¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1363739414253

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Unidad, 

    Hola, que valide que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:

     Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    y que tengas un combo activo con gigas para navegar a través de la app o del *999# opc 3 

    saludos
    PFG282vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    @UNIDAD Recorda activar el roaming o itinerancia de datos y luego de configurar el APN reinicia el equipo.
    Saludos 👋👋 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    UNIDAD dijo:
    Recibo llamadas tengo credito peeo no anda el internet
    Tenes que tener configurado las APN. Para poder navegar. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ESTELAELIZABETHHERRERAESTELAELIZABETHHERRERA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. No tengo internet. Ya configure el celular y sigo con el problema!!!

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado March 2023
    Hola, valida que..

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    y que tengas el apn configurado de esta forma:

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba

    saludos 

    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Hola. No tengo internet. Ya configure el celular y sigo con el problema!!!

    Hola, cuando vence tu combo? o es la primera vez que empezás a usarlo?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado March 2023
    Hola. No tengo internet. Ya configure el celular y sigo con el problema!!!

    Hola! 

    Primero verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3.

     El equipo debe estar liberado y no bloqueado por el ENACOM (Lo controlas acá https://www.enacom.gob.ar/imei)


    Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. 

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.

    Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos!🧡
    BELUMINOSA
  • LOHROLOHRO Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet tengo todo listo pero no tengo señal ni internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    LOHRO dijo:
    No tengo internet tengo todo listo pero no tengo señal ni internet 
    Hola, si no tenés señal, podés probar poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo, o registrandote manualmente en la red, yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activar itinerancia de datos y donde dice operadores de red destildar la opción que dice "seleccionar red automáticamente" el teléfono va a demorar un poco buscando y cuando termine va a aparecer la lista con las redes disponibles, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de "seleccionar red automáticamente". 
    En cuanto al internet, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar paso a paso el APN para poder navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    BELUMINOSAvicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    LOHRO dijo:
    No tengo internet tengo todo listo pero no tengo señal ni internet 
    Hola configura el apn, (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • LEANDROGARCIABELLOLEANDROGARCIABELLO Miembros Publicaciones: 0
    hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias 
    Hola, más allá de las recargas fijate en la app que tengas datos disponibles, si tenés un combo y te quedaste sin datos, vas a tener que recargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Si tenés datos y no te funciona, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    En cuanto a la atención, es virtual, podés comunicarte desde el chat de la app o por redes sociales.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias 

    Si el inconveniente es por la configuración del APN, envía: data al 42554
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado April 2023
    hola, me parece pésimo que aún no tengamos un número con una atención inmediata para los problemas técnicos, no tengo internet y ya hice dosrecargar, necesito una respuesta y solución ya! Gracias 
    Tuenti desde sus inicios fue, es y sera totalmente virtual.
    Cuando te sumaste a tuenti sabias que era virtual. No podes estar pidiendo un numero de atención al cliente.
    Los medios de contacto son a través de las redes sociales. O a través del chatbot de la App.
    Está en los LEGALES.

    No te olvides que el foro o la comunidad tuenti, es de Usuarios ayudando a otros usuarios.

    Aparte de eso, sos usuario nuevo o ya tenias linea. Si la linea quedo mas de60 dias sin saldo, se da de baja por resolución del enacom.
    El celular que estas usando no es liberado ( por lo tanto no funciona con tuenti)
    El celular que estas usando esta denunciado, verificar en enacom/imei
    Hiciste portabilidad y te avisaron que ya sos tuenti, tenes que configurar el telefono para que tengas internet
    configurar APN TUENTI

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone

    Si aun sigue sin funcionar, saca el chip y probalo en otro equipo.
    Si continuas igual, puede ser un problema del chip, a veces es mas fino y no hace buen contacto. Lo que se sugiere es que agregues un poco de cinta del lado posterior recortes el excedente y lo vuelvas a poner en el porta chip, enciendas el equipo y verifiques que hace contacto.
    Si sigue sin andar pedi otro chip o compralo en kioscos.
    Cuando lo tengas(no lo actives)  comunicate por redes sociales con EXPERTO.
    EN EL CHAT BOT > OTRAS CONSULTAS> EXPERTO


    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DADOS REDONDOSDADOS REDONDOS Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Restableci de fabrica el cel. Y no tengo internet. Hice los pasos de apn y ahora directamente no tengo señal. Que hago?
    Aqui en este foro tal vez puedas conseguir mas información!: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos#latest
    Pudiste solucionar?


  • GRACE.MACGRACE.MAC Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Me activaron el chip, pero no me anda el internet. De qué me sirve tener tantos gigas?
    Quiero que me solucionen ésto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    GRACE.MAC dijo:
    Quiero que me solucionen ésto
    Hola, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN para usar internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    BELUMINOSAMAGNANIMOvicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    GRACE.MAC dijo:
    Quiero que me solucionen ésto
    Hola! 

