No me funciona Internet. Ya hice TOOOOODO lo estandar que se recomienda en soporte y en el insoportable chat de rot. También en las ayudad del foro. Eso de la itinerancia, los nombres de acceso, poner en modo avion y sacar, reiniciar. Todo. El chat con agente de Instagram, que me salvó varias veces, ahora no lo responden. Tengo que validar datos importantes escaneando un codigo y cuando abre el url de la pagina me lo deja en blanco. Lo mismo al intentar entrar a cualquier otra pagina. Con Firefox, con Chrome, con lo que sea. De a ratos me abre la pagina del Clarin y cuando quiero aprovechar para abrir otra, se cuelga.
Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
Desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni recibir o enviar mensajes de whatsapp. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes. Alguien puede ayudar?
Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
En la misma! Tengo el triangulito de la señal con un signo de exclamación, combo activo, saque el chip, lo puse, lo puse en otro teléfono, para ver si era eso, y nada, de ningun canal de tuenti te responden, que onda? Estan de huelga los expertos o que onda?
Hace una semana que no funcionan los datos moviles y en el chat no responden.
brendi j.Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas, desde el 1 de febrero NO ANDAN LOS DATOS pague la recarga de los 12 GB y no funciona.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Buenas! no podes navegar? si es asi, y tenes un equipo android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554. Te llegara la configuracion APN para que la instales y luego reinicies tu equipo. Cuando encienda y tome señal y conexion, intenta navegar.
Hola necesito que me solucionen este problema porque necesito los datos para poder trabajar. Hace varias semanas que se queda sin señal el teléfono, lo pongo en modo avión y vuelve, pero al rato pasa otra vez lo mismo. También lo reinicio y funciona, pero siempre se queda sin señal y necesito los datos para trabajar.
Me pasa exactamente lo mismo. Para mayor precisión, por la tarde. Por la mañana me anda bien. Para mayor precisión aún, parecería ser TCP lo que no funciona, los mensajes de WhatsApp a veces andan, pero no las llamadas.
Ya configuré varias veces el teléfono como dicen las recomendaciones. Trato de hablar con hablar con un experto desde ayer y jamás me comunican. Es agotador
yo estoy igual tengo datos por la mañana y por la tarde nada se queda muerto no puedo hacer nada! ME VOY A PASAR A PERSONAL ya no va mas TUENTI una lastima! y ahora me sale un msjs de MOVISTAR que me estoy quedando sin abono!
Hace varios días que el 4G funciona mal. Por favor que alguien me diga qué está pasando o cómo solucionar él problema. Se trata acaso de un problema de ajustes?
Lo que me sucede es que no me andan los datos móviles. Tengo el combo activo, me quedan GB de sobra (como 5). Específicamente no me anda nada, menos WhatsApp y Spotify; estos dos últimos me andan muy bien, sin problema alguno.
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos.
-> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
-> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei
Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.
Lo que me sucede es que no me andan los datos móviles. Tengo el combo activo, me quedan GB de sobra (como 5). Específicamente no me anda nada, menos WhatsApp y Spotify; estos dos últimos me andan muy bien, sin problema alguno.
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos.
-> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
-> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei
Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.
Respuestas
tipo de autenticacion: CHAP
TIPO DE MVNO : GID
supongo que Dependera de cada equipo.
Trate de asociar mi línea desde la app o cargar crédito y me dice que no es un número tuenti.
También cargue credito desde Mercado Pago y no funciona nada
Tambien mande "Tuenti" al 321 y no me deja mandarlo
Que hago?
Para mayor precisión aún, parecería ser TCP lo que no funciona, los mensajes de WhatsApp a veces andan, pero no las llamadas.
Gisela
te úede pedir pin colocas 1234 y le das instalar
Se trata acaso de un problema de ajustes?
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos. -> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos. -> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).