Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
Con respecto a los mensajes en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
Si el celu me deja configurar en 4g ...ahí lo configure e instale la app q me mandaste. Gracias!! Veré q tal...aunque lo raro es q no es solo mi celular, hay varios amigos dónde vivo yo q les pasa lo mismo..soy de Lavalle, Mendoza.
En algunos zonas, hay problemas con la señal, dejando sin servicio. En estos casos, lo que recomiendo es activar y desactivar el modo avion. Luego la señal volvera normalmente. Tenes un motorola no?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si lo hice muchas veces me toma señal 10 seg y 4g y se corta d nuevo
Cambia el modo de red a Solo Automatico (si lo tiene) o dejalo en 3G. Y luego reinicia el celular. Si el problema persiste, entonces es un tema de la zona, ya que a tus amigos le sucede lo mismo. En este caso vas a tener que esperar a que lo solucionen..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Compre el Xiaomi Mi A3. El APN que publican aca en el foro solo hacia que funcione las llamadas pero no los datos. La solucion la encontré cambiando algo en TIPO DE APN que decia "default" lo saque y puse lo que me dijo un importador celulares xiaomi "default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs"y listo ya tenia datos.
El APN quedaría asi: Nombre: tuenti APN: Internet.movil Nombre de usuario: Internet Contraseña: Internet MCC: 722 MNC: 1 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia: IPv4
Para los que tuvieron el mismo problema espero que les sirva!! Lorenzykity...
Tengo Xiaomi Redmi S2 y eh solucionado el tema de los datos, pero el problema que no puedo llamar por que me dice Red móvil no disponible. Por favor necesito que me ayuden. Gracias.
facu_facuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola que tal? Saben que hace un tiempo noto que no me deja llamar ni recibir llamadas, cuando quiero llamar me pone "no registrado en la red" en tdidos los contactos y cuando me llaman salta el buzón de voz, que podria ser?
Hola que tal? Saben que hace un tiempo noto que no me deja llamar ni recibir llamadas, cuando quiero llamar me pone "no registrado en la red" en tdidos los contactos y cuando me llaman salta el buzón de voz, que podria ser?
Hola! y tu telefono muestra la red Tuenti o dice otro mensaje? Lo que te recomiendo es probar el chip en otro celular y fijate si tiene señal y si podes llamar y recibir mensajes. Proba y contanos.
solcitookNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! el viernes terminó mi portabilidad con Tuenti y desde entonces seguí todos los pasos pero los dayos moviles siguen sin aparecer. Tengo un Huawei p9, por si sirve de algo. Necesito ayuda! Necesito mis datos!
Hola! el viernes terminó mi portabilidad con Tuenti y desde entonces seguí todos los pasos pero los dayos moviles siguen sin aparecer. Tengo un Huawei p9, por si sirve de algo. Necesito ayuda! Necesito mis datos!
Hola ? Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Me pasa lo mismo, hice lo que decís y sigo sin datos
Hola! tenes un combo activo con megas o saldo en la linea? en la opcion de APN, hay una opcion que dice: "tipo de operador de red virtual" o tipo de OMV? De ser asi, proba de seleccionar: GID // IMISI // SPN
luzulattoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado November 2019
Hola hace dos dias que ingrese a tuenti. Soy nuevo, y desde entonces estoy tratabdo de configurar la red 4G LTE y 3G. Hice todos los pasos mensionados en la tajeta sim que te viene cuando te entregan el chip hice todos los pasos al derecho y al reves y no hay caso... en la señal me sale la R de roaming... tengo un Samsung A30 alguien tiene el mismo celular y pudo configurarlo?
Hable con todos los medios de ayuda de tuenti y nadie pudo darme una solucion... me dicen lo mismo que esta en el chip lo hago y nada...
Por favor ayudenme no quiero dejar la compania a causa de esto y a dos dias de haberme echo socio
Hola soy nuevo en tuenti ya segui todos mis pasos para acrivar mi linea pero no tengo señal no piedo mandar wasap ni nada.
Hola! Tenés que tener conexión a internet para usar WhatsApp y otros servicios como en mi navegador. Para eso te recomiendo que borres todos los APN que tenés cargado y crees uno nuevo con estos datos: ?
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Una vez configurado guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (ya lo tenés activo ya que aparece R).
Reinicias tu celular e intentas navegar y mandar WhatsApp.
