YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Unidad,
Hola, que valide que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
y que tengas un combo activo con gigas para navegar a través de la app o del *999# opc 3
Hola. No tengo internet. Ya configure el celular y sigo con el problema!!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado March 2023
Hola, valida que..
- tengas un combo activado: *999# opc 3 - Tengas el roaming activado y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No tengo internet tengo todo listo pero no tengo señal ni internet
Hola, si no tenés señal, podés probar poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo, o registrandote manualmente en la red, yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activar itinerancia de datos y donde dice operadores de red destildar la opción que dice "seleccionar red automáticamente" el teléfono va a demorar un poco buscando y cuando termine va a aparecer la lista con las redes disponibles, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de "seleccionar red automáticamente". En cuanto al internet, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar paso a paso el APN para poder navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias
Hola, más allá de las recargas fijate en la app que tengas datos disponibles, si tenés un combo y te quedaste sin datos, vas a tener que recargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Si tenés datos y no te funciona, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android En cuanto a la atención, es virtual, podés comunicarte desde el chat de la app o por redes sociales.
Si el inconveniente es por la configuración del APN, envía: data al 42554
Tuenti desde sus inicios fue, es y sera totalmente virtual. Cuando te sumaste a tuenti sabias que era virtual. No podes estar pidiendo un numero de atención al cliente. Los medios de contacto son a través de las redes sociales. O a través del chatbot de la App. Está en los LEGALES.
No te olvides que el foro o la comunidad tuenti, es de Usuarios ayudando a otros usuarios.
Aparte de eso, sos usuario nuevo o ya tenias linea. Si la linea quedo mas de60 dias sin saldo, se da de baja por resolución del enacom. El celular que estas usando no es liberado ( por lo tanto no funciona con tuenti) El celular que estas usando esta denunciado, verificar en enacom/imei Hiciste portabilidad y te avisaron que ya sos tuenti, tenes que configurar el telefono para que tengas internet
Si aun sigue sin funcionar, saca el chip y probalo en otro equipo. Si continuas igual, puede ser un problema del chip, a veces es mas fino y no hace buen contacto. Lo que se sugiere es que agregues un poco de cinta del lado posterior recortes el excedente y lo vuelvas a poner en el porta chip, enciendas el equipo y verifiques que hace contacto. Si sigue sin andar pedi otro chip o compralo en kioscos. Cuando lo tengas(no lo actives) comunicate por redes sociales con EXPERTO. EN EL CHAT BOT > OTRAS CONSULTAS> EXPERTO
Buenass noches, Cómo te sugirieron arriba, lo más rápido sería que borres Todos los APNs (configuración/tarjeta sim y redes móviles/nombres de punto de acceso/"seleccionar y borrar el APN) y envíes un sms con la palabra "DATA" al 42554 para recibir la configuración automática. 🙂
Primero CALMA. Qué es eso de expresarse así? Acá hay personas como vos en el foro, hay formas. Y ni siquiera un "buenas tardes", ni un "por favor", y mucho menos me imagino un "gracias". Se pasan.
CLAUMIG19Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
CLAUMIG19Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pueden resolver ese problema ? No tiene sentido pagar si en otros lugares no me funciona
No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
Hola, valida que..
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
DESDE LA SEMANA PASADA ME FIGURA "E" o "G" o 4G PERO CON UNA "X", ES EL TERCER COMBO QUE CARGO Y LA CONFIGURACIÓN YA ESTA CARGADA PORQUE VENIA FUNCIONANDO BIEN DESDE FEBRERO, EL PROBLEMA ES QUE EL COMBO ME LO COBRARON, SE VENCE HOY Y NO LO PUDE USAR, MI TELÉFONO TAMPOCO RECIBE LLAMADAS Y NO SE COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO HAY SOPORTE FÍSICO CON ESTA COMPAÑIA.
