Me aparece una R en mí señal y no puedo usar mí línea, desactivo el roaming de datos y no se va. Cómo lo soluciono?
Hola, yo lo corregí con el modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y te reenganchas a las antenas, desactivalo y pruebalo, se me fue una G o también una E.
Acá somos todos clientes esos detalles técnicos no lo tenemos, si fue un inconveniente en las antenas de Movistar que también usa tuenti lo que ocasionó el desperfecto, que debe ser grande porque es en mayor y menor medida en todo el país. Seguimos esperando.
Hola no es mi caso, pero el problema es de señal yo lo solucione poniendo el modo avión, pero están trabajando para restablecer el servicio como acá somos todos clientes no tenemos más detalles.
Desde bahia blanca estamos sin red de tuenti, ni llamadas ni mensajes se sabe si hay que que hacer algo? Gracias
Hola Romina, es un problema de señal a nivel país en mayor o menor medida en mi caso tengo internet en mi móvil, acá somos todos clientes no tenemos más detalles del problema.
Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
Hola, dice tuenti en la pantalla, solo internet, podes llamar y recibir llamadas?
Hola, ayer tuenti tuvo un inconveniente con la señal, pero según los expertos me comunico que ya esta resuelto, si tienes algún problema reiniciar el aparato, saludos 🤗
Respuestas
Comunicate con un experto vía Instagram
https://www.instagram.com/tuenti_ar
Soy de Rosario, desde ayer a las 15 horas no tengo ningún tipo de señal 🤦♂️