Recordá tener saldo en la línea y un combo, día o extra activo
Anda a muy baja velocidad el Internet prácticamente las páginas no las carga, no puedo reproducir vídeos en youtube y tengo datos. Podrían darme alguna solución
Anda a muy baja velocidad el Internet prácticamente las páginas no las carga, no puedo reproducir vídeos en youtube y tengo datos. Podrían darme alguna solución
Hola! Te recomiendo que cambies el modo de red a solo automático o solo LTE ( si esta disponible).
Luego reinicies tu celular e intenta navegar. La velocidad de 4G es de 5MB, en algunas zonas lo supera.
También lo que podés hacer es crear un nuevo APN con estos datos ?
samzurimaiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola quiero realizar una llamada y me dice red no disponible. Ya active todo segun el instructivo y tampoco me entran las llamadas. Me estoy enloqueciendo con esto yaaaa
Hola quiero realizar una llamada y me dice red no disponible. Ya active todo segun el instructivo y tampoco me entran las llamadas. Me estoy enloqueciendo con esto yaaaa
Hola! Te recomiendo que hagas un búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti. Luego cambia el modo de red a solo automático y reinicias el celular. Luego intenta llamar.
Respecto a las llamadas entrantes, probá de que te llamen así : +5491122334455 o 5491122445555
Es línea portada o nueva? Contanos
Hola soy nuevo en tuenti ya segui todos mis pasos para acrivar mi linea pero no tengo señal no piedo mandar wasap ni nada.
Como dijo @marinavz configurá el APN para que se conecte a internet. Por otro lado, la "R" la vas a ver siempre, ya que Tuenti es invitado (host) en la red de Movistar.
Saludos.
chispas77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola no me figura los datos moviles de tuenti en mi cel el cual mi numero es xxxxxxxxx ... Restableció mi celular de fabrica y se ve que perdí todo y empezó con estos problema
vanessa35Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pase a tuenti con portabivilidad y no tengo internet
Respuestas
En estos casos, lo que recomiendo es activar y desactivar el modo avion. Luego la señal volvera normalmente.
Tenes un motorola no?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
- Activas el modo avion
- reinicias tu celular
- Desactivas el modo avion
- Fijate si toma señal y conexion 4G
Y luego reinicia el celular.
Si el problema persiste, entonces es un tema de la zona, ya que a tus amigos le sucede lo mismo. En este caso vas a tener que esperar a que lo solucionen..
Compre el Xiaomi Mi A3. El APN que publican aca en el foro solo hacia que funcione las llamadas pero no los datos.
La solucion la encontré cambiando algo en TIPO DE APN que decia "default" lo saque y puse lo que me dijo un importador celulares xiaomi "default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs"y listo ya tenia datos.
El APN quedaría asi:
Nombre: tuenti
APN: Internet.movil
Nombre de usuario: Internet
Contraseña: Internet
MCC: 722
MNC: 1
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Protocolo del APN: IPv4
Protocolo de itinerancia: IPv4
Para los que tuvieron el mismo problema espero que les sirva!!
Lorenzykity...
Jajaja
Por favor necesito que me ayuden. Gracias.
Lo que te recomiendo es probar el chip en otro celular y fijate si tiene señal y si podes llamar y recibir mensajes.
Proba y contanos.
Hola ?
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Por ahí te sirve ?
en la opcion de APN, hay una opcion que dice: "tipo de operador de red virtual" o tipo de OMV? De ser asi, proba de seleccionar: GID // IMISI // SPN
Hice todos los pasos mensionados en la tajeta sim que te viene cuando te entregan el chip hice todos los pasos al derecho y al reves y no hay caso... en la señal me sale la R de roaming... tengo un Samsung A30 alguien tiene el mismo celular y pudo configurarlo?
Hable con todos los medios de ayuda de tuenti y nadie pudo darme una solucion... me dicen lo mismo que esta en el chip lo hago y nada...
Por favor ayudenme no quiero dejar la compania a causa de esto y a dos dias de haberme echo socio
Hola ?
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Aparte tenés que tener saldo en tu cuenta.
Una vez configurado guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (ya lo tenés activo ya que aparece R).
Reinicias tu celular e intentas navegar y mandar WhatsApp.
Recordá tener saldo en la línea y un combo, día o extra activo
Luego reinicies tu celular e intenta navegar. La velocidad de 4G es de 5MB, en algunas zonas lo supera.
También lo que podés hacer es crear un nuevo APN con estos datos ?
Ya active todo segun el instructivo y tampoco me entran las llamadas. Me estoy enloqueciendo con esto yaaaa
Luego cambia el modo de red a solo automático y reinicias el celular. Luego intenta llamar.
Respecto a las llamadas entrantes, probá de que te llamen así : +5491122334455 o 5491122445555
Es línea portada o nueva? Contanos
Saludos.