Buenas, hace mas de 24hs que no poseo conexión de red ni 4G en mi equipo. Ya agoté toda vía de comunicación y soluciones posibles (cambio de chip a través de un Experto, chat con soporte técnico) mediante la app de Tuenti. ¿Saben si hay problemas de conexión? ¿Soy el único? Mi ubicación es San Pedro de Jujuy.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas, hace mas de 24hs que no poseo conexión de red ni 4G en mi equipo. Ya agoté toda vía de comunicación y soluciones posibles (cambio de chip a través de un Experto, chat con soporte técnico) mediante la app de Tuenti. ¿Saben si hay problemas de conexión? ¿Soy el único? Mi ubicación es San Pedro de Jujuy.
Hola buen dia, puede ser el caso de que alguna de las antenas cercanas que da cobertura a la zona donde te encuentras este fallando o este en mantenimiento, te recomendaria que si todavia no probaste que actives el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red ,si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico ahi podes volver a probar si te da señal.saludos
tengo un combo activo, tengo roaming activo, tengo configurado el apn , tengo activo 4g pero no tengo señal e internet me oscila entre H, E y 3g ...el celu es nuevo es un Motorola comprado a Motorola
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
tengo un combo activo, tengo roaming activo, tengo configurado el apn , tengo activo 4g pero no tengo señal e internet me oscila entre H, E y 3g ...el celu es nuevo es un Motorola comprado a Motorola
Hola, si los datos te andan pero lento puede ser la cobertura de tu zona. Intenta activar modo avión y desactivarlo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, si los datos te andan pero lento puede ser la cobertura de tu zona. Intenta activar modo avión y desactivarlo.
Hola. No tengo datos móviles, mi chip solo funciona con wife
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días entonces fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número. Si el problema no es éste, indícanos si es línea nueva o portada. Suerte 🍀
Buenas tardes, soy nuevo en tuenti y desde que le di el alta al servicio no tengo Internet ya ise todo como activar itinerenci de datos APN y demás y no encuentro una solución puedo mandar SMS y llamadas pero no puedo usar el Internet seme va muy seguido la señal soy de Buenos Aires, berazategui y tengo un Samsung galaxy A20
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas tardes, soy nuevo en tuenti y desde que le di el alta al servicio no tengo Internet ya ise todo como activar itinerenci de datos APN y demás y no encuentro una solución puedo mandar SMS y llamadas pero no puedo usar el Internet seme va muy seguido la señal soy de Buenos Aires, berazategui y tengo un Samsung galaxy A20
Hola, fijate dentro del apn, la opción que dice "tipo de omv" probá poniéndolo en GID o IMSI.
¿Hola, activaste "datos"? Soy un simple usuario de Tuenti
Perdón, encontré algo, fíjate lo que escribió betobendos
hOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL TEMA DE INTERNET. NO LO PUEDO PASAR A 4G. NECESITO AYUDA O NO SE SI MI EQUIPO FUNCIONA CON ESTA EMPRESA
Hola, depende mucho la zona la cobertura que tengas de 4g. Fijate en ajustes, opciones de internet, redes móviles, si el "modo de red preferido" está puesto en automático o 4g. En caso de que esté, probá poniendo modo avión unos segundos y sacarlo.
no funciona solo para WA y tengo credito cargado. necesito que alguien me atienda
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, configuraste el apn en tu equipo?
en la parte de ajuste de red, apn ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
HOLA, ESTOY MUY FUSTRADA CON ESTE SERVICIO, HACE 2 MESE QUE ME PASE A TUENTI. RECARGUE YA 2 VECES Y NO TENGO INTERNET. CUANDO EL MES PASADO NO TUVE PROBLEMA ALGUNO. NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN POR FAVOR. EL FORO NO ME RESUELVE NADA NO QUIERO HABLAR CON UNA MAQUINA. NECESITO UN TELEFONO PARA HABLAR CON ALGUIEN POR FAVOR.
HOLA, ESTOY MUY FUSTRADA CON ESTE SERVICIO, HACE 2 MESE QUE ME PASE A TUENTI. RECARGUE YA 2 VECES Y NO TENGO INTERNET. CUANDO EL MES PASADO NO TUVE PROBLEMA ALGUNO. NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN POR FAVOR. EL FORO NO ME RESUELVE NADA NO QUIERO HABLAR CON UNA MAQUINA. NECESITO UN TELEFONO PARA HABLAR CON ALGUIEN POR FAVOR.
Hola, antes que nada asegurate de tener un combo activo con datos disponibles (dale varias veces a actualizar en la app para que recargue los consumos) o saldo para que se active el internet por día, en caso de tener combo activo sin datos, podés comprar extras desde la app donde dice comprar más o llamando al *999# opción 5. Si sigue sin funcionar, probá poniendo unos segundos y sacando el modo avión. También podés volver a configurar el APN, te dejo un thread de @leodrive donde explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si nada de eso te funciona, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
Gracias por el dato de roming,lo pude configurar desde mi Xiaomi note 6
Hola buen día, configuraste tu equipo para conectarse a la red de tuenti, debes configurar el apn, puedes hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra DATA al 42554. Sino manualmente
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
recuerda activar el roaming
saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, te quedan megas en tu combo?? Chequealo en la app o marcando *999#
Hola. Tengo un Xiaomi Redmi Note 7. Active la línea, hice una carga, pero no tengo datos. Alguien me puede dar una mano. O me pueden pasar un número para poder llamar.
Hola buenas tardes , configuraste tu equipo para conectarse a la red de tuenti, debes configurar el apn, puedes hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra DATA al 42554. Sino manualmente
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Hola, pasé el chip que tenía en uso a un celular nuevo. Reconoce el chip y todo pero no tiene internet! Qué puede ser?? Tengo que configurar el nuevo celular?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, pasé el chip que tenía en uso a un celular nuevo. Reconoce el chip y todo pero no tiene internet! Qué puede ser?? Tengo que configurar el nuevo celular?
Respuestas
Tenes el celular liberado?? Detecta señal de Tuenti?
PD: El WiFi no tiene nada que ver con el chip.
Hola 👋🏻
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días entonces fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
Si el problema no es éste, indícanos si es línea nueva o portada.
Suerte 🍀
Soy un simple usuario de Tuenti
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/551/configuracion-manual-automatica-de-apn
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12478/minitips-a-la-hora-de-configurar-el-internet-en-tu-celu#latest
●Recuerda que sólo puedes utilizar Tuenti en un celular liberado y que no se encuentre en banda negativa
necesito que alguien me atienda
en la parte de ajuste de red, apn ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Saludos
Si nada de eso te funciona, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
saludos
O me pueden pasar un número para poder llamar.
saludos