesta e información de la compañía....encima los precios estan por encima de planes similares de Claro y Personal prepagos. No me cambio por el lío que es perder el numero o hacer el tramite de portabilidad,  pero la paciencia tienen un limite,  se están abusando, y cprestan un pésimo servicio. 
    Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs.
    Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
    rubencio
    Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
    Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
  • mica_kikimica_kiki Miembros Publicaciones: 1
    Ah dale gracias ojala se resuelva!! como sale en instagram, como tuenti?
    vale_pr
  • Cryn2632Cryn2632 Miembros Publicaciones: 1
    Desde la tarde no funciona bien Internet y hace un par de horas figura como si mi línea no existiera. Tengo datos y lo que corresponde. Debería funcionar. Ayuda. 
  • MERCEDESMABELMERCEDESMABEL Miembros Publicaciones: 0
    Alguno más sin datos??
  • Cryn2632Cryn2632 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito mi linea, figura como si no existiera. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    vale_pr dijo:
    Estoy sin señal desde las 14 hs aprox. Alguien sabe cuando se soluciona? Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut
    Hola Vale, no tenemos nosotros los clientes una hora de resolución, solo sabemos que están trabajando para restablecer el servicio a la normalidad, 😉 
    vale_pr
    Buenas noches! Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    Buenas noches! Todos están con el mismo problema... Yo estoy sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    rubencio
    WALTERPE
  • patolopez10patolopez10 Miembros Publicaciones: 5

PARA COMPARAR: CLAROPack Combo llenate de gigas 15GB x 30 días a $6900

• Incluye:

• + WhatsApp

• + Redes Sociales

• + 1000 minutos

• + 1000 SMS

• + Claro TV20

• Me parece que está mas que alto el precio de Tuenti y lo peor que dan un pesimo servicio

rubencio
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    vale_pr dijo:
    Hola, a unos más que a otros pero hay zonas más complicadas que otras, yo por suerte tube ínternet toda la tarde pero por pequeño lapsos me tuve que reenganchar usando el modo avión, nunca use wifi y fue una tarde dura, me tuve que retirar cuando vi que esto era grande y estaba solo. Gracias por la info.
    vale_pr
    Acá te dejo la cuenta oficial 🙌
    https://www.instagram.com/tuenti_ar
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ValeriaGallo1975ValeriaGallo1975 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas noches yo estoy sin señal de la tarde. Un bajón como se hace para reclamar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Hola buenas noches yo estoy sin señal de la tarde. Un bajón como se hace para reclamar 
    Para reclamar es por las redes sociales pero yop tengo paciencia                   
  • rubenciorubencio Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet. No tuve internet en todo el día. Por lo que veo en el foro no soy el único. No hay a quién consultar. Cuando se terminan los días del abono se corta automáticamente pero ahora nadie se hace cargo. Esto es una queja a la que seguro nadie le va a dar pelota. Averiguaré en otra empresa si alguien da respuesta y el servicio es mejor. 
Accede o Regístrate para comentar.
^