¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

14749515253

Respuestas

  • RODRIGOMGAUTORODRIGOMGAUTO Miembros Publicaciones: 1
    Si me llego un msje de los $177. Pero tambien tengo debitado en la tarjeta el combo automatico.. y no anda la app como para entrar y ver q paso...  ya van 2 días y ni noticias de tuenti
  • malvi04malvi04 Miembros Publicaciones: 5
    Hola Tuenti. Que es lo que pasa. Desde el 30 estoy sin señal
  • malvi04malvi04 Miembros Publicaciones: 5
    como puede ser que no allá un número para que alguien te brinde una solución. No se puede estar tantos días sin servicio 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    malvi04 dijo:
    como puede ser que no allá un número para que alguien te brinde una solución. No se puede estar tantos días sin servicio 
    Hola, número no hay.
    Solo atienden por redes sociales figuradas más abajo en esa pagina.
  • gerger Miembros Publicaciones: 1
    editado 6 de February
    no tengo internet, cargué salado y tampoco me funciona, no me contestan por el chat de facebook, no tienen soporte ni telefónico ni de whatsapp, no tienen oficinas. Si alguien tiene algo para agregar me avisa. :D
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luego
    Yami08
  • fiestafiesta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer me quedé sin internet y hoy sin señal.¿ A quién le reclamo? Tuenti existe o es fantasma???
  • evannandoevannando Miembros Publicaciones: 1
    fiesta dijo:
    Ayer me quedé sin internet y hoy sin señal.¿ A quién le reclamo? Tuenti existe o es fantasma???
    Estoy igual hermano.. Nadie de la empresa responde
  • DELFYFUSTIDELFYFUSTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    a mi también me pasó y nadie responde, el chat un desastre puro bot... qué onda?? Encima que nos van a volver OTRA VEZ a subir los precios, aunque sea que ande loco... no pasa nunca, pero dale...
  • Polyitu1987Polyitu1987 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya llegó una semana sin servicio y nadie me sabe resolver nada hice todo lo que me dijieron que haga apague el celular saque el chip puse el chip en otro celular y no levanta servicio habrá alguien que realmente me de alguna respuesta válida no puedo estar tanto días sin servicio 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Hola ya llegó una semana sin servicio y nadie me sabe resolver nada hice todo lo que me dijieron que haga apague el celular saque el chip puse el chip en otro celular y no levanta servicio habrá alguien que realmente me de alguna respuesta válida no puedo estar tanto días sin servicio 
    Hola, ¿tenés combo activo?                      
  • adrisilvinaadrisilvina Miembros Publicaciones: 4
    por favor,no puedo usar internet si no es wi fi y me dice el celu que tengo que conectarme con tuenti y lo intente tres veces en el chat y nunca me responden y tengo aplicaciones de pago y no puedo usarlas y recargue creyendo que no tenia credito y veo que Compartir internet esta desactivado y no puedo cambiarlo yo...me dan ganas de romper todo por favor que alguien me ayude soy clienta de hace aÑos nunca deje de pagar ..es una verguenza desde hace dos dias estoy asi
  • valeria135valeria135 Miembros Publicaciones: 1
    Cargué crédito, activo los datos. Seguí los pasos que hay al comienzo de esta página, pero me sale la señal de datos con el signo "!" No sé que más hacer, ya saque el chip y lo volví a poner y sigue igual. Ayuda!!!!
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • Lapacho2486Lapacho2486 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un problema, ennla App me figura q tengo 9gb de mi combo máx y en el *999# también me figuran los datos disponibles, revisé el Apn y esta todo bien configurado... pero no puedo utilizar los datos móviles será que esta caído tuenti?? Lo q también me llama la atención es que no me funciona el WhatsApp con los datos móviles y supuestamente es libre cuando tenes activo el combo max... agradecería alguna sugerencia!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Tengo un problema, ennla App me figura q tengo 9gb de mi combo máx y en el *999# también me figuran los datos disponibles, revisé el Apn y esta todo bien configurado... pero no puedo utilizar los datos móviles será que esta caído tuenti?? Lo q también me llama la atención es que no me funciona el WhatsApp con los datos móviles y supuestamente es libre cuando tenes activo el combo max... agradecería alguna sugerencia!!!
    Buenas! lo que te puedo recomendar es que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion del APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular.
    Cuando encienda, tome señal y conexion ya deberias poder navegar.
    Pataz
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Colibrí1946Colibrí1946 Miembros Publicaciones: 1
    Yo tengo la portabilidad desde el 06/02 y no me funcionan los datos, la app está fuera de servicio, así también el*999, NADIE RESPONDE, me comunique por Whatsapp, instagram, Facebook, página web, mail, y NADA. ES UNA VERGÜENZA TOTAL, Y TENGO QUE ESPERAR 30 DÍAS PARA CAMBIAR DE EMPRESA, PARA NO PERDER MI PORTABILIDAD. ES DESESPERANTE!!
  • DANITA33DANITA33 Miembros Publicaciones: 2
    editado 16 de February
    Hola, hace una semana que no me andan los datos móviles, tengo iPhone y mire todas las configuraciones, las cuelas están bien. De un momento al otro no pude usar mas los datos para acceder a apps cuando estoy conectada a la red de tuenti. Tengo combo activo hace una semana además! chekie esto en la app tuenti.  Necesito ayuda con esto por favor! Veo que a muchas personas les esta pasando también. 
  • Maryel2024Maryel2024 Miembros Publicaciones: 4
    Tenía saldo, pagué otro combo y sigo con problemas en el servicio 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Tenía saldo, pagué otro combo y sigo con problemas en el servicio 
    Buenas! fijate si tenes combo activo con Gb disponible marcando *999# opcion 3 y 4
    Si esta todo okey, y no no podes navegar, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion de APN. Cuando llega, lo instalas, activas roaming, reinicias tu celu y cuando vuelva a encender, tome señal y conexion intenta navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Maryel2024Maryel2024 Miembros Publicaciones: 4
    Cuando envío DATA al 42554 me pregunta si acepto la configuración OTA y que marque un PIN ... como el pin que yo envié no era el correcto no pude hacerlo.


