¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo Internet

14748505253

Respuestas

  • RominayogaRominayoga Miembros Publicaciones: 1
    Hola no tengo datos, ni saldo. Y ya recargue antes de que se me venciera el credito. No hay manera de quejarse con alguien??
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    Hola no tengo datos, ni saldo. Y ya recargue antes de que se me venciera el credito. No hay manera de quejarse con alguien??
    Hola, ¿dónde recargaste?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    JOVI_LEON dijo:
    Hace 4 días estoy sin datos. Cargue crédito. Está activado rooming y la red de datos. Reinicie el teléfono y no hay respuestas. 
    SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación automática del APN.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    hice lo de data 42554 y lo que me manda es 
    tipo de autenticacion: CHAP
    TIPO DE MVNO : GID
    supongo que Dependera de cada equipo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ELSORDOREYNOSOELSORDOREYNOSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me funciona Internet. Ya hice TOOOOODO lo estandar que se recomienda en soporte y en el insoportable chat de rot. También en las ayudad del foro. Eso de la itinerancia, los nombres de acceso, poner en modo avion y sacar, reiniciar. Todo. El chat con agente de Instagram, que me salvó varias veces, ahora no lo responden. Tengo que validar datos importantes escaneando un codigo y cuando abre el url de la pagina me lo deja en blanco. Lo mismo al intentar entrar a cualquier otra pagina. Con Firefox, con Chrome, con lo que sea. De a ratos me abre la pagina del Clarin y cuando quiero aprovechar para abrir otra, se cuelga.
  • aye1982aye1982 Miembros Publicaciones: 2
     si me responde eso
  • qpashaqpasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
  • qpashaqpasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni recibir o enviar mensajes de whatsapp. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes. Alguien puede ayudar?
  • qpashaqpasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
  • nonnesnonnes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En la misma! Tengo el triangulito de la señal con un signo de exclamación, combo activo, saque el chip, lo puse, lo puse en otro teléfono, para ver si era eso, y nada, de ningun canal de tuenti te responden, que onda? Estan de huelga los expertos o que onda?
  • pergamino86pergamino86 Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de February
    Hace una semana que no funcionan los datos moviles y en el chat no responden. 
  • brendi j.brendi j. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, desde el 1 de febrero NO ANDAN LOS DATOS pague la recarga de los 12 GB y no funciona.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,589
    Buenas! no podes navegar? si es asi, y tenes un equipo android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554. Te llegara la configuracion APN para que la instales y luego reinicies tu equipo. Cuando encienda y tome señal y conexion, intenta navegar.
  • fede12fede12 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo crédito pero no tengo señal 
  • silldominguezsilldominguez Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito que me solucionen este problema porque necesito los datos para poder trabajar. Hace varias semanas que se queda sin señal el teléfono, lo pongo en modo avión y vuelve, pero al rato pasa otra vez lo mismo. También lo reinicio y funciona, pero siempre se queda sin señal y necesito los datos para trabajar.
  • mcaruso06mcaruso06 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy me llego el mail de que ya soy tuenti y podia colocar el chip. Ya lo coloque mi chip y aun no tengo 4G

    Trate de asociar mi línea desde la app o cargar crédito y me dice que no es un número tuenti.

    También cargue credito desde Mercado Pago y no funciona nada

    Tambien mande "Tuenti" al 321 y no me deja mandarlo

    Que hago?
  • Fernando27Fernando27 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo. Para mayor precisión, por la tarde. Por la mañana me anda bien.
    Para mayor precisión aún, parecería ser TCP lo que no funciona, los mensajes de WhatsApp a veces andan, pero no las llamadas.
    caritozp
  • Nico2014Nico2014 Miembros Publicaciones: 0
    No me carga los videos de youtube
  • sol_98acuariosol_98acuario Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma y no obtengo ninguna respuesta de parte de tuenti, ya no se que hacer
  • mariaromeromariaromero Miembros Publicaciones: 0
    Hola desde el día de ayer mi teléfono está sin servicio, no puedo llamar, ni enviar mensajes, mucho menos usar internet, alguien sabe cómo arreglarlo?
  • GiselaF00102GiselaF00102 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, les escribo porque no tengo internet! Compre 3G eso esta descargado en la app, pero sin wifi no anda. Help.

    Gisela
  • VALESORIA1VALESORIA1 Miembros Publicaciones: 0
    Ya configuré varias veces el teléfono como dicen las recomendaciones. Trato de hablar con hablar con un experto desde ayer y jamás me comunican. Es agotador 

    MTZ2021
  • NAKANICONAKANICO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    yo estoy igual tengo datos por la mañana y por la tarde nada se queda muerto no puedo hacer nada! ME VOY A PASAR A PERSONAL ya no va mas TUENTI una lastima! y ahora me sale un msjs de MOVISTAR que me estoy quedando sin abono! 
    MTZ2021
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    aye1982 dijo:
     si me responde eso
    el 42554 es para instalar las apn. tenes que fijarte en notificaciones que te aparece ahi 
    te úede pedir pin colocas 1234 y le das instalar
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MTZ2021MTZ2021 Miembros Publicaciones: 2
    Hace varios días que el 4G funciona mal.  Por favor que alguien me diga qué está pasando o cómo solucionar él problema.
    Se trata acaso de un problema de ajustes?

  • elderelder Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me pasa lo mismo, no me anda el 4G hace como una semana. y me siguen descontando combos.
  • Frann103Frann103 Miembros Publicaciones: 0
    Lo que me sucede es que no me andan los datos móviles. Tengo el combo activo, me quedan GB de sobra (como 5). Específicamente no me anda nada, menos WhatsApp y Spotify; estos dos últimos me andan muy bien, sin problema alguno.

    Lo que hice fue:
    -> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos. -> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
    -> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.
  • Frann103Frann103 Miembros Publicaciones: 0
    Lo que me sucede es que no me andan los datos móviles. Tengo el combo activo, me quedan GB de sobra (como 5). Específicamente no me anda nada, menos WhatsApp y Spotify; estos dos últimos me andan muy bien, sin problema alguno.

    Lo que hice fue:
    -> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos. -> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
    -> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.
  • rominadaianarominadaiana Miembros Publicaciones: 2
    Van a ser 3 meses que vengo pagando el combo de gusto porque no funciona el Internet correctamente. Solo anda whatsapp
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    ¿3 meses? uh che, ¿que tenes en el *999# opción 2 y opción 3?
Accede o Regístrate para comentar.
^