¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1414244464763

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    No me anda el internet,  y tengo 7 GB  todavía , hay algún problema en la red ?? 
    Hola! Probá poniéndolo en modo avión durante un ratito para que busque señal. También chequea tener activado el roaming o itinerancia. Luego registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Por útlimo, configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo. Reinicia el equipo
    Si aún así sigue sin funcionar comunícate por las redes que figuran al final de la página con un experto para que chequeen el estado de las antenas de tu zona. 
    Saludos 
  • GGAAAAAAGGAAAAAA Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Buenas tardes, no me anda el internet


  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    GGAAAAAA dijo:
    No me anda el internet


    Hola! Chequea tener gigas en tu combo. Si te quedaste sin gigas poder cargar estás desde la app o marcando *999# opc 5. 
    También verifica tener activado el roaming o itinerancia.
    Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Por último configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
    Con esto debería funcionarte bien. 
    Si no funciona comunícate con un experto por la app para que verifiquen tu línea y el estado de las antenas de tu zona.
    Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    GGAAAAAA dijo:
    No me anda el internet


    Hola, entra en ajustes >conexiones >redes móviles >punto de acceso y restablecer los valores de la APN fíjate de tener activo el Roamig y de estar configurado la APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, de persistir el problema consulta un experto en;
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/
    Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗. 
  • ELIASDELIASD Miembros Publicaciones: 1
    PFG282 dijo:
    ghiva dijo:
    Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
    Con respecto a los mensajes en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890


    Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    ELIASD dijo:
    PFG282 dijo:
    ghiva dijo:
    Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
    Con respecto a los mensajes en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890


    Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía 
    Hola, tenes saldo?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    ELIASD dijo:
    Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía 
    Hola ELIASD!
    Chequea tener gigas en tu combo. Si te quedaste sin gigas poder cargar estás desde la app o marcando *999# opc 5. 
    Luego verifica tener activado el roaming o itinerancia.
    Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Por último configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. O hacelo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo

    Si con nada de esto funciona comunícate con un experto por la app o redes sociales para que verifiquen tu línea y el estado de las antenas de tu zona.
    Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
    Saludos!🧡 
  • MARIANAELENAAMBLITTIMARIANAELENAAMBLITTI Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2023
    Con Internet de afuera tengo teléfono salgo y muere no tengo nada de internet
  • FLORIVER25FLORIVER25 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola!! Tengo mí chip, está activo, le cargué saldo, pero no me funciona con datos, qué hago? Cómo hago que me funcionen los datos? Gracias!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    editado September 2023
    Hola!! Tengo mí chip, está activo, le cargué saldo, pero no me funciona con datos, qué hago? Cómo hago que me funcionen los datos? Gracias!!
    Hola te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, solo comprar un extra en opción 5, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno también asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, y configura la APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • ARSAMIARSAMI Miembros Publicaciones: 0
    configuree el euipo un millon de veces, nunca me dieron una solucion , me cansaron , mañana me cambio de empresa   , una verguenza la atencion 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola.. si realizaste portabilidad para venir a Tuenti debes esperar al menos 30 días volver a hacer otra porta... con respecto a tu equipo, configura el apn, aquí te dejo el link donde explican cómo hacerlo... https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android cerciorate de guardarlo y seleccionarlo. Activa el roaming, válida que tengas un combo activado a través de la app o del *999# opc 3.. y si nada funciona revisa que tu dispositivo sea liberado. Saludos 
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    ARSAMI dijo:
    configuree el euipo un millon de veces, nunca me dieron una solucion , me cansaron , mañana me cambio de empresa   , una verguenza la atencion 
    Hola pero fuiste a ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, 
    Y la APN con estos datos 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato.
    Esto del foro es 
    Una comunidad de usuarios como vos. Saludos 😉 

