¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

15758596062

Respuestas

• TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 100
    vale_pr dijo:
    Todos están con el mismo problema... Yo estoy en sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
    Yo de san Miguel de Tucumán y sigo sin Red también.. supongo que ya lo van a solucionar, es cuestión de esperar y usar wifi mientras tanto jaja
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    Sigo sin señal                         
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    No se que pasa, sigo sin internet
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,394
    TURCOSH dijo:
    vale_pr dijo:
    Todos están con el mismo problema... Yo estoy en sin señal desde las 14 hs. Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    Desde Instagram, me dijeron que tenían un problema de red y que están trabajando para solucionarlo. Ojalá que así sea 😢
    Yo de san Miguel de Tucumán y sigo sin Red también.. supongo que ya lo van a solucionar, es cuestión de esperar y usar wifi mientras tanto jaja
    Hola @TURCOSH, donde andabas que estabas perdido?
    Hola, sigo sin señal, están trabajando para solucionarlo
    anamoreno791
    Por ahí                                           
    Buenas, sigo sin red, están trabajando para solucionarlo

PARA COMPARAR: CLAROPack Combo llenate de gigas 15GB x 30 días a $6900

• Incluye:

• + WhatsApp

• + Redes Sociales

• + 1000 minutos

• + 1000 SMS

• + Claro TV20

• Me parece que está mas que alto el precio de Tuenti y lo peor que dan un pesimo servicio

Doinde sacaste eso?
  • Stefani1992Stefani1992 Miembros Publicaciones: 3
    Me aparece una R en mí señal y no puedo usar mí línea, desactivo el roaming de datos y no se va. Cómo lo soluciono?
    Me aparece una R en mí señal y no puedo usar mí línea, desactivo el roaming de datos y no se va. Cómo lo soluciono?
    Hola, yo lo corregí con el modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y te reenganchas a las antenas, desactivalo y pruebalo, se me fue una G o también una E.
    Stefani1992
    raulazo83 dijo:
    Acá en mdp también . Un desastre. Y dice que también se cayó Movistar 
    Hola, tuenti usa las antenas de Movistar, si les falla a ellos también a tuenti. 
    vale_pr
    Acá somos todos clientes esos detalles técnicos no lo tenemos,  si fue un inconveniente en las antenas de Movistar que también usa tuenti lo que ocasionó el desperfecto, que debe ser grande porque es en mayor y menor medida en todo el país. Seguimos esperando. 
  • LEONSONLEONSON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Sigo sin señal desde hace casi 12 horas
    Hola en algunas zonas más que otras pero es en todo el país, acá somo todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema. 
    Hola no es mi caso, pero el problema es de señal yo lo solucione poniendo el modo avión, pero están trabajando para restablecer el servicio como acá somos todos clientes no tenemos más detalles.
    Desde bahia blanca estamos sin red de tuenti,  ni llamadas ni mensajes se sabe si hay que que hacer algo? Gracias
    Hola Romina, es un problema de señal a nivel país en mayor o menor medida en mi caso tengo internet en mi móvil, acá somos todos clientes no tenemos más detalles del problema. 
    Acá somos todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema solo que están trabajando para restablecer el servicio. 
    Acá somos todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema pero es por zona, están trabajando para restablecer el servicio. 
    Acá somos todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema, solo que están trabajando para solucionarlo. 
    Acá somos todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema solo que están trabajando para solucionarlo,  en mi caso tengo señal. 
  • mirup07mirup07 Miembros Publicaciones: 4
    Por acá ya volvio la señal, para llamadas y los datos de internet. Junín, provincia de bs as

vasquezjesica24
    LEONSON dijo:
    Sigo sin señal desde hace casi 12 horas
    Acá somos todos clientes desconocemos los detalles técnicos del problema solo que están trabajando para solucionarlo, yo tengo señal. 
  • vasquezjesica24vasquezjesica24 Miembros Publicaciones: 1
    Que pasó con Tuenti ayer? No funcionaba para nada
  • lonylony Miembros Publicaciones: 1
    Hola sigo sin señal desde ayer a las 17... Y nadie da respuesta
  • anamoreno791anamoreno791 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hoy sigo sin señal para nada, q está pasando?? Nadie da respuestas!
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    lony dijo:
    Hola sigo sin señal desde ayer a las 17... Y nadie da respuesta
    Buen día! En mi caso ya tengo señal y ya funciona como corresponde.
    Comunicate con un experto vía Instagram
    https://www.instagram.com/tuenti_ar
  • victorbmprvictorbmpr Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes.
    Soy de Rosario, desde ayer a las 15 horas no tengo ningún tipo de señal 🤦‍♂️
  • Claupato11Claupato11 Miembros Publicaciones: 0
    Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
    Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
    Hola, dice tuenti en la pantalla, solo internet, podes llamar y recibir llamadas? 
    Hola, ayer tuenti tuvo un inconveniente con la señal, pero según los expertos me comunico que ya esta resuelto, si tienes algún problema reiniciar el aparato, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^