  • Maryel2024Maryel2024 Miembros Publicaciones: 4
    Sigo sin red móvil y además sin wifi 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Cuando envío DATA al 42554 me pregunta si acepto la configuración OTA y que marque un PIN ... como el pin que yo envié no era el correcto no pude hacerlo.


    Si te pide un PIN para instalar es 1234
    Gracias, veré dónde está el problema, tal vez sea el teléfono, ya no sé. Muchas gracias

    Lo que podes hacer es probar el chip en otro celu y ver si te deja navegar desde ahi, porque el probema si no te deja navegar en ningun  equipo es un problema de linea
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Maryel2024Maryel2024 Miembros Publicaciones: 4
    Sigo sin red móvil y además sin wifi 
    Te recomiendo entences que lo configures  manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video: 



    Sigo sin red móvil y además sin wifi 
    Excelente!!! recuperé todo, ya puedo navegar. muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición. Bendiciones!!!
    FERCHU1991WALTERPE
  • aye1982aye1982 Miembros Publicaciones: 2
    Hola ya me viene pasando varias veces que sin wifi no me andan los datos, probé buscar la red de forma manual, probé modo avión y sigue sin andar cuando no tienen wifi, verifique el teléfono ( igual lo tengo hace un año ) está el roaming activado, lo único que lo soluciona es eliminar el APN y volver a ponerlo, pero no puedo andar todo el día así en la calle, uso el teléfono para trabajar.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    aye1982 dijo:
    Hola ya me viene pasando varias veces que sin wifi no me andan los datos, probé buscar la red de forma manual, probé modo avión y sigue sin andar cuando no tienen wifi, verifique el teléfono ( igual lo tengo hace un año ) está el roaming activado, lo único que lo soluciona es eliminar el APN y volver a ponerlo, pero no puedo andar todo el día así en la calle, uso el teléfono para trabajar.
    Hola, ¿hiciiste con el Data al 42554?                              
    aye1982
  • JOVI_LEONJOVI_LEON Miembros Publicaciones: 0
    Hace 4 días estoy sin datos. Cargue crédito. Está activado rooming y la red de datos. Reinicie el teléfono y no hay respuestas. 
Accede o Regístrate para comentar.
^