    :
    :
  • CRISTIAN HERMOSOCRISTIAN HERMOSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias tiene problemas con la red? Puedo recibir llamadas pero no tengo servicio de internet , y tengo gigas disponibles 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Buenos dias tiene problemas con la red? Puedo recibir llamadas pero no tengo servicio de internet , y tengo gigas disponibles 
    Hola 👋
    Tenías configurado el APN? Si es así pone modo avión unos minutos para que se restablezca la señal, si no funciona verifica que el apn no se haya desconfigurado, anda a :
    1) Ajustes
    2) Tarjetas SIM y redes móviles

    3) APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Buenos dias tiene problemas con la red? Puedo recibir llamadas pero no tengo servicio de internet , y tengo gigas disponibles 
    Hola, como vas? hiciste los pasos de Karygm? tenés internet ahora?
    LEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Buenos dias tiene problemas con la red? Puedo recibir llamadas pero no tengo servicio de internet , y tengo gigas disponibles 
    Para verificar si has tenidos en la red tendrias que contactar con experto para que verifiquen.
    https://instagram.com/tuenti_ar
    Otras consultas> experto y ahi describir cual es el incoveniente. 
    Por ahi el problema es algun corte grande de energia por tu zona que ha afectado el funcionamiento de las antenas. Pero eso solo pueden verificarlo los expertos.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ROHLORELEYROHLORELEY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
    Hola 👋
    Verifica tener Gigas disponibles. Fíjate en la app en la solapa CUENTA o llamando al *999# opción 3 u opción 4. Si no te quedan megas podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
    Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Si todo eso está ok (tenés GB disponibles) pone modo avión unos segundos, verifica tener el APN correctamente o volvelo a configurar y para eso anda a:

    Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
    Hola  fíjate en *999# opción 4 para ver si tenes gb disponibles, si no tienes compra un extra en la opción 5, recuerda que no podrás activar otro combo si tienes activado un combo antes de su vencimiento en la opción 3 te sale, saludos 🤗 
  • WILLI10WILLI10 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola ayer active la línea y no tengo Internet
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    WILLI10 dijo:
    No tengo Internet 
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos: 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta,  guardar y reiniciar el aparato, cargar $500 y tendrás la promo bienvenida, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    WILLI10 dijo:
    Hola ayer active la línea y no tengo Internet
    Hola, tenés internet?                                         
  • GINAAAAGINAAAA Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip que llego por portabilidad cuando me dijeron que lo ponga, anda la línea pero Internet no.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    GINAAAA dijo:
    Puse el chip que llego por portabilidad cuando me dijeron que lo ponga, anda la línea pero Internet no.
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • CARO F.CARO F. Miembros Publicaciones: 1
    sbd2 dijo:
    sbd2 dijo:
    Lo reinicié, por ahora anda aunque el problema es medio intermitente. Si pasa de nuevo posteo otra vez.
    dale, tambien otra opcion es activar y desactivar el modo avion. 
    Lo hice un montón de veces y no cambia nada.
    Estoy igual. Pudiste solucionar?? 

    WALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,183
    CARO F. dijo:
    sbd2 dijo:
    sbd2 dijo:
    Lo reinicié, por ahora anda aunque el problema es medio intermitente. Si pasa de nuevo posteo otra vez.
    dale, tambien otra opcion es activar y desactivar el modo avion. 
    Lo hice un montón de veces y no cambia nada.
    Estoy igual. Pudiste solucionar?? 

    Hola ya configuraste tu aparato? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN con estos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/,  y en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    CARO F. dijo:
    sbd2 dijo:
    sbd2 dijo:
    Lo reinicié, por ahora anda aunque el problema es medio intermitente. Si pasa de nuevo posteo otra vez.
    dale, tambien otra opcion es activar y desactivar el modo avion. 
    Lo hice un montón de veces y no cambia nada.
    Estoy igual. Pudiste solucionar?? 

    Hola, hiciste los pasos de Guille? lo pudiste solucionar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    GINAAAA dijo:
    Puse el chip que llego por portabilidad cuando me dijeron que lo ponga, anda la línea pero Internet no.
    Hola configuraste tu apn? (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • DABÑNDABÑN Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Hola no puedo registrar la red, restablecí mi celular y ahora no tengo señal

Accede o Regístrate para comentar.
^