    Como te dice el @EL KABE tenés que configurar el APN. 

    Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala o hacelo manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Recorda que debes activar la itinerancia de datos o roaming. Reinicia el equipo. 

    Buenas noches! ☺️
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    GRACE.MAC dijo:
    Quiero que me solucionen ésto
    Buenass noches,
    Cómo te sugirieron arriba, lo más rápido sería que borres Todos los APNs (configuración/tarjeta sim y redes móviles/nombres de punto de acceso/"seleccionar y borrar el APN) y envíes un sms con la palabra "DATA" al 42554 para recibir la configuración automática.
    🙂
    KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    GRACE.MAC dijo:
    Quiero que me solucionen ésto
    Primero CALMA. Qué es eso de expresarse así? Acá hay personas como vos en el foro, hay formas.
    Y ni siquiera un "buenas tardes", ni un "por favor", y mucho menos me imagino un "gracias". Se pasan.



    vicky_c

  • CLAUMIG19CLAUMIG19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
  • CLAUMIG19CLAUMIG19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pueden resolver ese problema ? No tiene sentido pagar si en otros lugares no me funciona 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    CLAUMIG19 dijo:
    No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
    Contacta aun experto para que chequee las antenas en tu zona, antes apaga y prende el celular para ver si regresa el servicio!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    CLAUMIG19 dijo:
    No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
    Hola, recién inician con Tuenti o ya lo tenían desde hace tiempo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    CLAUMIG19 dijo:
    No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
    Hola, valida que..

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    y que tengas el apn configurado de esta forma:

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba

    si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 . 

    saludos 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    CLAUMIG19 dijo:
    No tenemos datos cuando nos quedamos sin WiFi tenemos 3 teléfonos y a los 3 no pasa lo mismo ,que onda ?
    CLAUMIG19 dijo:
    Me pueden resolver ese problema ? No tiene sentido pagar si en otros lugares no me funciona 
    Contactate por redes sociales con Experto y hacele el reclamo a ellos.
    Chat bot > otras consultas > EXPERTO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FL0RESFL0RES Miembros Publicaciones: 0
    DESDE LA SEMANA PASADA ME FIGURA "E" o "G" o 4G PERO CON UNA "X", ES EL TERCER COMBO QUE CARGO Y LA CONFIGURACIÓN YA ESTA CARGADA PORQUE VENIA FUNCIONANDO BIEN DESDE FEBRERO, EL PROBLEMA ES QUE EL COMBO ME LO COBRARON, SE VENCE HOY Y NO LO PUDE USAR, MI TELÉFONO TAMPOCO RECIBE LLAMADAS Y NO SE COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO HAY SOPORTE FÍSICO CON ESTA COMPAÑIA.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    FL0RES dijo:
    DESDE LA SEMANA PASADA ME FIGURA "E" o "G" o 4G PERO CON UNA "X", ES EL TERCER COMBO QUE CARGO Y LA CONFIGURACIÓN YA ESTA CARGADA PORQUE VENIA FUNCIONANDO BIEN DESDE FEBRERO, EL PROBLEMA ES QUE EL COMBO ME LO COBRARON, SE VENCE HOY Y NO LO PUDE USAR, MI TELÉFONO TAMPOCO RECIBE LLAMADAS Y NO SE COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO HAY SOPORTE FÍSICO CON ESTA COMPAÑIA.
    Hola 👋🏻
    4G con una x significa que no tenés datos en tu combo 🤔
    comunicate con un experto para que te asoseren que está pasando en tu caso puntual.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    FL0RES dijo:
    DESDE LA SEMANA PASADA ME FIGURA "E" o "G" o 4G PERO CON UNA "X", ES EL TERCER COMBO QUE CARGO Y LA CONFIGURACIÓN YA ESTA CARGADA PORQUE VENIA FUNCIONANDO BIEN DESDE FEBRERO, EL PROBLEMA ES QUE EL COMBO ME LO COBRARON, SE VENCE HOY Y NO LO PUDE USAR, MI TELÉFONO TAMPOCO RECIBE LLAMADAS Y NO SE COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO HAY SOPORTE FÍSICO CON ESTA COMPAÑIA.

    Hola

    Chequea bien de que tengas saldo y si se acreditó el combo, su hora y fecha de vencimiento en *999# opciones 2 y 3. Si tenés saldo el próximo combo se activará cuando venza este que tenés activo aún. Pero dependera del dinero que poseas.


    Además tenés que configurar bien el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente.

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Acordate de que debes tener activa la itinerancia de datos o roaming (lo haces en redes moviles)

    Comunícate con los expertos por la aplicación o las redes sociales para que revisen tu línea como te indicaron.

    Espero se solucione. 


    BELUMINOSA
  • MAURI.BIODINAMICOMAURI.BIODINAMICO Miembros Publicaciones: 2
    Tengo 4G y el combo activado. El equipo no está bloqueado. Pero no tengo internet.
Accede o Regístrate para comentar.
^