DESDE LA SEMANA PASADA ME FIGURA "E" o "G" o 4G PERO CON UNA "X", ES EL TERCER COMBO QUE CARGO Y LA CONFIGURACIÓN YA ESTA CARGADA PORQUE VENIA FUNCIONANDO BIEN DESDE FEBRERO, EL PROBLEMA ES QUE EL COMBO ME LO COBRARON, SE VENCE HOY Y NO LO PUDE USAR, MI TELÉFONO TAMPOCO RECIBE LLAMADAS Y NO SE COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO HAY SOPORTE FÍSICO CON ESTA COMPAÑIA.
Hola 👋🏻 4G con una x significa que no tenés datos en tu combo 🤔 comunicate con un experto para que te asoseren que está pasando en tu caso puntual.
Hola
Chequea bien de que tengas saldo y si se acreditó el combo, su hora y fecha de vencimiento en *999# opciones 2 y 3. Si tenés saldo el próximo combo se activará cuando venza este que tenés activo aún. Pero dependera del dinero que poseas.
Además tenés que configurar bien el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Acordate de que debes tener activa la itinerancia de datos o roaming (lo haces en redes moviles)
Comunícate con los expertos por la aplicación o las redes sociales para que revisen tu línea como te indicaron.
Respuestas
Hola, que valide que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
y que tengas un combo activo con gigas para navegar a través de la app o del *999# opc 3
saludos
Saludos 👋👋
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
saludos
En cuanto al internet, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar paso a paso el APN para poder navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
En cuanto a la atención, es virtual, podés comunicarte desde el chat de la app o por redes sociales.
Si el inconveniente es por la configuración del APN, envía: data al 42554
Cuando te sumaste a tuenti sabias que era virtual. No podes estar pidiendo un numero de atención al cliente.
Los medios de contacto son a través de las redes sociales. O a través del chatbot de la App.
Está en los LEGALES.
No te olvides que el foro o la comunidad tuenti, es de Usuarios ayudando a otros usuarios.
Aparte de eso, sos usuario nuevo o ya tenias linea. Si la linea quedo mas de60 dias sin saldo, se da de baja por resolución del enacom.
El celular que estas usando no es liberado ( por lo tanto no funciona con tuenti)
El celular que estas usando esta denunciado, verificar en enacom/imei
Hiciste portabilidad y te avisaron que ya sos tuenti, tenes que configurar el telefono para que tengas internet
Si aun sigue sin funcionar, saca el chip y probalo en otro equipo.
Si continuas igual, puede ser un problema del chip, a veces es mas fino y no hace buen contacto. Lo que se sugiere es que agregues un poco de cinta del lado posterior recortes el excedente y lo vuelvas a poner en el porta chip, enciendas el equipo y verifiques que hace contacto.
Si sigue sin andar pedi otro chip o compralo en kioscos.
Cuando lo tengas(no lo actives) comunicate por redes sociales con EXPERTO.
EN EL CHAT BOT > OTRAS CONSULTAS> EXPERTO
Quiero que me solucionen ésto
Cómo te sugirieron arriba, lo más rápido sería que borres Todos los APNs (configuración/tarjeta sim y redes móviles/nombres de punto de acceso/"seleccionar y borrar el APN) y envíes un sms con la palabra "DATA" al 42554 para recibir la configuración automática.
🙂
Y ni siquiera un "buenas tardes", ni un "por favor", y mucho menos me imagino un "gracias". Se pasan.
Chat bot > otras consultas > EXPERTO
4G con una x significa que no tenés datos en tu combo 🤔
comunicate con un experto para que te asoseren que está pasando en tu caso puntual.
Hola
Chequea bien de que tengas saldo y si se acreditó el combo, su hora y fecha de vencimiento en *999# opciones 2 y 3. Si tenés saldo el próximo combo se activará cuando venza este que tenés activo aún. Pero dependera del dinero que poseas.
Además tenés que configurar bien el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente.
Comunícate con los expertos por la aplicación o las redes sociales para que revisen tu línea como te indicaron.
Espero se solucione.