Hola tuve el mismo problema, hice todos los pasos a seguir pero sigue igual sin Internet
Hola borra todos los APN que tengas y configura este:
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
CARO 1977Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
AJUSTES REDES MOVILES NOMBRE PUNTO DE ACCESO añadir nombre___ tuenti APN____ tuenti.com nombre usuario ____ tuenti contraseña____ tuenti MAS GUARDAR y te aparece LTE .. suerte!!!
Hola. Hace mas de 1 mes que no tengo Internet. Tengo el rouming habilitado, créditos suficientes pero no tengo internet. Solo puedo usar el servicio de llamadss y sms.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola borra todos los APN que tengas y configura este:
Hola. Hace mas de 1 mes que no tengo Internet. Tengo el rouming habilitado, créditos suficientes pero no tengo internet. Solo puedo usar el servicio de llamadss y sms.
Hola si con la configuracion del APN sigue sin funcionar proba el chip en otro celular liberado con el APN y roaming y si sigue igual contactate con un experto y decile que ya hiciste los pasos que te mensionamos antes de eso tene a mano otro chip Tuenti y decile al experto si podes pasar tu numero de linia a ese chip nuevo y configuras el APN y activas el roaming. Si por el chat no te podes comunicar proba por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook , instagram o Twitter. Buenas noches.
Hola probaste con configurar una APN? Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada. Saludos!
Ya configuré como lo explican y no me funciona internet, me pueden ayudar
Cuál? El q siempre funciona cuando configuro un cel es:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás tener datos disponibles de Combo o saldo mayor a $21. Ojo, no confundas APN con VPN, muchos cometen ese error. Comentanos.
Configuré esto: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP Y de todas maneras no se activa
Configuré esto: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP Y de todas maneras no se activa
Y la línea tiene Combo con datos disponibles? O saldo mayor a $21? Luego de configurar el APN deberás poner modo avión al menos un minuto, desactivarlo y probar. No confundir VPN con APN, son dos cosas totalmente distintas. Saldos y disponibles *999#
Hola, si lo estas viendo por la app quizas estes viendo un estado desactualizado, toca la flecha de la parte superior para que refresque, sino consultalo en el *999#
es algo de ahora o nunca funciono internet? configuraste el APN?
Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos: 1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. 2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. 3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). 4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente
Y activa y roaming de datos moviles. Que tengas un buen día.
Actualiza la app vas ala flechita superior ala derecha. Y configuraste la APN? Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
esthefa2009Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No se cuales son los nombres que requieres los pubtos de acceso para activar el chip y que ne ande el internet gracias adenas de estos mi esposo tiene un chip nuevo el cual ya habia activado pero lo dejo de usar y ahora lo quiere activar y le dice q la tarjeta sim no es admitida si me ayudan por favoe trabajamos con los telefonos e internet
hola de está manera: (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
El otro caso seguramente se dio de baja ya que estuvo más de 60 días sin saldo. En ese caso la línea es irrecuperable y debe comprar o pedir otro chip y activarlo de esa manera obtendrá un número nuevo y para que no se de de baja es recomendable hacer una recarga mínima (x ejemplo $20) cada un mes o mes y medio
Respuestas
REDES MOVILES
NOMBRE PUNTO DE ACCESO
añadir
nombre___ tuenti
APN____ tuenti.com
nombre usuario ____ tuenti
contraseña____ tuenti
MAS
GUARDAR
y te aparece LTE .. suerte!!!
Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada. Saludos!
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás tener datos disponibles de Combo o saldo mayor a $21.
Ojo, no confundas APN con VPN, muchos cometen ese error.
Comentanos.
https://www.tuenti.com.ar
Y de todas maneras no se activa
No confundir VPN con APN, son dos cosas totalmente distintas.
Saldos y disponibles *999#
El APN q siempre funciona en los teléfonos q configuré es:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Se guarda y establece como predeterminado. Hay q activar roaming o itinerancia de datos. Modo avión un minuto, se desactiva y listo.
No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei
Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
* Nombre: TUENTI_WEB
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente
Y activa y roaming de datos moviles. Que tengas un buen día.
Nombre: TUENTI_WEB
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
En ese caso la línea es irrecuperable y debe comprar o pedir otro chip y activarlo de esa manera obtendrá un número nuevo y para que no se de de baja es recomendable hacer una recarga mínima (x ejemplo $20) cada un mes o mes y medio